viernes, 10 de julio de 2009

Capi 58: ingrid

Como kedo tan largo el capi, tuve ke partirlo en dos ok?? Asi ke esta es la segunda parte del 57…asi ke si no lo leyeron..leanlo..! :D
*************************************
Me desperté con un susto. Habia puesto la alarma a las 10 de la maniana porque hoy íbamos a tener un largo dia..hoy llegábamos a Escocia. Mire a mi alrededor, pero me fue imposible encontrar a tom. Rapidamente, me Sali de las cobijas y busque por todo el cuarto a Tom, hasta que me lo encontré…en el banio. . . Tenia el panio de la ducha amarrado a su cintura. Un poco de agua recorría su abdomen, y sus cuadritos estaban muy marcados.. estaba bokiabierta, pero literalmente que Tom empezó a reírse. Yo sonreí esta vez.
T- que? No pensabas que era lo suficientemente perfecto para ti? Aunque te cuanto que tu no etsas nada mal.
_tenia los pelos de punta..una calzon rosado, el cual parecía haberse achicado en la noche..o acomodado entre mis pompis..y una camiseta blanca..sin sosten por abajo….
I-TOM…no seas malo…ahora sal rápido..que me hago pipì…ok?
T- y porke no entras ahora…te prometo que no veo… yo aun me tengo que secar y… dale..enserio que no te veo..
_me quede pensándolo por un momento…entre al banio…sonriente y me coloke detrás de el….rapidamente y con todas mis fuerzas, intente empujarlo afuera del banio… pero no tuve éxito..
I-porfavor..ke me hago pipìiiiiiiiiiiii…
T- solo si me das un beso..
I-seràs agarrado…
_le di un pequenio pikito y me apure a cerrar la puerta seguidito de que èl hubiera salido del banio…me estaba reventando!…cuando termine de hacer mis negocios en el banio…abri la puerta. Tom estaba parado, con una mano tapándose su ‘cosa’, y la otra jalando el panio…se le había atorado adentro del banio, cuando cerre la puerta y..pues..a mi no me quedo mas remedio que reirme…
T- oye..no seas mala..
I-yo, mala? Jamás…jajajajajaj
_agarro el panio..y me vino persiguiendo hasta que los dos caimos sobre la cama. Tom me miro con curiosidad, y yo con firmesa…
I-no.!
T- pero porque? ..esque no soy lo suficientemente atractivo..
I-noooooo.. si tu eres perfecto..esas manos grandes, esos musculos, uy..esos cuadritos, uuuuuu y esa sonrisa tan matadora…y esas nalgitas…jij..si..estas muy perfecto..pero no..ahorita no porque no atrasaremos en llegar a escocia..ven… tu, termina de secarte, y yo me voy a baniar cuando termines….

Tom:
Me seque lo mas rápido que pude. Deje que ella entrara, pero con mucho cuidado, me asegure de que no cerrara bien la puerta. Cuando vi que empezó a cantar, supe que estaba tan concentrada que tenia los ojos cerrados, y que no los iba a abrirlos por un buen rato… entre lentamente, y deje el panio atrás..me meti en la ducha con ella…temi que se diera cuenta..pero no lo hizo..era perfecta. Tenia su cuerpo bien esculpido y si tenia su gran culito, sus pequenias pero perfectas piernas, su plano abdomen, y unas curvas preciosas.. era todo lo que habia soniado, y mas. Ella era como una diosa…, y yo, el dios que la debía reinar. Tome un suspiro y vi que Ingrid lo noto…abrió los ojos y casi se muere del susto que se pegò al verme ahí metido con ella. No le dio ni tiempo de gritar, porque se cayo al suelo del susto, y quedo totalmente inconciente…
***
I-t.o.o.o.m
_estaba despertándose…estaba en el carro..al lado mio, recién sacada del hospital. Le habían hecho unas 7 ountada en la frente, pero además de eso, estaba bien.
I-t.o.o.o.o.m. … i..d..i..o..t..a….
T- Ingrid…como estas? Te duele mucho la frente..?
I-tu calllate imbethil.(seguía con el efecto de las medicinas trankilisadoras que le pusieron) te odlio imbethil.. porque misiste hetho…? No tocate la puelta y me athuste musho. Cadeculo!!!!!
T- perdón ingrid..esque, pensé que te iba a gustar..y para que sepas, tienes un cuerpo increíble, y no tienes nada de que avergonzarte..
_sonrio, aunque sabia que había sido un poco incomodo.. en fin
I-cuanto falta pallegal allugal Ecosia, pol ahí??
T- ya llegamos,,,.. estoy aparcando, y ya casi… pero necesito que me perdones por hacer lo del banio..ok?
I-mmmmmmmm hueno te peldono..pelono lo wuelbas a athel…
T- nunca mas…
_sonrio, y yo le bese la mejilla…la ayude a salir del carro y la lleve al cuarto, mientras los ayudantes del hotel nos subieron las maletas. Esta noche se suponía que lo haríamos, pero todo parecía indicar que debía esperar un poco mas…talvez hasta maniana.. La recosté sobre la cama y la ayude a ponerse sus pijamas; la meti bajo las cobijas y yo me cambie y me recosté a su lado. La abraze, ya que hacia mucho frio, y no quería que se congelara. Nuestras caras estaban una frente a la otra, y nuestras piernas se entrlasaban (o como se diga) abrió un poco los ojos y me miro directamente a los mios.. tenían un brillo nuevo; uno que no había visto. Aunque no me arrepentía de lo de la ducha, me sentí mal por ella; le falte el respeto, y no cumpli con mi palabra..ahora si lo haría..y no me quejaría nunca..le sonreí y me acerque un poco mas, para poder sentirla respirar. Coloque mis labios sobre los suyos y luego me trate de separar. Me gire al otro lado, pero ella suavemente me volvió la cara y me susurro al oído “Tom, te amo. No me importa que hayas entrado en la ducha, solo es que me habría gustado enterarme de ello primero. Te amo mucho, y no dejare que nada nos separe. Lamento haber arruinado nuestra primer noche aquí en Escocia, pero espero ‘make it up to you’/ recompensartelo maniana. Solo porfavor se paciente.” La mire a la cara. Era tan linda. Sonrei, al pensar que ella era mia, y a partir de maniana, lo seria aun mas. La bese por ultima vez, antes de caer en suenio profundo entre sus brazos.

Continuara…

No hay comentarios: