domingo, 5 de julio de 2009

Capi 56: Ingrid/ Mafe

Me desperte. Escuche como un cristal caer y luego murmullos.

T-Bill idiota! Vete antes de que te mate.
B-No fue mi culpa y ademas ingrid no se hubiera comido esa porqueria!
T-No es una porqueria!
B-Tom, no sabes cocinar ni yo tampoco asi que, solo tienes que aceptar las cosas como son o si no vete al
I-Que esta pasando?
B-Ehm...buenos dias ingrid-Bill salio corriendo de la habitacion.
T-Buenos dias linda
I-Buenos dias Tom. Que fue lo que paso? Que eso en el suelo?-Habia una cosa con aspecto repugnante en el suelo.
T-Eso era tu desayuno, antes de que el IDIOTA DE BILL LO BOTARA AL SUELO.
B-Pudrete! Solo te dije buenos dias y eres tan imbecil que tiraste el desayuno al suelo. Ademas le hice un favor a Ingrid.
T-Ahora si te mueres!
I-Tom, en serio lo hiciste para mi?
T-Si
I-Eso es un detalle muy lindo de tu parte.
T-Y, bueno, a que se debe todo esto?
I-Bueno, ya que cada vez que lo intentamos alguien nos interrumpe
B-Jajajajajaa.
T-Bill vete o te mato!!!!!!!!!!!
B-Mafe!!!!!!!!
I-BILL!
B-Lo siento Ingrid ya me voy.
T-Bien, hice reservaciones solo para ti y para mi en un hotel muy romantico en Escocia y bueno...tu sabes...pense que te gustaria y seria mas facil.
I-Oh. Tom, eso es muy lindo de tu parte. Gracias. Y, cuando vamos?
T-Pues, hoy.
I-Hoy?!
T-Hay algun problema?
I-No para nada. Vo y a ir a hacer mi maleta.
T-No te preocupes. Mafe la hizo por ti.
I-Ella sabe donde vamos?
T-Nop. Solo le dije que si me ayudaba, le compraria todo lo que quisiera me dijo que no asi que le di una galleta de tamano jumbo y acepto...
I-Oh, Mafe ama esas galletas. Bueno, creeo que me ire a banar.
T-Bien, te espero en el auto.
I-Ok.

Me fui a duchar y me aliste bien. Baje y Mafe estaba tomando cafe.

M-Vas a volver para Navidad, verdad?
I-Creo que si.
M-Bueno suerte

Solto una risita y cerro la puerta. Iba a matar a Bill. Me monte en el coche y note a Tom increiblemente nervioso, asi que gire la cara a otra direccion. Me iba a vomitar pero le hice creer a Tom que todo estaba bien.
***********************************************************************

Me sente al lado de Bill. Mis amigas estaban alojadas en un hotel porque a sus padres les dio verguenza dejarlas en nuestra casa porque no querian abusar de nuestra hospitalidad..blah blah blah. Pero bueno... Bill estaba a mi lado con una gran sonrisa en su cara.

M-Que?
B-Que de que?
M-Tu cara. No me gusta.
B-Hace un segundo estabas enamorada de ella.
M-Que gracioso Bill. En serio que te traes tu.
B-Adivina que van a hacer Tom e Ingrid....
M-EWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW BILL!!! En serio me tenias que poner una imagen mental!
B-Que tiene de malo?
M-Que es mi hermana con tu hermano que es como mi hermano y EWW!
B-Bueno, sabes creo que me dierron una idea
M-Bill, ya para! Tres veces es mucho... somos novios y punto. No tenemos una relacion tan formal, de acuerdo?
B-Marie, estamos compromwtidos, estas al tanto de eso, no?
M-Y?
B-Que bueno...es bastante formal
M-Bill, no, ya.
B-Por favor.
M- Bueno, me voy con mis amigas en ese caso. Volvere un poco tarde. Y vendre muy, muy pero MUY cansada.
B-Mafe...No me hagas esto
M-Adios. Ciao. Cuidate.
B-Mafe!
M-Bill!
B-Mafe!
M-Bill!
B-Por favor. La ultima vez. Navidad solo esta a dos dias.
M-Bill, si quieres que me quede contigo nada de eso. Pense que Tom era peor pero veo que las apariencias enganan. Si sigues insistiendo me voy, escuchaste?
B-Bien, pero tu no puedes conducir asi que estas aqui atrapada conmigo, y no hay nadie mas en la mansion. Y no te voy a dejar salir.

Me dio un beso y sali corriendo, subiendo las escaleras y tropezando ya que no podiaa parar de reirme. Bill venia corriendo detras mio y finalmente me atrapo y me aplasto.

Abuela-Marie, esta todo bien?
M-Si abuela es solo que, ay, salio algo muy gracioso en la television
Ab-Ah, bueno. Adolf va a venir pronto.
M-Que?
Ab-Era broma.
M-Muy gracioso abuela.
Ab-Ten cuidado Bill.
B-Oh, lo tendre
Ab-Lo digo en serio no te pases con mi nieta
B-Oh, no senora, tranquila. Marie es muy nina para eso aun.
Ab-Eso no es broma.
B-Lo se senora.

Mi abuela se fue.

M- Bien, hasta yo te hubiera creido.
B-Ahora en que estabamos
M-Yo me iba
B- No lo creo.

Bill me empezo a hacer cosquillas.

M-Ya, para!
B-Marie, que me has hecho?
M-Ah, no eras asi de... tu sabes...con tus otras novias.
B-No por eso. Que me has hecho para que este tan enamorado de ti?
M-No se pero me lo pregunto todos los dias.
B-Me das un beso?
M-Un beso nada mas.
B-Un beso nada mas.

Le di unbeso y acabe en mi espalda y Bill encima mio.

B-Buenas noches.
M-Bill me aplastas!
B-Eres la primera persona que me dice eso.
M-Soy la uncica persona que pesa menos que tu. Ahora, quitate.
B-Solo si...
M-Bien, entonces quedate ahi.
B-Esta bien, veamos una peli.
M-Asi me gusta.

Continuara....

No hay comentarios: