miércoles, 22 de julio de 2009

Capi 60:Mafe CAPITULO FINAL!

mucho, mucho, pero mucho tiempo despues..


Mire arriba. Era perfecta en todo sentido. Mi auto estaba estacionado al lado de Bill. Mire la mansion hecha de piedra gris, con una puerta enorme de madera y tres pisos de alto. Bill la miraba de la misma manera que yo. Tal vez era un poco grande para nosotros dos, pero era la casa de nuestros suenos. Suspire y empeze a recordar mi semana. La noticia de la boda de Tom e Ingrid, cumpli dieciocho, conocer a mis futuros suegros, mi compromiso salio a la luz despues de tantos meses, me aceptaron en la Oxford, habiamos grabado varios albums y vendido miles, y ahora, Bill y Tom no eran los unicos famosos. Volvi a suspirar. Aqui iba a vivir por el resto de mi vida. Justo aqui.



B-Y bueno, que te parece?

M-Es perfecta.

B-Ya pusieron la mayoria de los muebles.

M-Bien, creo que debriamos entrar.

B-Estoy de acuerdo.



Mi bolso, y mis miles de maletas llenas de ropa, tomaban todo el espacio en mis brazos, y me empezaban a hacer dano. Bill entraba y salia varias veces de la casa, tratando de meter todas nuestras maletas. Bill y yo no cargabamos nada a la ligera. Subi escalon por escalon, tratando de no rayar el suelo con la maleta, y tratando de mantener mi equilibrio. Fue mala idea usar tacones.



Llegue hasta la habitacion mas grande y note que habia cuatro habitaciones cerca y otras tres del otro lado. Bill habia pensado en todo. Me asuste un poco y fui directo a mi habitacion. Me sentia muy extrana, como si estuviera en la casa de una amiga, no podia creer que esa casa era la mia. Mi habitacion era enorme, en el centro habia un cama, que se veia bastante comoda. Habia un balcon justo enfrente, ya que a mi y a Bill nos encantaba sentarnos ahi. Puse mis maletas en el armario del tamano de una habitacion. Y empeze a sacar mi ropa. Me empeze a aburrir y me hice una pequena trenza en la parte de atras de mi pelo. Fue muy gracioso ver como Bill entraba y salia cada vez con mas cosas. Al fin Bill se sento en el suelo.



B-Estoy muerto.

M-Yo tambien.



Bill me miro con una cara que era bastante sarcastica.



M-Fuiste por comida?

B-Ayer, todo esta abajo.

M-Bien, voy a cocinar algo y tu saca toda la ropa y tirala por ahi.

B-Suena bien.

M-Perfecto.



Baje las escaleras algo torpe y fui hasta la cocina. Era bastante amplia y estaba todo lo que necesitaba. Termine de hacer la comida, y la cena estuvo algo callada ya que los dos teniamos demasidad hambre. Al final subimos, pero nos quedamos dormidos en el suelo. Era imposible sacar todas esas cosas. Me levante y mire alrededor. Tenia algo en la espalda que dolia. Me levante. Las luces estaban encendidas y tenia un tacon en la espalda. Lo tire por ahi e intente volverme a dormir pero era imposible con los ronquidos de Bill. Sali de la habitacion. Pero habia una en particular que me llamba la atencion. Era la mas cercana a la nuestra. La abri. Esto no podia ser cierto. Tenia la mejor vista que habia en el mundo. Estaba pintada de amarillo. Bill estaba loco si pensaba que yo podria cuidar a un nino mientras estudio. Sonrei y sali de la habitacion y fui a explorar las otras habitaciones. Las otras tres mas cercanas, estaban pintadas de blanco, y tenian la misma vista. Las otras habitaciones estaban decoradas para huepedes. Subi al tercer piso. Habia una sala de television, y otras habitaciones que me dio mucha pereza abrir. Baje hasta el ultimo piso. Y tome un poco de agua. Al final volvi a subir a mi habitacion. Bill estaba en la cama sentado, mirando la television.



B-Adonde fuiste?

M-A mirar la casa. Sabes hay tres habitaciones que estan vacias.

B-Si, lo se.

M-Que quieres decir?

B-Pues hasta que no nazcan, no sabre como pintarlos.- Dijo sonriente, como si fuera lo mas logico del mundo.

M-Cuatro?

B-Si, cuatro.

M-Bill, ni siquiera sabemos la fecha de nuestra boda!

B-Bueno...en realidad-Levante un ceja y cruze mis brazos-No me mires asi, fue mi madre, fue una sorpresa, te lo iba a decir pero tenia hambre y sueno.

M-Bien, y cual es esa fecha

B-Falta un ano entero asi que tranquila, no va a estar cerca de la de Ingrid y Tom en lo mas minimo.

M-Entiendo

B-Ven, estoy viendo los Simpson.

M-Solo dejame encontrar mi pijama.



Me di la vuelta y estaba en la maleta, aun doblada. Fui al bano y me lo puse y luego fui directo a la cama. Apesar de mi estatura de metro setenta y ocho, tuve que saltar un poco para poder subir, cosa que a Bill le parecio gracioso.



M-No es gracioso.

B-Tienes que ver tu cara

M-Te estas riendo de mi?

B-En lo mas minimo, solo me das risa. Estas completamente perdida en esta casa

M-Y tu no?

B-No tanto como tu

M-Eres despreciable

B-Yo tambien te quiero mas que a nada en el mundo



Bill, de alguna manera, me hacia sonreir, aunque estuviese tan cansada como lo estaba. Mis ojos se cerraron en un segundo, y ese fue el final de mi dia, y el comienzo de una nueva vida.



FIN


PD. vamos a poner uno o dos capitulos de bonus para explicar lo que pasa con tom y yo..(ingrid)... pero por ahora..es un wrap y un fin para el fic..espero ke les haya gustado.

las amamos mucho las dos..gracias por leer...¡¡¡ muaks.... ingrid y mafe!

No hay comentarios: