miércoles, 22 de abril de 2009

Capi 42:Ingrid

Estaba sentada mirando la lluvia caer. Bill y Mafe desparecieron y Tom estaba en la cocina. Me gustaba el heccho de que el y mi padre se llevaran tan bien, pero a veces mi padre hablaba demasiado.Extranaba estar con Tom. La casa estaba bonita, aunque no me moleste en explorarla. Era muy grande y no me sentia muy bien. La lluvia me calmaba y me hacia sentir bien, pero queria estar con Tom.



T-De que piensas?

I-De ti. De mi. De nosotros.

T-Y que piensas exactamente?

I-Que ya parece que me olvidaste.

T-No te he olvidado, es solo que tu padre parece tener mil cosas que contarme y no le quiero interrumpir, despues de todo no le quiero caer mal a mi suegro, o si?

Sonrei. No sabia como pero Tom parecia saber excatamente como hacerme sonreir.

I-Como lo haces?
T-Que cosa?
I-Hacerme olvidar de todo con solo una maldita sonrisa?
T-Tal vez de la misma manera en la que tu me hiciste cambiar de opinion con respecto al amor. Ahora se que no esta tan mal estar enamorado.

Un trueno callo y me hizo saltar un poco, quedando en el pecho de Tom. Tom me abrazo. Un apagon perfecto. Ahora no podriamos ver television ni nada, mas que comer.

Hubo un leve golpe en la puerta. Me separe de Tom, lo que tomo un gran esfuerzo de mi parte. Abri la puerta y ahi estaba mi madre. Si no hubiera sido por que era de mi tamano, y porque su cara mostraba un poco de envejacimiento, hibiera jurado que era Mafe, claro que Mafe era altisima. Ya habia alcanzado un metro ochenta, mientras que mi madre y yo mediamos tan solo un metro setenta y tres. Claro que usaba tacones en la presencia de Mafe para que no se notara tanto la diferencia, despues de todo, yo era un ano mayor, no?

Rosalie-Tu padre va ir a traer comida, ya que se fue la luz. Que os gustaria cenar?
I-Lo que sea
Rosalie-Bien, voy a llamarlo

Se escucharon unas risas por todo el pasillo. Mafe y Bill entraron mojados de pies a cabeza. Mafe tenia una bata blanca puesta y un pano blanco en la cabeza. Bill tenia el pelo mojado y su ropa empapada adherida al cuerpo. Mi madre se rio al ver a Mafe con el pano enn la cabeza y las manos en su cadera.

M-Que es tan gracioso?
R-Tu cara
M-Mama, eso no tiene nada de gracioso
R-Deberias verte en el espejo

Tom y yo empezamos a reirnos tambien. Mafe tenia cara de bebe aun, a pesar de que fuera tan alta. Luego me acorde que en una semana mi hermana cumpliria los diecisiete, y la verdad es que era tan inmadura, juguetona, inocente, y muy loca, que parecia de menos edad. Tenia cara de bebe aun y era muy flacucha.

R-Ay, no saben como me alegra saber que las tengo a ustedes dos.
M-Mama, aun no veo lo grcioso.

Mafe se estaba mirando detalladamente la cara en un espejo.

B-Tienes cara de bebe, linda.
M-Y la cara de un bebe es graciosa?

Mafe salio de la habitacion y se fue a banar. Bill se fue a su habitacion y tambien se fue a duchar. Unos veinte minutos despues salio Bill con su sweater, jeans y Addidas blancas, con rayas azules. Una hora despues, Mafe salio de la ducha con un sweater, jeans y calzetas.

Mi padre llego unos segundos despues. Bill tenia a Mafe abrazada mientras Tom y yo estabamos sentados comiendo de lado a lado. Mi madre y mi padre se sentaron en el sofa, y la luz vollvio a los pocos minutos que habiamos empezado a comer. Encendimos el televisor y nos pusimos a ver Open Season 2. El perro era aleman y su acennto era graciosisimo. Tom, Bill, y mi padre se reian y hacian bromas entr ellos, (si nuestro padre es aleman). Mi madre, Mafe y yo solo nos reiamos hasta mad no poder. Bill y Mafe hoy estaban tan lindos que mire a Tom con una cara que el lo leyo todo y me abrazo fuerte y me beso en la frente. Mafe solto una risita burlona, pero solo me limite a mirarle con cara de callate-o-te-mato. Mis padres subieron y se durmieron en un instante. Yo y Tom subimos al tercer piso, mientras Mafe y Bill se quedaron abajo.

Tom y yo nos empezamos a dormir en un momento, pero lo ultimo que recuerdo, fue una manta cubriendonos.
********

Mafe:

Bill me estaba abrazndo y tenia su cara en mi cuello. Yo estaba jugando con sus dedos. Luego, levante la mirada y nuestros ojos se encontaron. Bill me dio un beso que termino un poco amrago, triste.

M-Bill, te voy a extranar mucho
B-Si, yo tambien, pero no nos queda otra opcion.
M-Y si la hubiera?

Mis ojos se llanron de lagrimas. No habian casas cerca de la nuestra. viviamos en las afueras de la ciudad y la mayoria de las casas, tenian dueno.

B-Mafe...
M-Bill, no quiero que te vayas.
B-Vivire cerca
M-No hay una casa disponible
B-La encontrare te lo juro
M-No es el hecho de que vivas cerca o lejos. Es que no vas a dormir juntoo a mi, y eso me enoja
B-...

Se limito a abrazarme. Me calme y hundi mi cara en su pecho.

B-Te quiero, y mucho. nunca lo olvides, si?
M-Bill, eres la mejor cosa que le ha pasado a mi vida
B-Tu eres la razon de mi existencia

Como rayos no iba a extranar una persona que decia una cosa asi? Como?

B-Sshh. Ya encontraremos una solucion, si? Pero no llores mas. Sabes que odio cuando lloras. Me parte el alma, de una manera
M-Lo siento

Mis padrees ya se habian dormido, asi que subi de la mano con Bill y ambos nos acostamos en mi cama. Bill me abrazo y sin pensarlo siquiera dos vecces, me dormi en un sueno profundo, y me dormi mejor que en Alemania, por que lo tenia a el, y no a su chaqueta.

Continuara...

No hay comentarios: