sábado, 11 de abril de 2009

Capi 37

xan xan xan xannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn..porfin el capi 37..xdd'y esta largo..asi ke valio la pena la espera..!!!! (pero leanlo!!!)
Mafe:
I-ola
M-ola ingrid...soy yo..
I-lo se...que pasa?
M- emms..que estoy preocupada por ti
I- que ocurre?
M- esque tom llamo todo preocu--
I- oh/! t.o.m.---ke con el?
M- pues que esta muy preocupado y no sabe que te ocurre...
I- que què me ocurre a mì?!?!?! si yo estoy perfecta..el del problema es èl. èl esta mal de la cabeza saliendo con otra gente mientras est`conmigo. CONMIGO!
M- pero ingrid..si no ocurre nada entre èl y Carmen. Carmen es su prima..
I- ...........................................................!si prima..? pero el dijo que era su amiga
M- diay pues claro mujer....si son tan unidos..
I- y si son taaaaaaaaaaaaaan unidos entonces porke yo no sabia de ela pero tu si??

AH pues mierda..!! no iba a estar satisfecha con absolutamente nada de lo ke le dijera...desesperacion llegò hasta mì ke casi le llego a decir ke le arìamos una fiesta sorpresa maniana..y que Carmen nos estaba ayudando a organisarla.... y eso arruinarìa toda la sorpresa..respirè profundo y conte hasta dies..1..2..3..4..5....6.....7......8.......9.............10!

M- eske mira mujer...maniana te ibamos a llevar a ver una obra en el hotel Gran Palacio..y ahi la ibas a conocer..

FIUUFFFFFFFFFFFFFFFFF no se me salio...ahora me comerìa una barra de chocolate para felicitar mi logro de mantener la boca cerrada...cosa ke no hacia muy amenudo..

I- prima...prima...prima....PRIMA!.........aiiiiii!---
M- ke paso..?
I- nada..eske tengo otra llamada..te hablo luego ok?
M- bueno.... cuidate...
I-tu igual...bye
M- chau!!!
----------------------------------------------------------------------------
Ingrid
I-ola?
(numero desconocido)
X-o.l.a.
I- quien es??
X- e.s.o. n.o. t.e. l.o. p.u.e.d.o. d.e.c.i.r.

El hombre tenia una extrania voz...como si la hubiera pasado poruna maquina para cmabiarle el sonido...parecia..yo no se...como SAW...

I- si no me dice llamo a la poli---
X-t.e. d.i.r.è. a.l.g.o.
I- si?!
X- v.e.n. a.l. h.o.t.e.l. Gran Palacio m.a.n.a.n.a a .l.a.s. 5:30 p.m. y. l.o. e.n.t.e.n.d.e.r.a.s.
I- yo no irè hasta saber con quien hablo!
X- A.y. i.n.g.r.i.d..., s.i.e.m.p.r.e. .h.a.c.e.s. l.o. m.i.s.m.o.
I- como sabes mi nomre?

AYY!! ke imbecil ke soy...y si solo bateaba mi nombre ya ahora si se lo sabia...ke bruta, pero con B grande, ke soy...

X-s.o.l.o. v.e.n. m.a.n.a.n.a y p.o.r.f.a.v.o.r. v.i.s.t.e.t.e. l.i.n.d.a.
I- y acaso esta insinuando usted que yo uso ropa fea?!!?!?
X-ejemmmmmmm y.o. n.o. d.i.j.e. e.s.o.
I-noooo pero-
X-S.H.H.H.H.H.H.H.H.! c.a.l.m.a.t.e....t.e.n.g.o. k.e. i.r.m.e.....p.er.o. n.o. .fa.l..t.e.s .m.a.n.a.n.a....a.h y u.n.a. c.o.s.a. m.a.s...
I- si?
X- f.e.l.i.z .c.um.p.l.e. a.n.i.o.s. a.d.e.l.a.n.t.a.d.o...
I- pero com---
peep peep peep peep peep peep peep peep
MIERDA MIERDA MIERDA y mas MIERDA! y ke si iba maniana el hotel..y resulatara que era un mafioso...y me robaba...y me vendia..como en la pelicula de la muchacha ke se va a francia con una amiga y se la roba...'taken' o algo asi...y lueog me subasta...y luego no podre ver a mi familia..e ire al hospital..y me da miedo y despues yo no...---
KNOCK KNOCK...
por poco se me para el corazon...me gire hcia la izquierda...un senior me golpeaba la ventana..
S seniorita...buenas tardes...usted seria tan amable de regalarme unos pesitos para poder comprar comida..esque vieras que no he tenido nada de comer desde ayer en la maniana
I- AY!! pero por supuesto...
busque unas cuantas monedas..baje un poco la ventana y el senior metiò la mano dentro del carro..pero su mano sostenìa algo...una....una.....una......UNA..........
I-PISTOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AI HUE PUTA.. AI PUTA...PUTA ...PUTA....QUE ALGIEN QUE ME AYUDE..ALGUIEN PORFAVOR... HUE PUTA QUE ME QUIEREN MATAR...TOM...TOM....TOMMMMMM!!! TE AMO....LO SIENTO PERO PORFAVOR AYUUUUDAME...!!!
S-seniorita...ero trankilita...ke esto no es ninguna pistola...si esto es mi monedero..
Lo revisè..y effectivamente era su monedero...con algunas otras monedas que recolectò..
I-ah..un monedero...jiji...yo sabìa...
MIERDA,...ke imbecil ke era yo...una pistola? si esto era un viejo monedero...le hechè las monedas dentro de su bolso...èl me agradeciò y se fue...cuando se moviò logrè ver una silueta viniendo de la direcciòn de la casa de Carmen....seria...
T-ingrid? Ingrid? INGRID?!?!?!?!!?
Vino a toda velocidad corriendo en mi direcciòn...ahora la cara de los vecinos ..estrujada contra la ventana no me molestaba para nada..ahora solo me podìa importar una sola cosa..y eso era lo que venìa corriendo en mi direcciòn...llegò hasta el carro y mientras me abrìa la puerta me preguntò
T- Ingrid?!?! Estas bien?? casi me matas de un infarto.!!
Tenìa el delineador corrido y aùn no se me habìan quitado las lagrimas del susto ke me habìa pegado..pero por suerte no era la ùnica en fachas...Tom traìa puestos unos capris azules con morado..y una camiseta blanca...o ke fue blanca en su principio y el pelo lo tenìa hecho en uno de esos monios de banio de los ke se hace siempre...y encima..con medias blancas altas..y unas pantuflas chancletas....y yo ke pensaba ke nadie podia verse peor ke yo...
Aunque en mi interior me estaba orimnando de la risa de ver tal fachada...su cara me hizo cambiar por completa..parecia palido...y sucio...y...como si hubiera estado llorando..pero Tom...llorando? ..tanto le hubieran afectado mis palabras? Corrì ràpidamente entre sus brazos y me estripè junto a èl..tratando de hacernos uno...lentamente rodeò mi espalda/sintura con sus manos....levantè la mirada al verme en sus ojos..
I- Tom...enserio lo lamento...perdoname...perdoname porfavor...perdoname por no haber confiado en ti...no me odies porfavor..
T- yo...odiarte?!!
lo mirè con carita de perro...~
T- como te puedo odiar yo a tiiiiiiii?(pueso sus manos en mi cara y me estripò los cachetes hasta que se me resaltaron los labios..me dio un piquito tìmido..como los de pelìcula...agggggggg mi Tomcito...:P)
T- no me vuelvas a hacer eso...tienes ke confiar en mi...yo jamas te harìa algo asi a ti...

Comencè a llorar...y el se riò...me besò la frente y me suspirò al oido
T- te amo ingrid...y ke no se te olvide me oyes?!! te amo.....y siempre te amarè
Sonreì...mire hacia arriba hasta volver a encontrar sus ojos...
I- Yo tambien <3
se inclinò lentamente y me besò...y esta vez con pasiòn...

CONTINUARÀ...

No hay comentarios: