sábado, 18 de julio de 2009

amores

muchos muchos pero muchos perdones...manian en la maniana voy a poner el capi. eske aki donde estoy, no me traje el cuaderno del fic, tons no lo puedo hacer..perdon...es largo..eso si, asi ke espero ke eso compense el tiempo...faltan solo 3 capitulos, este incluido para acabe el fic.. jejej, ya casi..! y despues empezaremos con el otro..ke es totalmente differente, pero en mi opinion, un poco mas realista..y a mi me gusta mucho...pero hueno..me tengo ke ir...!!! manian espero ponerlo ok!! y mira..al paso ke vamos , conseguiremos el nuevo reocrd de 35, ooo en tiempo record..!! :D!! jejeje..y bueno..espero ke todas..todos..esten muy bien, y espero oir sus recomendaciones y comentarios en el C-box de conversacion..a la derecha de la pagina..ok??.. espero que esten disfrutando de las vacaciones..y que tengan mucho cuidado...para que no se me contagien de la fiebre porcina..o de ninguna gripe..ok__?, no vayan mucho al cine, porque ahi es donde mas probable se les va a contagiar..asi que porfavor se me cuidan un monton..!!! ok! :D las kiero mucho y aprecio ke se metan aki cuando puedan..y que compartan nuestro amor hacia tokio hotel..! bueno, ya me estoy poniendo cursi, asi ke me callo...jijij.! bueno, bessos,
xoxo,
gossip girl...ingrid

No hay comentarios: