lunes, 13 de abril de 2009

Capi 38: Mafe!

Me sente en el balcon del tercer piso para mirar el atrdecer. Hacia frio y las hojas ya se empezaron a caer. Abajo los arboles tenian hojas de multiples colores, la mayoria de ellas estaban en el suelo y varios arboles no tenian hojas siquiera. Abri mi libro favorito con sumo cuidado y deje que la magia de las palabras me envolviera. Bill se sento al otro extremo del sofa. Me acoste en su pecho de tal modo que mi cuerpo quedo entre sus piernas. Me empezo a acariciar el cabello. Estaba muy callado. Sin levantar la mirada del libro decidi romper el hielo.

M-Te pasa algo?
B-No. Solo estoy pensando.
M-Que estas pensando?
B-En ti. En mi.
M-Pasa algo malo entre nosotros?
B-No. Simplemente no piensas en nustro futuro?

Cerre el libro. Le mire a los ojos algo confundida.

M-Que quieres decir con nuestro futuro?
B-No has pensado en si nos vamos a casar, si vamos a tener hijos, si vamos a hacerlo algun dia.
M-Si. ALGUN dia. Por ahora estoy bien asi.
B-Yo no.

Mi corazon se salto un latido. Iba a cumplir los diecisiete el 17 de Octubre y el insinuaba que queria....oh.

M-Pero...no tengo ni diecisiete.
B-Yo la perdi a los quince.
M-Si. Pero las mujeres si nos tomamos nuestra virginidad en serio.
B-Entonces, eso es un no?
M-Es que...bueno. Bill me da miedo.
B-Por que? Estoy aqui y sabes que nunca haria algo para herirte, Marie.
M-Marie? Desde cuando me llamas por mi nombre verdadero?
B-Desde que aprendi que Ingrid lo usa en tu contra.

Suspire.

B-Confias en mi?

Su cara estaba tan cerca de la mia que mi corazon estaba latiendo como nunca. Bill puso sus labios sobre los mios y me empezo a besar un poco....agresivo. Cuando me di cuenta estaba de espaldas en el sofa y Bill estaba encima mio.

M-BILL KAULITZ TRUMPER!
B-Ya lo siento. Solo fue un beso.
M-Un beso! UN BESO UN POCO PASADO NO CREES?
B-No te enojes conmigo! Lo siento. Ya sufri bastante Mafe. No quiero perderte otra vez.

Le di un beso rapido.

M-Dame que sea un par de meses Bill. No es algo sencillo para mi.
B-Sabes que? Te espero una eternidad si es necesario.

Le mira con cara de si-como-no.

B-Esta bien una eternidad es demasiado tiempo pero te esperare para cuando estes en la universidad. Ya de ahi ya no aguanto...
M-Bill!
B-No es mi culpa que me atraigas tanto, vale?
M-Yo ya me voy a dormir.
B-Es temprano.
M-Tengo sueño.
B-Bien, te molesta si enciendo el televisor?
M-No. Siempre lo haces.
B-Cierto.

Me meti en la cama y me cubri hasta las orejas con la manta. Bill se acosto a mi lado y encendio el televisor.
*****

Me levante. Ya habia amanecido y habia un ruido en la cocina. Salte de la cama tratando de no despertar a Bill.

Ingrid y Tom estaban abajo. Tom se sonrojo de pies a cabeza al verme. Le mire extrañada.

M-Buenos dias hermanota.
I-No me llames asi! Sabes que me molesta.
M-Ese es el punto!

Ingrid y yo empezamos a correr por toda la cocina. Al final Ingrid me atrpo y me empezo a hacer cosquillas. Me sentia como cuando era pequeña y mis padres estaban vivos. Ingrid y yo correteabamos por las praderas de España. Me acuerdo de mi madre, aunque Ingrid se acordaba mejor de ella. Recuerdo su olor unico a un perfume de cuyo nombre no me recuerdo. Me acuerdo que se parecia a Ingrid, pero no me recuerdo de su voz. De mi padre no me acordaba del todo. Siempre estba trabajando y luego...murio.
*****
Narrador:

Era de noche y estaba lloviendo. Se montaron en el coche negro y reluciente. Tenian el mundo bajo sus pies. El dinero se les salia hasta por las orejas. Una niñera cuidaba de sus niñas mientras ellos se iban juntos a fiestas y viajaban a lugares exoticos. Ambos habian tomado unas copas de mas, algo no muy prudente en una noche de lluvia. Cada vez aceleraba mas. La muerte hacia su llamada y ellos solo seguian llendo hacia ella, sin dudar. El coche empezo a salirse de sus manos. Su esposa estaba aferrada al asiento y gritaba. Su vida se escapaba en su propia cara. Piso el freno con fuerza, solo para girar sin control del auto y quedo en el carril contrario. Sus hijas, Ingrid, la pequeña niña de seis años que le habia dado alegri eterna al ser su primera hija y su peueña Marie, esa niña de tres años, que, pese a su edad, era bastante atenta y sensata. Nunca habia sido un padre para ellas. Pero eso no importaba. Iba a morir junto a su esposa y sus hijas iban a quedar huerfanas. Tanto tiempo en el extranjero, cuando todo lo que realmente le haria feliz eran esas niñas curiosas que le amaban incondicionalmente y que por su culpa, ya no veria nunca mas y un vacio enorme se apoderaria del pequeño corazon de las niñitas que estaban en casa, esperando su llegada para ver a las personas que les dieron vida, pero eso ya nunca pasaria. Su esposa estaba gritando y el, por primera vez en tantos años, estaba llorando. El camion se acercaba, hasta que todo lo que vio fue una luz. Una luz que lo cego. Su esposa habia muerto de seguro, pero el aun vivia. Sangre caliente recorria por sus mejillas. Aun vivia, pero no recordaba su nombre, ni sus dos hijas, solo un peequeño trozo de su pasado, habia tenido un accidente de coche y siguio su vida sin saber que en algun lado del mundo, dos pequeñas niñas, que ya no eran tan pequeñas, aun esperaban su regreso.
*****
Ingrid y yo nos sentamos en un sofa. Faltaba poco para la fiesta sorpresa de Ingrid. Ingrid habia estado algo inquieta mirando las horas pasar. No le pregunte nada. Solo le miraba. Sabia que no me responderia. Sabia que me ocultaba algo, pero me daba miedo preguntar que. Queria hablarle acerca de Bill pero descubri que era mejor solo irme a alistar por ahora.

Continuara....

El miercoles voy a poner el proximo capi como no sea que hora, tratare de hacerlo lo mas temprano que pueda, pero estoy ansiosa de que lo lean porque va a ser el capi que cambie nustras vidas( En el fic) ASi que no se lo pierdan. XOXO MAFE. Ich Liebe Euch! Muchas gracias por vuetrso apoyo. Nos dieron fuerzas para seguir actualizando y escribiendo los capis asi que sepan que lo apreciamos mucho. XOXO LAS TWINS: Mafe und Ingrid.

No hay comentarios: