miércoles, 15 de abril de 2009

Capi 39

Ingrid

Mafe se fue a alistar. La verdad es que ella y Bill eran malos mintiendo y sabia que me ocultaban algo. Tom habia salido ya que Mafe y yo iriamos "solas a cenar", pero la verdad es que me sonaba a FIESTA! Pero buenos, eso no era lo unico rondando mi mente. Todavia me acordaba de esa persona extraña que me habia llamado. Mafe no sabia nada al respecto ya que mi hermana era una completa loca y yo no sabia muy bien como rayos reaccionaria. Me termine de alistar y me fui al piso de abajo. Mi celular empezo a vibrar en la mesa. Era de un numero privado. Lo cogi y conteste, mi mano temblaba y mi corazon latia fuerte.

I-Hola?
X-H.o.l.a I.n.g.r.i.d. T.u h.e.r.m.a.na. t.a.m.b.i.e.n v.i.e.n.e?
I-No incluyas a mi hermana en lo que sea que estas tramando conmigo.-Se escucho su risa maligna al otro lado del telefono.
X-P.e.r.o s.i t.e a.c.u.e.r.d.a.s d.e n.u.e.s.t.r.a c.i.ta, r.e.u.n.i.o.n o c.o.m.o l.e q.u.i.e.r.a.s l.l.a.m.a.r.
I-Si pero no involucres a mi hermana y por lo menos me puedes decir tu apellido
X-Y.a t.e d.i.j.e q.u.e n.o t.e d.i.r.e n.a.d.a e.s u.n.a s.o.p.r.e.s.a d.e c.u.m.p.l.e.a.ñ.o.s, n.o.s v.e.m.o.s l.u.e.g.o

Colgo antes de que puediera abrir la boca. Pense en como podria estar en dos lugares al mismo tiempo. Bueno, eso lo resolveria al llegar al restaurante-bar-hotel. Mafe bajo y se veia bastante linda. Bill la miraba con una cara de amor increible.

M-Ingrid te ves tan linda!
I-Tu tambien
M-Bueno, creo que no queremos llegar tarde, o si? Me tomo mucho trabajo conseguir una reservacion! Nos salvamos de que de alguna manera reconocieran nuestro apellido.

La abuela entro en ese mismo instante y en sus ojos vi una mazcla de compasion, nervios y mentira. Algo nos ocultaba, desde hace un par de dias, estaba un poco rara pero hoy, se llevaba el premio.

Mafe aparentemente no noto nada y tranquilamente me tiro del brazo. Le lanze otra mirada a la abuela de sospecha, pero ella solo me devolvio una sonrisa que ya por experiencia sabia que era falsa. Nos montamos en mi Range Rover Sport negro y nos fuimos hacia el hotel-bar-restaurante(jiji!)

Finalmente llegamos al Gran Palacio

I-Yo me ire al baño un momento.
M-No, pero....
I-Ya regreso. Ve a buscar la mesa.
M-Pero....
I-Es serio, no quieres que me haga en los pantalones.

Cuando Mafe no miraba doble hacia otro salon. Abri la puerta. Estaba oscuro excepto por una luz.

I-Hola. Ya vine.
X-Sientate. Tengo que hablar contigo.

Estaba de espaldas en una silla de oficina.

X-Te voy a hacer unas cuantas preguntas, tienes que ser honesta. Es importante para tu futuro.
I-Esta bien-Mi voz se quebro al final.
X-No estes nerviosa. No soy malo.

Su voz era familiar en un cierto modo. Habia cambiado complatamente de la voz escalofriante del telefono.

X-De donde eres.
I-De España.
X-Cuantos años tienes?
I- Hoy humplo 18.
X-En que grado estas.
I-Ya empezè la universidad.
X-Entraste a los 17?
I-Mi hermana y yo estamos un año adelantadas.
X-Quien es tu hermana?
I- Marie
X-Marie?
I-En realidad tiene otro nombre pero no le gusta que le llamen por el.
X-Necesito la verdad y solamente la verdad.
I-En Aleman o español? Ambos son utilizados con ella. Creo que nuestro padre era aleman.
X-Dilo en Aleman.
I-Marie Ferdinanda Ritzenhoff.
X-Donde estan tus padres?
I-Murieron cuando yo tenia como seis años.
X-Te recuerdas de èl?
I-No siempre tarbajaba.
X-Cual era su nombre?
I-David Ritzenhoff
X-Y tu madre?
I-Mi madre nacio en España pero mis abuelos eran Ingleses. Su nombre era Rosalie Ritzenhoff.
X- Si tu madre es tan bella.
I-Era...ya fallecio.
X-No estan muertos.
I-De que habla?
X-No estan muertos. Solo te olvidaron por un accidente de coche.
I-Ambos estan vivos?
X-Si.
I-Por que no lo sabia?
X-Porque yo me acabo de enterar.
I-Usted no me conoce!!
X-Te conozco de pies a cabeza. Eres igual a tu madre.
I-No se cual es su proposito, pero si va a seguir asi creo que me largo!
X-No estoy mintiendo.
I-Si! Lo esta!

Me levante y me fui corriendo. Estaba asustada, pero no habia llorado, por lo menos.

Mafe estaba de pie en frente de la entrada al salon. Luego escuche pasos de alguien corriendo. Me estaba siguiendo e iba a por Mafe. Empeze a correr. Nada le podia pasar a mi hermanita.
**************************************************************************************
Mafe:

Ingrid empezo a correr con la cara palida hacia mi y detras venia un señor muy alto. Tenia el cabello oscuro y ojos verdes. Lo habia visto antes, pero no recuerdo donde. Ingrid finalmente entro y el señor le grito para que se detuviera. El señor cogio a Ingrid por el brazo Ingrid grito. Todos los de la fiesta miraban boquiabiertos. Solo estaban los Kaulitz, la abuela, Carmen, Jennifer, nuestra amiga, Paula, otra amiga, y Adolf. (Si Adolf y yo volvimos a ser amigos. Cosa que a Bill no le gustaba para nada, pero bueno.)

X-Ingrid, tengo algo importante que decirte.
I-Ya dejame. Dejame en paz. Solo vine a celebrar mi....
X-Ingrid, que no me recuerdas?
I-Solo vete!

Ingrid tenia los ojos cerrados.

X-Ingrid mirame!

Ingrid no abrio los ojos y siguio forcejeando.

X-Ingrid mirame, soy tu padre.

Ingrid abrio los ojos y se aparto. Sus ojos abiertos de para en par. Empezo a correr y salio por la entrada, pasandole a nuestro padre justo al lado. La segui. Estaba corriendo muy rapido. Se monto en su coche. Segui corriendo. Estaba lloviendo asi que todo lo que me habia costado encontrar el atuendo perfecto, todo estaba arruinado. Ingrid se habia ido, quien sabe adonde, teniamos que empezar a grabar el CD, Ya no eramos huerfanas, y...mi vida habia cambiado.

Volvi a la fiesta todos estaban hablando con alguien. Bill y Andreas estaban hablando( Yu-hoo!) Mi "padre" estaba hablando con mi abuela. Mi abuela le abrazo, asi que supuse que tal vez si era mi padre. Me acreque a el.

M-Papà?
David-Marie? Esta es mi Marie?
M-Papà!

Lo abraze. Seguì repitiendo la palabra papà. Hacìa varios años que no la decia.

D-Mi pequeña. La ultima vez que te vi, tenias tan solo tres años. Has crecido tanto.

Reconoci su olor y su voz, al igual que sus ojos. Mis ojos se parecian a los suyos.

M-Donde has estado?
D-Buscandote. Claro que no te iba a encontrar. Si yo nunca te hubiera reconocido. Estas tan linda y tan grande.
M-Y mamà si murio?

Mi padre se dirigio con cariño a una señora con ojos castaño claro y pelo castaño. Era alta y delgada.

D-Esa es tu madre. Rosalie Ritzenhoff.
Rosalie-David, ya te dije que no estan aqui. Nunca las encontraremos.
Mi padre me oculto detras de èl.
D-Tienes razòn.

Camine detras de èl.

D-Rosalie, te tengo un regalo.
R-Cual?

Sali de la espalda de mi padre. Su perfume era justo como lo recordaba. Era dulce y fresco.

D-Esta es Marie Ritzenhoff.
R-Que?

Solo me limite a mirarla. No me podia creer que esa era mi madre. Era mas bella que en mis recuerdos. Era mi madre. Era mi madre. Esto no era un sueño. Me empeze a marear con solo el pensamiento. Mis ojos se empezaron a cerrar. Me desmaye. Escuchaba la voz de mi madre.

Me deperte. Estaba en la casa de la abuela. Mi madre estaba sentada a mis pies.

R-Hola preciosa.

Sonrei. La abraze.

M-Tengo tanto que contarte, mamà.
R-Me lo puedo imaginar.

Miro a Bill y sonrio. Bill tenia su mirada fija en mi y sonrio al verme despierta.

M-Donde esta Ingrid?
B-No lo se.
R-Ingrid tambien esta aqui?
M-No lo se. Voy a llamarla.

Marque el numero de Ingrid espero por varios minutos y un trueno cayo. Pip, pip, pip. No contesto.

M-No se donde esta.
T-LAavoy a buscar.
M-No es tan sencillo.
T-Creo que se donde està.
M-Bien, suerte. Conduce con cuidado.
T-Esta bien.

Tom se perdio en su auto bajo una lluvia increible. Esperaba que Ingrid estuviera bien. Mi madre se acerco y empezamos a hablar. Bill y mi padre estaban hablando como cotorras, lo que me causo gracia. Me distraje un momento de mi preocupacion. En serio esperaba que Ingrid estuviera bien. Nuestros padres eran maravillosos en todo sentido. Este era el mejor dìa de mi vida, exepto el dia que conocì a Bill, por supuesto.

Continuara...

Bueno, no me voy a llevar el credito por esta obra de arte...sta bueniiiiisimo el capi..no es pa presumir ni nada por el estilo...xdd pero me parece ke Mafe hizo un gran trbajo..asi ke cuando vuelvan a visitar el blog..me la felicitan..ok!! :P bueno...bestitos a todas....ICH LIEBE EUCH!!! <3
xoxo, gossip girl..xdd (para las ke ven el show...y si no saben ke es...entonces olvidenlo ok..)Ingrid

No hay comentarios: