miércoles, 29 de julio de 2009

Bonus CAPI!!!!!!!Ingrid

Pocos meses antes...



Hoy era el primero de Septiembre, el cumpleanos de mi Tom Tom. :D Me desperte mas temprano de la cuenta para poder hacer el desayuno y llevarselo a la cama, pero para mi sorpresa, Tom no estaba a mi lado. Me baje de la cama y lo busque en el bano. Nada. Sali muy silenciosamente del cuarto y baje las escaleras y ahi estaba, tan divino como siempre, estaba concinando el desayuno, sinn camisa y con mi deantal rojo deciia 'propiedead de ingrid'. Baje las escaleras lo mas silencioso possible y sin hacer ruido, lo abraze de por atras. se asusto tanto que casi pego hasta el techo, y un objeto pequeno salio volando de su bolsillo hasta llegar al suelo y ambos nos agachamos para recogerlos.

T- no la cojas. yo la tengo!

I- bueno, -retrocedi- lo que tu digas cumpleaniero. Y como dormistes?

T- no lo hihce.

I- y eso porque?

T- esqyue estuve pensando como podia hacerlo.

I- hacer que, bebe?

y ahi paso todo. se arodillo de la rodilla derecha y saco lo que se le habia caido antes del bolsillo. Me miro a los ojos con una gran sonrisa en la cara.

T- ingrid?

I-si??

T- te quieres casar conmigo?

el momento que habia soniado cuando era nina, cuando tokio hotel solo era una banda alemana y me encantaba su musica. No sabia que decir. Yo si queria, pero las palabras no me salian de la boca.



T-No?



Sonrei y asenti con la cabeza. No tenia palabras para esto. Se levanto del suelo con una sonrisa de oreja a oreja. Me agarro la cara entre las manos y me beso como nunca.

I-Si...Sii..Si

Logre decir entre besos. Nunca habia llorado tanto en mi vida. Pero estas lagrimas no eran de tristeza, sino de exceso de felicidad. Salte encima de Tom y puse sus piernas alrededor de su cintura.

I-Te amo
T-Yo tambien

Hoy definitivamente era el dia mas feliz de mi vida y aunque fuera el cumpleanos de Tom, ambos nos llevamos el realo mas grande.

I-Este seria el regalo perfecto para MI cumpleanos
T-Este ES mi regalo de cumpleanos perfecto

Ambos estabamos llorando y Mafe tenia que aparecer...

M-Que paso?! Estas embarazada?! Te volviste a besar con... tu ex?! Se murio alguien?! Que?!

Estire mi brazo. En mi dedo de la mano derecha brillaba mi anillo. No tenia muchos detalles, mas que un diamante de gran tamano en el centro. Estaba hecho de oro blanco y me quedo perfecto.

M-O DIOS!!!!!! Desde ccuando Tom...- Tom la miro con una cara no muy agradable y Mafe se empezo a reir- BILL TIENES QUE VER ESTO
B-Que pasa?! Te paso algo?!
M-No, es solo que Tom e Ingrid se van a casar.

Le ensene el anillo a Bill.

B-Supongo que has cambiado hermano
T-Callate Bill
B- Tom, es algo bueno.

Tom le pego un cosco a Bill y este se empezo a reir mas fuerte.

Este era el dia mas feliz de mi vida, no solo me habia comprometido con la persona que mas queria en el mundo, sino que tambien Bill y Tom cumplian veinte anos.

Continuara?????????Quien sabe...:p

No hay comentarios: