domingo, 28 de junio de 2009

Capi 55: Mafe

M-Bill por enecima vez ya te dije que no!!!!!! Me lo has estado preguntando por dos meses enteros!!!
B-Pero mi amor, manana es navidad!
M-Bill, no me digas asi y por favor ya no me lo preguntes mas...no me hagas esa cara! Igual, le prometimos a mama que la ayudariamos con el arbol de navidad
B-Pero eso es en la noche cuando llegue jenny!
M-Bill, sabes que te quiero pero no me hagas esto!
B-Mafe por favor te lo pido!

Me puse a llorar. No podia resistir a Bill, pero en serio no queria!

B-por que lloras?
M-Por que no te puedo decir que no pero en serio no quiero hacerlo

Bill me abrazo.

B-Te amo. Ya me callo. Quieres ir a caminar en la nieve?

Llorar siempre funcionaba con Bill.

M-Sip.

Bill se metio corriendo en mi walk-in closet y saco mi abrigo negro, botas, guantes de cuero negro, y mi bufanda favorita.

M-Aww. Gracias. Te quiero.
B-Yo tambien.

Salimos mano a mano al jardin que ahora estaba cubierto de nieve. Mis padres estaban fuera reecogiendo el arbol de navidad. Mi madre dijo que tardarian bastante porque tenian que recoger a nuestras mejores amigas, Jenny y Paula. Tambien a mi abuela y a la madre de Bill y Tom, cosa que me ponia los nervios de punta.

B-Sabes, estuve pensando.
M-Sobre que?
B-Crees que le caiga bien a tus amigas?
M-Es en serio Bill? Eres la persona mas dulce, graciosa, e increible que he conocido en toda mi vida, pero si te hace sentir mejor, Paula es fan hasta la muerte de Tokio Hotel y Jenny ama a cualquier persona que me haga feliz, bueno a casi todas.
B-Casi?
M-Bien, yo estoy nerviosa de conocer a tus padres...
B-Te van a amar lo se.
M-Eso espero

De repente me resbale y Bill me cayo encima. Empeze a reirme con todas las fuerzas que tenia. Nos levantamos. Mi pelo estaba lleno de nieve y el de Bill tambien. Agarre una pila de nieve e hice una bola de nieve y sse la lanze a Bill en la cara. Asi empezo la mejor tarde de mi vida. Empeze a correr y Bill me alcanz, me alzo y me beso como nnunca lo habia hecho. Mi corazon palpitaba fuerte y no pude evitar sonreir. Empezo a nevar.

B-Te amo.

Lo abraze fuerte.

M-Bien, mis amigas van a llegar y me van encontrar hecha un desastre.
B-Tu nuncas te ves mal. Ni siquiera cuando te levantas.
M-Wow. Supongo que el amor en serio ciega.
B-mafe, eres...
M-Sshhh. Sabes que aunque yo sepa que no es verdad, me encanta que me lo digas, Bill. ASi creo que son todas las mujeres.
B-Mafe, ahora si?
M-Bill...es en serio?
B-Lo siento.
M-Ademas, no me podras ver hasta que este lista.
B-Bien.

Me fue a dar un beso y le di la espalda.

Me volvi a duchar. Mi pelo ya estaba bastante largo, asi que me puse rulos y quedo ondulado hasta por debajo de mis boobies. Dure horas tratando de decidir que ponerme. Me puse tacones negros, Paula me iba a matar por eso, pero bueno. Me puse un vestido rojo oscuro de los que me habia traido mi madre. Tenia tirantes gruesos y se amarraba atras. Era mi vestido favorito. Finalmente, baje. Bill me estaba esperando en el salon.

B-Wow. Te ves...
M-Tu te ves wapo.

Bill habia cambiado mucho desde que empezo con Tokio Hotel. Ahora tenia cuadritos, ya no estaba tan flaco. No habia vuelto a usar maquillaje desde que le conoci y la verdad es que no se veia nada mal.

B-Estoy pensando en cortarme el pelo, como Zac Effron. Tener el pelo de tu color. Que te parece?
M-Jeje. Sabes que me gustas como sea.
B-Hasta con el pelo azul.
M-Hasta con el pelo azul. Te quiero por quien eres, y no me refiero a tu fama ni nada de eso, si no por quien realmente eres. Pero la verdad es que lo de afuera no esta nada mal.
B-Con que si. Sali corriendo a la cocina.
M-Bill, las galletas ya estan.
B-Desde cuandoo estan en el horno?
M-Desde que me subi a arreglar.
B-Entonces deben estar rostizadas.
M-Bill!
B-Vale la pena que mar las galletas. Te ves preciosa.
M-Gracias. Tu te ves muy wapo
B-Ah! Por cierto manana es mi cambio de look.
M-Te vas a ver muy wapo.
B-Tu crees?
M-No. Lo se.

Mi boca estaba centimetros de la suya.

B-Mafe, las galletas.
M-Oh, mierda!
B-Marie!
M-Tu callate porque es tu palabra favorita

Saque las galletas. No se habian quemado para nada. Suspire y senti un alivio enorme.

Ding-dong. Fui a abrir la puerta.

B-Espera. Hoy en la noche, eres mia.
M-Esta bien, sabes que? Me cansaste. Ya si. Ahora ven a saludar.
B-Es en serio.
M-Si es en serio.

Mis amigas entraron y luego decoramos el arbol de navidad. Todo fue prefectamente con los padres de Bill y la verdad es que ya sabia la razon de por que Bill era tan dulce. La noche callo y todo el mundo se fue a dormir. Subi a mi dormitorio y me baje la cremallera del vestido y lo deje caer. Bill entro en la habitacion.

B-Me lo prometiste.
M-Lo se.

Sus labios bajaron a mi cuello y por algun motivo la voz de ingrid sonaba en mi cabeza pero luego me acorde que ella lo queria intentar, depues de todo Bill y yo nos casariamos, no? Sus manos rodearon mi cintura. Sonrei para mi misma y lo bese. De la misma manera que en la nieve. Bill sonrio y sus ojos brillaban mas que nunca.

B-Te quiero
M-Bill, nunca me dejes
B-Nunca

Poco a poco sus labios fueron llenando todos los pensamientos que habian en mi cabza, y solo podia pensar en el y cuanto lo queria. Mi espalda quedo en la cama y Bill estaba ahi. Y yo lo queria y esa noche fue la mejor noche de mi vida. Le superaba a la nieve y a todas las otras cosas que Bill y yo habiamos pasado juntos. Bueno...hasta ahora.

Continuara...

No hay comentarios: