jueves, 2 de abril de 2009

Capi 36!

Ingrid-
Ya que supe que Ana y Bill habían terminado, esta noche pensé que podía dormir en paz. Planeaba sentarme a hablar un rato con Tom pero al parecer no se encontraba en casa.
I-Tom? TOM? TOM?!?!
Abrí la puerta de la sala de tele y vi a Bill y a Mafe en su momento….dandonce un sabroso beso, el cual me dieron ganas de sentir…Salí ….el celular de Tom estaba tirado en el suelo. Lo recogí, 5 llamadas perdidas: Carmen, Juan, Carmen, Carmen, Carmen.
I-Carmen
Se me ocurrió la grandísima idea de llamarla para ver si sabía algo de Tom
C-aló?
I-Hola. Por casualidad se encuentra Tom por ahí?
Oí la voz de Tom sonar cerca del teléfono.
C-No.
I-NO? Pero juré que oí su voz.
C- No. Creo que estas mal de la cabeza niña. O si no anda ver a un siquiatra a ver si es que estas poseída porque se dice que aquí en Valle de la Tierra (condominio) ha habido muchos casos de esos. Bueno, estoy ocupada así que si no te importa me tengo que ir.
I-PPpppper….
Peep…peep..peep…peep…peep
I-AUUUUUU MIERDA!!
Bill se asomó por detrás de la puerta
B- Se encuentra todo bien Ingrid?
I-supongo…
Bill asintió y volvió a entrar al cuarto. Cuando vi que lo perdí de vista, corrí hasta el garaje y me monté en mi carro. Por suerte no hacía mucho escándalo, excepto cuando aceleraba demasiado. Salí a toda velocidad y alcancé a ver la mirada de Bill y Mafe por la ventana del cuarto, pero nada me iba a detener; tenía que saber quién era esa tal Carmen.
---------------------o----------------------------o-------------------------o---------------------

Mafe-
B-Crees que sospeche?
M- De?
B- su fiesta?
M- AHHHH! Emmm, no lo sé…ella adivina muy bien y no le gustan las sorpresas así que no estoy segura de en que podría estar pensando ella en este momento.
B- si se enoja con Tom esto será un desastre…
Bill salió del cuarto y volvió vociabierto con el celu de Tom en la mano mostrándome las 5 llamadas perdidas…muchas proviniendo de Carmen.
B-Emmmmmmm. Será mejor que llame a Tom a decirle que esconda todo lo que está haciendo.
Marcó el número desde la casa y le sonó el móvil que tenía al lado.
M- Emmm…bill?
B- Si..?
Apunte al celular y se sonrojó
B-yo sabía…solo quería ver que ring toné tenía
M-claro..xdd
Cundo por fin logró comunicarse con él le avisó que se preparara para una explosión, pero de las grandes…y no había terminado de hablar cuando quedó blanco sosteniendo el teléfono..
B-Ya llego
NOOOOOOOOO!!!!
---------------o---------------------o-------------------o-------------------o--------------------

Ingrid
I-TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMM!!!!!!!!!!!!!!!
T-si?
I-QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO?!?!?! QUIERO SABER QUIÉN ES CARMEN…PERO EN ESTE MOMENTO!!!!!
T- no sé de que hablas…
I-AAAAAAAAAAA NO??
T-bueno..si…perdón… no es nadie..es solo una amiga…
I-4 llamadas de ella en menos de una hora….vaya amiga…
T- NO! Ingrid , que es verdad!
I-siii, al igual que yo soy una zanahoria…claro
T- pero créeme
I-psssssss…en tus sueños…
Ya no lo podía perdonar más…demasiados chances…aunque ni estaba segura de cuantos chances le había dado, primero que me traicionara, y luego que me lo mintiera en la cara…NO! Me estas tomando del pelo!
I-TOM…quiero que te quede claro que me conseguiré un apartamento para mi sola porque no te echaré de ningún lado. No quiero que me vuelvas a hablar en tu vida y te ODIO!ESPERO QUE TE PUDRAS…NO ME IMPORTA NI DONDE….SOLO PÚDRETE!!!
Me dolió hasta a mí decirlo…pude ver el dolor en sus ojos pero antes de que pudiera decir algo me di media vuelta…agarré el periódico que había en la mesa, para buscar apartamentos…abrí mi carro, me monte en la cilla del conductor…metí la llave y empecé a manejar….Adonde?…ni yo estaba segura…!! Las lágrimas que recorrían mis ojos me hacían imposible ver la pista así que tuve que parquear un rato para poder tranquilizarme un poco, pero al parecer no daba nada de resultado….
I-POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??? PORQUE A MÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ?????!!!!
De pronto sonó mi celular. Revisé quién marcaba antes de contestar.
I-Hola?
CONTINUARÁ

sorry que lo pusímos hasta hora pero no tuvimos chance antes...spero que kes guste,,,besos!!!! Ingrid

No hay comentarios: