viernes, 17 de octubre de 2008

GANARON!!!!!! :D

ke felicidad...todos esos votos valieron la pena....me muero.. ayer no dijeron todos los premios...c saltaron como 5 y mis amigas y yo ahi todas furiosas pro ke dixa... ke se lo ganaron todod todito!! y pues, BILL!! sin palabras..ese piercing nuevo...mmmmmmmmmm tenia las cejas como rojizas!!! , y los pantalones del principio no eran lo mas lindo ke tenia pro c veia muy wapo..y ademas....tenia un boton desabrochado de la camisa!! jajaj!! demasiado divino, y me muero...cuando ganaron las nominaciones ke vivom nosotras...uiiiiiiiiiich!! ke wapos BIll y Tommy... casi me muero... y cuando hablaron en espaniol!! aggggggggggg!! casi me da algo!
... TOM casi me mata....en una de las fotos salio ahi con cara de tonto XD ke mala soy...pero salio demasiado lindo... mmme lo como!!! y pues Georg y Gusti... lucian igual... :D pero muy wapos tambn! y fue demasiado xistoso ahora cuando cantaba Katy Perry y se lanzo en el pastel...a mi c me hace ke le dolio porke hizo una cara de...dolor y cuando se cayo... JAJAJAJAJAJ!!! 5 veces.. por Dios.. casi me muero de la risa...me rei pero enserio como por 15 minutos sin parar... fue demasiado xistoso...voy a ver si me encuentro algunas fotos y las pongo... oki??!!? bueno.. ARRIBA TH!!

No hay comentarios: