miércoles, 22 de julio de 2009

capi 59: ingrid

me desperte con una tremenda ola de calor... ke putsss pasaba..abri los ojos...pero no veia nada..l techo estaba oscuro...negro, aunque yo recordaba que era blanco..pero bueno...mire a los lados..y hasta que lo vi, entendi que era lo que pasaba..
I-tom, tom..despierta..
T-mmmmm, ke???
I_ pues, FUEGO!!!!! corre..ai ke slair de aki..
agarramos la maleta de tom, porke la mia ya estaba perdida......entre las llamas..Grite por los pasillos en todos los idiomas ke me sabia..
I-Feuer, Feuer aus ihrem Zimmer, die Feuer!...огън, огън от стаите си, които са огън!...foc, foc, surtin dels seus quarts que hi ha foc!!...incendie, le feu de leurs pièces, qui sont le feu!...fuoco, il fuoco delle loro stanze che sono fuoco!...火警,火災的房間是火災!!!!
Para cuando los vecinos salian de sus habitaciones..ya los bomberos habian apagado el fuego...legaron muy rapido, tomando en cuanta que eran las dos de la maniana...
MAnager del hotel- Disculpen la molestia..enserio, lo lamentamos mucho. El calentador de su cuarto tuvo un corto circuito y causeo el fuego, pero para pagarles el danio, les reglaremos 1,000 dolares y los hospedaremos enla suite presdencial..
Nada de esto se compararia con mis cosas kemadas...mi makillaje, muy importante, mis jeans nuevos, mis blusas sexys...y mi ropa interior provocativa..para a noche..xdd pero bueno, ya no habia nada que yo pudiera hacer..
T- gracias, pero, creo que mejor no
I- porsupusto que s aceptamos, pero, 1,000 dolares no sera suficiente..¡¡!!!! era toda mi ropa, y mis zapats, y mi makillaje, y mi laptop, y mis camaras de video y de foto, y mi ropa de ceda para la noche...nada se compara..yo kiero mis cosas..!!!!!!!!
Y me heche a llorar. El senior, muy gentilmente nos llevo a la habitacion, y ahi tom me consolo hasta que ya no me kedaban lagrimas por llorar..
T- ya ingrid, trankila, luego compraremos mas...trankila, por ahora yo te presto lo mio, aunke no te va a kedar tan bien como a mi..jeje
sonrei..como no podia sonreir yo al oir su voz..
I- gracias tom...
lo abrase con todas mis ganas....el, suavemente, comenzo a besarme el cabello..... y yo levante la cara...
I- ahora??
T- si, porque no..?
I- pues orque son las.....2 y media me la madrugada..por eso no..
T- pero no importa la hora...
I- pero yo tengo suenio..
T- yo igul..pero porfavo....no kiero esperar mas..
y cedi....
me beso con pasion..estaba nervioso, pero a la vez emocionado, por que , por fin...ya estab sucediendo..le que yo trate de evitar a toda costa...pues, estaba sucediendo... apagamos las luces, y bueno, no hace falta explicar que fue lo que paso...fue realmente maravilloso.. mafe tenia razon, aunque odiaba darsela... pero en verdad era algo maravilloso..
I-wow..
T-si..te gusto??..
I- em, pues si..
T- que te dije...
I- lo se, pero esque estaba nerviosa..pero bueno, ya...estoy viva...y nada paso...entonces, ahora tienes mi confianza....
T- kieres otra vez..
I- que?!!!, no...ahora duermo...!!!
T- jeje, bueno, ahora si ..
Cerre mis ojos, aunque no podia parar de pensar en lo que habia sucedido...este habia sido una de mis mejores noches en toda mi vida, aunque no empezo comoplaneaba, termino aun mejor.... no podia esperar a la manian... queria asegurarme de que no iba a pasar lo que paso con mafe y con bill, no me queria distanciar de tom, y solo esperaba que esto fuera a unirnos mas...y con solo eso, seria la mujer mas feliz del mundo..trate de descanzar mi mente hasta que por fin, cai en un profundo suenio...

CONTINUARA..

No hay comentarios: