martes, 24 de marzo de 2009

Capi 35: Ingrid

Mafe ya estaba recuperada completamente. Aun estaba sorprendida de que Mafe y Bill fueran solo ammigos. Tenian que verlos. Eran otras personas totalmente diferentes. Ninguno de los dos se abrazaba. Se hablaban poco. Pero era mas Mafe la que estaba enojada con Bill por la manera en la cual le miraba. Tom y yo pensabamos que Bill y Mafe iban a ser novios inmediatamente que se perdonaran, porque yo sabia bien que lo de Mafe y Andreas iba a ser corto.

Tom habia salido a hacer yo que se que. Mafe estaba en el cole y Bill, solo. Me le fui acercando bastante discreta.

I-Hola Bill.
B-Hola!

Si tenia problemas con Mafe, no se le notaba para nada, pero claro, era Bill, el hiperactivo.

I-Y que tal todo?
B-Todo esta muy bien. Cuando estas enamorado de alguien es tan...bueno creo que tu eso ya lo sabes, no?-estaba confundida
I-Si claro.
B-Es que te lo juro, Anna es perfecta.
I-Espera, que dijiste?
B-Que Anna es perfecta? Hay algo malo con eso?

Si que estas con la mejor amiga de mi hermana, imbecil!!!!

I-No! Para nada es algo maravilloso. Apuesto a que Mafe debe estar contenta de que sus dos mejores amigos sean felices juntos.
B-Te dijo ella eso?
I-No pero Mafe es tan linda, que apuesto a que asi piensa. Es que no tienes idea de todas las cosas que le ha hecho esa tal Anna y aun son mejores amigas.
B-Anna le hizo algo a Marie?
I-Como le dijiste?
B-Perdon, el doctor me lo pego.
I-Bueno, como sea, no creo que deba contarte, la verdad es que Anna es tu novia y no quiero hablar mal de ella contigo.
B-Mal? De que hablas?
I-Olvidalo.

La verdad es que Anna era una amiga de cuarta y lo mismo que ella le hace a Mafe, me lo hacia su hermana a mi. Son personas materialistas y egoistas que no les importa si tienen que herir a alguien para conseguir lo que quieren.

B-Dime, la verdad es que eso quedo en el pasado.
I-Es verdad. Por eso no te lo voy a decir no viene al caso.
B-Ingrid si tengo que ponerme de rodillas y suplicar lo hago pero me lo vas a decir te guste o no.
I-Bien, te digo si juras sobre tu nueva relacion con Anna y tu amistad con Mafe, no decir nada en absoluto.
B-Lo juro.
I-Hace mas o menos dos anos, Mafe tenia un novio y a Anna le gustaba y se lo quito. Le ha hecho varias cosas por el estilo y la verdad es que no es para nada agradable estar con una persona envidiosa y egoista. Pero, tal vez haya cambiado no? Los milagros ocurren. Bien ya son las tres.
B-Cierto, tengo que recoger a Anna. Gracias Ingrid.
------------------------------------------------------------------------------
Bill:

Me monte en mi auto. Tal vez Mafe estaba celosa de Anna y le pago a Ingrid para decir eso. Anna era muy agradable. Me gustaba su presencia. Me estacione al frente del cole. Vi a Anna y a Mafe hablando en llas escaleras. Mafe estaba...llorando?

Anna se giro mientras Mafe quedo de espaldas hacia mi. Anna se monto corriendo en mi auto.

A-Hola!

Me dio un beso. Era tan falso, o asi se sintio. Ahora lo empezaba a notar. O tal vez estaba loco. Tal vez lo que me dijo Ingrid me estaba afectando el cerebro en una forma extrana.

B-Hola.

El viaje a casa se hizo eterno. Anna no paraba de hablar de sus amigas que ni siquiera tenia la menor puta idea de quienes eran. Hasta que empezo de hablar de una persona que me habia cambiado la vida. Empeze a pensar en Mafe. La manera en que me abrazaba, timidamente. Su cara cuando se sonrojaba, o cuando me miraba, sus ojos brillaban.

A-No quiero que vuelvas dirigirle siquiera la palabra a esa, me estas escuchando?
B-Que?
A-Que no quiero que le vuelvas a hablar a Mafe en toda tu vida! Lo prometes?
B-...
A-Bill Kaulitz lo prometes o esto se acabo!
B-Lo prometo.
A- Bien, asi me gusta.

No me pasaba por la cabeza lo que acababa de hacer. No me lo creia ni yo mismo. Mafe, aunque ya no fuera mi novia y me detestara hasta la muerte por estar con Anna, era una persona......Mierda. No. Mafe. Yo tuve la culpa de todo. Yo cause su ataque de asma. El estres se produjo cuando me escucho habalr con Tom. Yo lo cause todo. Tal vez Mafe y yo no estabamos a destinados a estar juntos porque lo unico que hacia era herirla.

El auto habia parado. Luego, Anna se lanzo encima mio y me empezo a besar. Su mano bajo a mi camiseta.

Dios mio.

B-Que haces?!?!
A-Bill, ya no tienes cinco anos, ni yo tampoco. Que crees que hago?
B-Tienes dieciseis y yo 19! Que haces tu?
A-Ay, eres un cobarde! Apurate, entonces. Quiero llegar a tu casa.
B-Es la de las Ritzenhoff..
A-QUE?!!!!!!

Anna se puso roja y furiosa.

A-ESTAS VIVIENDO EN LA CASA DE ESAS DOS!!!!!!!!!AHI VAMOS A CENAR? BILL KAULITZ, QUE HACES?????QUE NO TIENES CEREBRO!!!!
B-Mafe era mi novia, por si no te acuerdas.
A-Si, si me acuerdo. Por eso no quiero que le hables.
B-Pero la cena no es en la casa de las Ritzenhoff, es en la casa de Dunja. Ella esta viviendo aqui.
A-Entonces, recogeme en mi casa. Te llamo cuando estoy lista y no me apures. Te esperas!
B-Esta bien.

Se bajo en su casa y luego me dirigi hacia la casa de mi mejor amiga, que se habia convertido tambien en la mia.

Cuando llegue, el coche de Tom ya no estaba. Probablemente habia salido con Ingrid. Mafe estaba en su habitacion con el tele encendido. La puerta estaba algunos centimetros abierta. Me fije y me quede ahi, mirandola. Luego, lo que mas temi ocurrio.

Los paparazzi habian captado todo el incidente de Anna y yo en el coche.

Tele-Al parecer, Bill Kaulitz cada vez se parece mas a Tom y Tom y se parece mas a Bill. Estaran cambienado sus personalidades. Observen esto.

Primero habia un video de Ingrid y Tom bajandose un centro comercial hace mas o menos una semana. Luego, yo en el auto y Anna encima mio.

Tele-Increible, no? Nuestras camaras lo capturaron hace unos pocos minutos con su nueva novia, cuya identidad no se sabe aun. Esto prueba que entre Mafe y Bill, todo ha terminado.

Mafe empezo a llorar. Un llanto que me dolio hasta a mi. Puso su cara entre sus manos.

M-Por que? Por que a mi?

Un impulso me hizo entrar en la habitacion. Rompi mi promesa con Anna.

B-No es lo que tu crees.

No hubo repusta.

B-Mafe, tu aun me quieres, verdad? Cuanto me quieres? Por que no me dijiste nada?

Silencio.

B-Mafe, si me quieres aun dimelo. Por que no me dijiste nada de Anna?

Nada.

B-Mafe? Linda?

M-Porque tu ya no me quieres. Anna dijo que me odiabas. No se muy bien por que pero siento que es verdad.
B-Tu eres la que no me habla. No sabia nada de lo que habia pasado con Anna.
M-No es el hecho de que estes con Anna, pero yo pensaba que aun me querias y que todo iba a volver a la normalidad, pero es tarde Bill. Tu tren se fue. Estas con Anna y lo voy a aceptar con el tiempo. La verdad es que entiendo si no me quieres dirigir la palabra pero por favor no me mientas diciendome que me quieres. Tu y yo somos amigos, de acuerdo? Asi se queda. Y esta bien, supongo.
B-Linda..
M-No me vuelvas a llamar asi. Por la misma puerta que entraste puedes salir.
B-Bien, me voy, pero antes voy a dejar algo claro.

Rodee su cara con mis manos y la bese. Sin ninguna preocupacion. Al principio, ella lucho para empujarme, pero, uno estaba muy debil, y dos, ella queria ese beso tanto como yo.

B-Siempre te voy a querer.

Empezo a llorar de nuevo, solo que esta vez, un poco mas calmada. La abraze fuerte.

M-Por que haces esto? Estas con Anna. Yo no le voy a hacer lo mismo que ella me hizo a mi. No le voy a robar el novio. Yo no soy asi, Bill. Tengo mi dignidad.
B-Solo dime que me quieres.
M-Por que? Ya te dije que no.
B-Dilo.
M-No.
B-Dilo.
M-NO!
B-Dilo!
M-Te quiero. No no te quiero. Anna es tu novia....
B-Espera un segundo.

Marque el numero de Anna.

A-TE DIJE QUE ME DEJARAS ALISTARME EN PAZ!!!!!!!!!!!!!!
B- Anna, no me gusta que me hables asi. Siento que no me quieres.
A-Sabes que te quiero.

Fue un drama total.
Anna era bastante dificil de hablar. Era una gran manipuladora. Hasta el punto en que ya me harte y le dije que ya no queria estar con ella en mi vida entera.

M-Bill, calmate.
A-Ah! Con que ahi esta el cerebro de todo eh?
B-No le hables asi a mi novia.

Le colgue sintiendome mejor. Mafe estaba mirandome aguardando su distancia. Estaba tan flaca. Ahora si parecia anorexica, pero en cierta manera, siempre era preciosa ante mis ojos.

Estaba bastante palida y sus ojos empapados de lagrimas. Aun tenia las marcas de las lagrimas anteriores en sus mejillas.

B-Lo siento.
M-Yo tambien lo siento.

Esta vez si la bese en los labios, para que se diera cuenta de que si la queria.

Continuara.....

No hay comentarios: