lunes, 20 de abril de 2009

capi 41:Mafe

Este capi esta cursi. No digais nada y prentended que Bill os lo esta diciedo a vosotras, vale? Solo no digais nada.

Mire a mi nueva casa. Era mucho mas grande. Como una mansion. No estaba nada mal. Era un tono amarillo y era tipo rustica. Mis padres se detuvieron justo en frente y el garage se abrio. Me baje y solo el garage era increible.

Rosalie-Te gusta?
M-Si, mucho.

Estaba en las afueras de la ciudad. Mis padres se quedaron afuera para recibir a Ingrid, Bill, y Tom. Me fui a explorar la casa. Primero, subi las escaleras del garage que conducian a una cocina amplia. Era lindisima y la manera en la cual el sol entraba por una ventana, era espectacular. Luego, estaba el comedor. Era enorme. Tenia un mesa para por lo menos veinte personas y parecia el salon de un castillo sacado de la Bella Durmiente o algo asi. Despues, abri otra puerta que conducia la sala. Habian unos sofas en el centro del salon, con un televisor pantalla plana. Al lado, estaba lo que verdaderamente capto mi atencion, un piano negro y brillante aleman. Era un belleza. Movi mis dedos por el piano y el sonido era dulce. Segui explorando la casa luego de un dilema para poderme separar de piano. 'Despues tendre mas tiempo'. Segui caminando y sali a la entrada principal. Habia una mesa redonda en el centro, con unarreglo de flores. Eran unas flores naranjas, amarillas, y rojas. La puerta princippal se alzaba en frente mio. Me gire y vi dos hilos de escalerasy un pasillo en el medio. Subi por el lado derecho. Eran bastantes escaleras. Llegue al ulimo piso sin aire. Era un corredor enorme que se extendia por amabas direcciones. Decidi ir a la derecha de nuevo. Habian varias puertas, cada una conteniendo lo mismo detras de sus puertas, una cama extra grande decorada de una manera bastante anticuada. Segui asi, y lo unico que encontre fueron mas habitaciones de huespedes, banos, y un ropero para guardar todo tipo de cosas. Empeze a ir hacia la izquierda. Este lado me gustaba mas. Era mucho mas interesante. Habi unas habitaciones de color rosa, rojo y mas personalizadas. Poco a poco fui abriendo las puertas, hasta llegar a una, muy familiar para ser cierto. Tenia una cuna blanca. La ventana tenia una vista a la pradera. Se veian todas las hojas de los arboles tapaban el cesped. Estaba pintada amarillo claro con una franja verde rosa y naranja claro. La cuna tenia un quilt encima y todos los muebles eran balncos. En una mesa de noche, estaba algo que llamo mi atencion mas que otra cosa en mi vida (aparte de Bill!). Era una caja de musica. Era grande. Abri la caja y le di cuerda. Pronto, la bailarina empezo a girar en un solo pie, que solo tocaba la caja con la punta. Reconoci la cancion inmediatamente. Tantas veces habia tocado esa cancion en el piano de el estudio, sin reconocerla. Ahora sabia de donde habia salido. Mi ropa aun estaba en su lugar. Nada habia cambiado. Alguien habia estado en la casa todo este tiempo ya que no habia ni una rastro de polvo. Sali de la habitacion y la cerre con cuidado. Descubri la habitacion de Ingrid. Era justo como en mis suanos. Era la habitacion que toda nina habria deseado. Era rosa y tenia una cama enorme. Justo por la ventana, habia una mesa pequena y redonda con tazas de te. Estaban puestas al reves encima de un plato. Tampoco habia polvo aqui. Por eso mi habitacion tenia una cuna ahi. Mis padres no se molestraon en complreme una cama, ya que Ingrid y yo dromiamos enn la habitacion de Ingrid. Siempre nos quedabamos dormidas en medio juego con mi nana en el suelo. Sali de la habitacion de Ingrid y entre a la de mis padres. Tenian una cama gigante y la habitacion era del tamano de un piso entero en una casa de tamano regular. Era con tonos de color oliva. Era bastante acogedora, y reconoci una mezcla de prefume dulce y olor a colonia, que era agradable y reconfortante. Sali y mire una puerta entre abierta. Mire y habian unas escaleras gigantes. Mierda. Un tercer piso? Me decidi quedar donde estaba. Ya habia tenido suficienntes escaleras. Note que alguien me miraba. Me gire y era Bill. Suspire y le sonrei.

M-Y, que te parece? No esta mal, eh?
B-No para nada. Esta bastante acogedora.
M-Creo que te apoyo en eso.
B-Bien, y quieres ir a andar en caballo
M-Tenemos establo?
B-Sip. Creo que tu madre te explicara todo luego. Vamos, linda. Te he extranado.
M-No me has visto por una hora.
B-Una hora sin ti equivale una eternidad en el infierno
M-Bill, no me digas eso! Que rayos vas a hacer cuando...
B-Vivire cerca
M-Estaras sin mi mas de una hora
B-Lo se. Por eso compre la casa del frente. Solo salgo porla ventana....
M-No hay casa en el frente. Estamos en el fondo de la calle.
B-Buen punto.
M-Ademas, te harabien salir con Tom, emborracharte con tus amigos, ver a otras mujeres, compararme y extranarme....
B-No me gusta tu plan. Las pobres mujeres se quedan muy cortas comparadas contigo
M-Solo lo dices porque eres mi novio
B-Hace cuantoque no te ves un espejo?
M-Esta manana y no creo que milagrosamente me haya puesto muy guapa de un dia al otro
B-Eres muy dificil
M-Bill, solo vamos
B-Soolo si admites que eres preciosa.

Le di un beso. La mayor parte del tiempo funcionaba. Esta vez, no era uno de esos casos.

Bill me tiro de la mano hasta llegar a un espejo.

B-Que ves ahi?
M-Una flacucha, de pelo castano claro, ojos miel verdosos, muy alta, sin trasero, boobies normales, labios gruesos, ni morena ni blanca. Feliz? Que tengo de especial?
B-Quieres que te diga lo que yo veo? Una mujer(mujer? O.O) Alta, muy delgada, de piel caramelo mezclado con leche. Ojos grandes, expresivos, que no necesitan palabras que complementen lo que sientes, por que ellos lo dicen todo. Pelo castano claro, que huele a manzanilla. Un cuello largo, que huele a un perfume exquisito, femenino. -puse mis ojos en blanco. Esto no era en serio.-Un trasero pequeno, parado, y lindo. Deseable en verdad. Boobies, normales. Pero en un blusa escotada, hacen la boca agua. -ehmm....okay.-dedos largos y delicados. Manos grandes y delgadas, al igual que un pianista. Labios como los de Angelina Jolie, pero mas delicados. Una cara de una belleza mas alla de cualquiera de la cual yo haya visto. Eres dulce, hiperactiva, honesta, bella, y sabes que? Me tienes loco, Mafe.Por eso te amo. Por que me quieres incondicionalmente.
M-Wow. Te voy a mandar al oculista
B-Eres una cabezotas...igual que Tom
M-Es que veo la realidad tal y como es.
B-Bien...Andolf? Solo ve a las chicas por su fisico....te miro a ti. Esta igual que yo. Eso no te dice algo? Tom en algun punto de su vida te ha visto como una mujer sexy....pero no te desea por que tiene a Ingrid, que no esta nada mal. Pero Mafe....Anna esta celosa de ti. No la culpo pero eres una flor de rara belleza.

Habia empezado a llorar. Laverdad es que estaba en mis dias sensibles. No lo habia notado hasta que Bill puso su dedo en mi mejilla para secarla.

M-Bill, eso fue muylindo, en serio
B-Pero?
M-Pero nada! Bien...no crees que exageraste un poco?
B-Tu y yo vamos a ir manana mismo a un centro de....
M-Vamos a por el caballo, Romeo.

Solte una risita burlona y empeze a correr hacia el estaablo. Bill me empezo a seguir por el establo, pero ya me habia montaado en el caballo. Bill se monto en el suyo y anduvimos por ahi riendonos y pasandola increible. Luego, hicimos guerra de hojas. Al final acabamos agotados y nos tiramos en una pila de hojas. Nos quedamos en silencioa, hasta que Bill lo rompio.

B-Que voy a hacer sin ti?
M-Que voy a hacer yo sin ti?
B-Ven conmigo. Vive conmigo.
M-No puedo. Solo tengo dieciseis.
B-En una semana cumples diecisiete.
M-Bill, me voy a graduar este ano del cole. Espera a que vaya a la universidad y luego, hablamos.
B-Pero...ya te dije que solo espero hasta la universidad
M-Para que?

Su mano recorrio mi espalda. Mi pulso se acelero y el tan solo respirar se me hizo deificil.

B-Al menos de que cambies de opinion...

Me beso un poco pasadito de nuevo. La verdad es queBill no estaba muy lejos de Tom. Era tal vez hasta peor.

M-Bill...
B-Lo siento
M-Igual aun vas a dormir bajo el mismo techo hasta que consigas una casa.
B-Si....pero no es iggual al tenerte entre mis brazos. Saber que eres real...que estas bien. Me encanta verte dormir.
M-Bill...haces esto tan dificil.
B-Lo se. Lo siento. Ya me callo.
...

B-Volvemos
M-No...aun no.

Y asi me quede. Mirando a Bill. Sus ojos. Su cara en si. Cuanto habia llorado por el. Cuando el era un suano distante. Cuando tan solo era su fan. Una persona que cuya existaencia, el desconocia. Una persona mas en el planeta. Una persona que lo amaba, a pesar de todo, y ahora era mi realidad. Mi amigo. Mi novio.

Sonrei al pensar esa ultima palabra. Novio.

Unas gotas interrumpieron mis pensamientos y, antes de que pudiera reaccionar estaba lloviendo. Los caballos habian vuelto al establo. Bill me beso una vez mas y luego fuimos juntos, de la mano, hacia mi casa. Lentamente, ya que ninguno de los dos queria dormir, si el otro no estaba ahi para velar su sueno.

Conntinuara....

No hay comentarios: