viernes, 10 de julio de 2009

Capi 57: Ingrid

_Tom y yo nos montamos en el carro e ibamos de camino a Escocia… el viaje a carro no fue como me lo imaginaba en absoluto, ya que tom y yo nos sentiamos muy incomodos con la presencia del otro. Se sentía muy extranio saber lo que este viaje se iba a significar. Era un paso muy grande, y aunque le había dicho a Mafe que quería tomarlo, por dentro me moria del remordimiento de haberlo dicho.
T- Ingrid? Estas bien?
I-si tom. Solo es que me siento muy extrania, tu sabes. Esta seria mi primera vez y…no lo se, me siento muy presionada
T- Pero mi amor, si no quieres, solo me dices y nos damos media vuelta y volvemos con tu hermana. Solo tienes que decirme; yo no seria capaz de obligarte a hacer algo que tu no querrias hacer
_Le sonreí. No quería decirle que mejor volviéramos porque yo sabia lo que esto significaba para el. Habia estado planeando esto desde hace días y estaba tan entusiasmado, que no había una parte de mi que pudiera ser tan cruel de hacerle eso. Le sostuve la mano cuidadosamente y le suspire en el oído
I-tom, yo te lo prometi y cuando yo digo algo, yo lo cumplo.
_La sonrisa que recorrió su cara parecía la de un niño jugando con su cachorro. El era tan lindo y yo estaba dispuesta a hacer todo lo posible para que no se me fuera. Yo lo amaba, y a veces, hay que hacer sacrificios y este iba a ser el mas grande de mi vida. A las dos horas paramos en un Wendy’s. Tom estaba al borde de desmayarse del habre asi que tuvimos que hacer una parada de emergencias para comer.
T- porfavor un combo 5, agrandado con Sprite, y un combo 4 para la seniorita con Coca de dieta porfavor.
_el senior nos entrego la comida y Tom y yo nos sentamos en una mesa apartada. Al haber lanzado nuestro disco después de ganar el concurso, nuestra música había roto cualquier cantidad de records. Ya habíamos ganado placas de oro y de vender mas de 2 millones de copias por todo el mundo. Eramos tal éxito, que incluso salir a la calle podía ser peligroso. Por eso, cogimos la mesa mas arrinconada, pero uno sabe que uno nunca puede estar totalmente escondido.
F- TOOOOOOOOOOOOOOOOM! TOOOOOOOOOOOM!!!!
_ uggggggg, no. Lo que sospeche ya tomo su realidad. Una muchacha, con unas cuantas muchas libras de mas, se acerco corriendo a nuestra mesa. Mientras corria, toda su pansa daba saltos de alegría al igual que sus pies. Se sento comodamente en la cilla al lado de tom… yo estaba furica, pero trate de contener mis sentimientos
F- tom, mi vida, no te acuerdas de mi, Florencia?
_antes de que yo conociera a tom, el era un persona totalmente distinta. Usaba ropa 7 veces su talla, ligaba con todo el mundo, y se había acostado con cualquier cantidad de chicas que te pudieras imaginar. Una de las razones por la cual dudaba si estaba lista de tomar el siguente paso. Para mi, esto era el regalo mas grande que pudieras imaginar, pero lo que temia era que para el, esto fuere solo un juego.
_la tal Florencia empezó a acariciar la mierna derecha de tom, y el casi se descompone. Se levanto rápidamente y me coloco en su espalda
T- disculpa. Yo no tengo idea de que quieres, pero si no te importa, yo estoy ocuoado, con una persona muy importante.
I-Con quien, tu agente de negocios, tu hermana?
T- NO!, miiiiiii NOVIA
_ uyyyyyy, tenían que aber visto la cara de esa vieja. Estaba mas palida de a como estuvo la cara de Mafe de cuando vio sangre en la frente de bill. Se desfiguro completamente y antes de que la dejaramos decir algo, ya nosotros habíamos salido de el restaurante e íbamos rumba al hotel donde pasaríamos la noche, antes de llegar a Escocia…
T- perdón por eso.
_le sonreí. El era famoso, y no podía culpar a las viejas envidiosas que querían estar con el.
I-no importa, yo se que ni la conoces
T- la verdad si la conozco
_me acomode el el asiento para verlo a los ojos
I-disculpa?
T- si, no, no es lo que piensas. Ella era mi vecina cuando vivía en Alemania pero es que jamás me la imagine ver aquí
I-y porque no me la presentaste?!!
T- pues porque nos hubiéramos atrasado en nuestra ruta porque ella habla demasiado y como las dos son mujeres, me supuse que hablarían mucho y de todas formas, no cae bien. Ella esta enamorada de mi, y solo puedo con una enamorada, y esa sos tu.
_este viaje no estaba tornando para nada como me lo imaginaba. Ni romantico, ni calmado, ni intimo…esto era el infierno. *** se hizo tarde, y Tom decidió coger un hotel, porque sino, no tendríamos como descansar; pidió un cuarto grande, pero yo específicamente pedi que tuviera dos camas. No estaba lista en absoluto. Todos los pasos que había tomado hacia adelante, de un solo salto se fueron para atrás. Ahora no estaba ni segura de que rayos hacia yo, durmiendo en el mismo cuarto que el. Me dio una llave y abri la puerta. La Suite era gigantesca. Tenia balcón, tina, ducha enorme, dos camas matrimoniales(como específicamente ordene) y tenia bastante campo. Meti mi maleta al cuerto y la subi encima de mi cama. Tom hizo lo mismo detrás de mi.
T- lo admito, muy buena idea pedir dos camas; asi no tenemos que oner las maletas en el suelo, ni agacharnos.
_lo mire con cara seria
I-la cama es para mi genio.
T- pero y la otra cama, no es para los dos? Va a estar muy vacía sin ti…
_me miro con una cara de perrito que casi me lo trago
I-tu maleta te hará suficiente compañía...
_trato de cambiar de tema, entonces se desnudo enfrente a mis ojos, pero antes de que se quitara el bóxer lo detuve…
I-pero que crees que haces?
T- poniéndome la pijama
I-porque no usas el banio
T- para que, si aquí no hay nadie que no me pueda ver… por que a mi no me importa que tu me veas
I-pero a mi si..
T- entonces me voy al banio…perdón. No pensé que te disgustaría.
_se dio media vuelta, un poco herido, y se llevo sus cosas al banio. Cuando salió, muy tímidamente me le acerque
I-lo siento Tom. Es que me siento muy extrania por todo esto y no me siento comoda
_sin decir nada me abrazo. Lo mire hacia arruba y me tope con sus ojos
I-creo que ya recuerdo lo que me llamo mucho la aencion desde el primer dia en que te vi… tus ojos
T- y yo nunca olvide lo que me vuelve loco de ti….
_me sonrio y me agarro una pompis..(nalga) brinque un poco..no me esperaba eso venir..pero me hizo gracia
T- ….tu culo. :D
_me abrazo tan fuerte que me hizo danio, pero este momento era el mejor desde que me había montado en el carro esta maniana, y por nada del mundo , lo quería arruinar. Me beso el cuello y me trato de levantar la camisa.
I-porfavor no. Aun no…ok?
T- esta bien. Pero maniana si?
I-mmmmmmm
T- tomare eso como un si
I-mmmm
_estaba cayendo dormida en su pecho; en la misma cama, bajos las mismas cobijas, oyendo como palpitaba su corazón; justo como en mis suenios; tan cerca de èl que yo estaba segure de que nada nos iba a separar. Nunca.

Continuara…

No hay comentarios: