lunes, 27 de julio de 2009

BUENO

bueno, ahorita que se acabo nuestro fic, estamos en progreso de hacer 2 capitulos bonus, solo para darles una mejor idea de como funciona la cosa..y como termina en verdad este fic.... el martes en la noche..o el miercoles en la maniana, trataremos de poner el capitulo que sigue, que se trata de mi y de tom...y ya veran que ocurre....

en nuestro proximo fic, no usamos nuestros nombres...ahora tendremos nombres distintos y depende de ustedes averiguar quien es quien, si esque deciden hacer eso..pero bueno, mejor me voy por que sino les terminare contando toda la historia de un solo..y no quiero porque sino ya no leerian los capis...bueno amores..me tengo que ir que me toca lavarme los dientes... hmmmm...pero hueno...las kiero y espero oir de ustedes pronto en la cajita de comentarios a la derecha del blog...y a ver que nos sugieren mejorar, o que hace falta dejar o quitar...y si tiene noticias de ultimo monento...lo que sea..siempre queremos oir lo que nos tiene que decir...bueno, ya ahora si me voy que me regainan...srry..hasta pronto..muaks..

xo, paris...not...
ingrid.... (srry , ya se que es muy polo pero esque estan dando un nuevo reality de paris mssi nueva bff y me hizo gracia y ouse lo ke ella ponia..bueno, ya me callo...!!)

No hay comentarios: