lunes, 27 de abril de 2009

Capi 43:Mafe

Me levante. Me duche y me vesti y luego baje las escaleras, aun dormida y abri una lata de Dr. Pepper's. Eran las tres de la manana. Mi celular empezo a vibrar encima de la mesa de la cocina. Perfecto. Me habia banado a las tres de la manana un Domingo. Increible. Cogi mi celular. Tenia un mensaje de una persona de la que no me lo espaereba....Adolf.

Decia:'Mafe, ya se que lo nuestro termino y habiaamos quedado como amigos, pero no te puedo quitar de mi mente. Te amo y me duele verte con el idiota de Bill.'

Me quede boquiabierta. Pense que todo lo de Adolf ya habia terminado hace mucho. Bill aparecio en las escaleras. Escondi mi celular en mi bolso.

B-Que pasa?
M-Nada...pense que era mas tarde.

Subi y me acoste al lado de Bill y me dormi.
************************************************************

Me levante. Esta vez eran las dos de la tarde. Bill ya se habia duchado y estaba amaraandose los zapatos. Me volvi a duchar y a cambiarme de ropa y baje, para encontrar a Bill sentado, muy cerca de mi bolso. Me acorde del mensaje y corri a su lado. Bill solo sonrio y siguio como si nada hubiera pasado. Le devolvi la sonrisa lo mejor que pude.

B-Te parece si vamos a almorzar fuera
M-No para nada
B-Bien guapa, vamos a Wendy's?
M-Ehm...si por que no?
B-Estas bien?
M-Si por que no lo estaria?
B-No lo se....por eso te pregunto
M-No. Todo esta bien.

Le sonrei con una sonrisa bastante convincante y Bill solo suspiro y abrio la puerta de la casa, con una mirada a un tanto sospechosa. Cogi mi bolso y me monte en el auto. Mi celular vibro dentro de mi bolso y me puse a un tanto palida cuando Bill me pregunto por que no contestaba. Abri mi bolso, pero ya, quien sea que me hubiera estado llamando habia colgado. Le di un beso a Bill lo mas seductor que pude y al parecer se la habia olvidado todo. Era tan facill confundir a los hombres....

Llegamos a Wendy's y nos bajamos. Agarramos una mesa en el centro. Bill me pregunto que queria de comer y luego se fue a pedirlo, y para mi desgracia no habia gente en la fila. Esto se significaba que tendria que hacerlo rapido. Empeze a buscar entre todas mis cosas que estaban dentro de mi bolso super grande. Al fin los cogi. Puse Bandeja de Entrada y abri el mensaje de Adolf. Lo iba a borrar cuando Bill a parecio y tire mi celular dentro de mi bolso. Bil me miro extranado.

M-Ya vengo tengo que ir al bano.

Me miro extranado.

M-Problemas de mujer

Bill abrio la boca para decir algo pero la volvio a cerrar y se limito a sonreir.

Me meti lo mas rapido que pude al bano de mujeres y trate de calmarme.
*****************************************************************************
Bill:
Empeze a comer porque la verdad es que tenia mucha hambre. El celular de Mafe empezo a sonar de nuevo, asi que l cogi para que el sonido no molestara a la demas gente que estaba comiendo. Lo cogi y lo que vi me sorprendio. Adolf era el que estaba llamando y luego entendi el extrano comportamiento de Mafe. Le colgue y muchos pensamientos invadieron mi cabeza. Luego, aparecio un nuevo mensaje de Adolf. Curiosidad invadio mi cuerpo plenamente. El boton me tentaba. 'LEER'. No sabia que hacer, si volver a poner el telefono en su lugar. Lo puse en la mesa por que me daba miedo de leerlo y todo lo que pensaba de Mafe, mi novia, una de las personas que mas queria y habia querido en toda mi vida, fuuera otra persona. Agarre el telefono, ya que la curiosidad lee gano a mi razon. Lei el nuevo mensaje que decia: 'Tambien te amo, por favor, no me dejes. Bill no es la persona para ti.'

Tambien te amo? Osea que Mafe y Adolf habian estado juntos a mis espaldas? Perdi toda mi cordura en tan solo un segundo y emepze a buscar los mensajes, pero Mafe probablemente habia sido mas lista y los habia borrado. Luego vi que habia otro mensaje de Adolf lo lei y luego vi a Mafe salir del bano. Puse el celular dentro del bolso. Le devolvi una sonrisa y segui su juego. Seguimos comiendo y luego nos fueimos al auto. Empeze a conducir. Me detuve en lado de una carretera.

B-Y cuando me ibas a decir?
M-De que hablas?
B-No te hagas, mi amor
M-Mi amor? Desde cuando me dices asi?
B-No es asi como tee ddice Adolf

Mafe palidecio por completo.
M-Bill no es lo que piensas...
B-A no? Y por que derepente estas palida?
M-Bill....
B-Yo te he querido y sabes que esto no me lo merezco
M-Bill...
B-Bill? Bill? Es todo lo que tienes que decir?

Mafe me miro fijamente y luego se bajo del auto. Se fue caminando lo poco que quedaba hasta llegar a la mansion, cuando finalmente recupere el juicio y me di cuento de lo que habia dicho y desee morirme en ese mismo instante. Fui a la casa, pero Mafe tenia la puerta cerrada y no me iba a abrir por mas que intentara asi que me fui a otra habitacion y me senti vacio, solo otra vez. Un sentimiento que no habia sentido desde que Mafe entro en mi vida y me habia dado una nueva perspectiva de que la musica no lo era todo y que el amor si existia, pero tal vez lo habia arruinado todo....

Continuara....:)

No hay comentarios: