lunes, 13 de abril de 2009

Gustav papà y Tom rastas (fotos màs adelante)

Ayer por la tarde se confirmo el pasado sabado, 28 de marzo, el bateria Gustav Shäfer de Tokio Hotel (20) fue padre de un niño.
Desde noviembre se rumoraba sobre el embarazo, pero no fue confirmada hasta el 31 de marzo que el nacimiento tuvo lugar en el hospital central de Magdeburgo, de acuerdo con una familia cercana a la familia. La niña, que todavìa no tiene nombre, pesò 3240 gramos y midio 49 cm de altura al nacer. Tanto la madre como la niña dicen que estàn bien.
Ahora todos esperamos las imàgenes sobre la nueva estrella de Tokio Hotel.

Bueno...si kieren mi opinion...felicidades Gustav aunke no me parece a tan temprana edad..pero si eso fue lo ke kiso...pues ke puedo hacer yo...o nadie en general....pero hueno...tampoco me kedo claro de si era una niña o un baròn....pero hueno...ya luego nos enteraremos...ya ahora ke hablamos sobre ellos....TOM!!!! se tiño las rastas.....hmmmmm!! no me gusta mucho ke digamos ke esten perdiendo su personalidad....su "firma"...su cabello...si sta igualito al de Bill ...ya me parece ke ninguno de los hermanos tienen su personalidad....o eske se estan preparando de una vez para la noche de brujas y vestirse iguales...y si eso implica ke bill tenga cuadritos..pues tienen mi bendicion... pero aparte de eso ...aunke si se les luce ese look.... NO ME GUSTA!! eske..ya ninguno tiene su marca...lo ke los hace ùnicos..ahora son dos hermanos gemelos...ke se parecen en todo..menos el tamaño de la ropa y el delineador... Tom era conocido por las rastas y sus caras orgasmicas drante un concierto.. y Bill por su enormidad de cabello..ke a mi me parecìa muy lindo ..y fue lo ke me llamo màs la atenciòn sobre èl... ya ahora ke...gustav con hijo o hija...gemelos...iguales hasta de personalidad, y georg..un tatuaje...tanto cambio...pero tanto cambio...ke no se si me gusta.... ya se ke todas ustedes los aman y piensan ke son perfectos.... no me tomen por mal...yo tambien los amo y los adoro..pero eske me molesta tanto ke esten perdiendo su personalidad...su identificaciòn...su toke personal...eske enserio me molesta demasiado!!! pero tanto ke ni se imaginan..... bueno...mejor ya me callo antes de ke ustedes se enojen conmigo y toda la cosa..pero eske..uish!!! para mi eran perfectos como estaban y no hacian falta hacerce esas cosas y perder su stilo solo porke los mortificaban tanto en la radio..tele..etc.. pero antes de ke siga....ya!! ellos son divinos...no importa como luzcan...yo los amo de todo corazòn..aunke no me agraden sus decisiones..pero lo hecho, hecho està y de todas formas ni me conocen asi ke no puedo hacer nada al respecto..asi ke me cayo de una buena vez..besos a todos..y feliz cumple derk....abril 14..!.....bueno....kusse y <3 a todas mis loves/amores...y sigan visitando el blog...!!!!!!! hay ke llegar a las 30,000 antes de ke se acabe este año y creo ke empezamos muuuuuuuuuy bien..bueno..me jalo pa leer...besos!(por ùltima vez) ya pronto pondrè fotos de Tom y sus rastas oscuras...!

1 comentario:

Lupita dijo...

¡¡¡TIENES TODA LA RAZON!!!
A mi tampoco me gusta el nuevo look de los chicos...

Esque uno ya estaba acortumbrada a verlos de una forma...

Bill con los pelos hasta el ininito y mas alla.
Tom con rastas gueras.
Gustav sin ser papá.
Georg sin tatoo.

¡¡¡DEFINITIVAMENTE LOS PREFIERO COMO ESTABAN ANTES!!!!

Aunque en el fondo siguen siendo los mismos..............