martes, 28 de octubre de 2008

Capi 17 Ingrid

“comenzó a mover su piercing con la lengua... OH SHIT! OH SHIT!! agggggggggggggggggggggggggggggg!! eso si me mataba! Nos acercamos poco a poco...nuestros labios estaban casi rozando...cuando por fin se juntaron, sentí una fuerte corriente eléctrica como cuando estas arriba de un trampolín y me separé al instante..
T- WOW!!Esto es mas interesante de lo ke pense...debe ser una buena señal...xd”

I- nah!!!
T- ultimo intento…!!xdd
I-mmmmmmms..:s
T- pero si ayer nos besamos…!
I- eske estaba…borracha?
T- pero no tomaste nada…
I-mmmmmm
T- vamos…solo uno..!!! :p
I- ems…..no lo se
T- :D
No resistí mas y me le tire encima. A como era el, me comenzó a levanter la camisa…yo la sostuve y me separé…
I- :@ no lo creo…
Le agarré la mano y la puse sobre su regazo para estar mas segura…
T- en ke estabamos?
Me volvio a besar…pero nuevamente trato de hacer lo mismo..
I- TOM!!!
T- si?
I- basta!!!
T- pero porke..!???
I- porke no kiero…
T- pofis..
I- no!!!
T- bitte?
I-Aggg! Bueno, solo por esta vez… NO!!!
T-eiiiii
I- oiii
T- uish…eres!
I- soy?…
T- nada….
I- dime!!
T- NOOOOOO!
I- dime----
T- Nein!!
I- :’(
T- no hagas esa cara…
I- porfis…L
T- bueno, ke….eres un caso..
I- igual ke tu?!?!?!
T- :p como nos parecemos..xdd somos el uno para el otro
I- y eso como lo sabes?
T- porke lo siento…
I- ahhhhh!! Con ke eso fue lo ke senti ..:p
T- :D eres adorable..!!!
Me estripo el cachete con su dedo…
I- auuuu!! Eso duele….
Lo volvio a hacer …y yo levante mi mano para pegarle pero el me la paro…y me beso..
T- no me hagas hacerte danio…!
I- no le harias!!!…
T- eso es lo ke tu crees!!…
UUUUUpps!!! Ya lo provoke…aunke admito ke al propio…me agarro de la nuca y me empezo a besar…cada vez con mas passion…tocaron la puerta, pero yo la ignore…---
Ge—TOM? Tom?
Nos separamos y yo me limpie la boca…
Ge- em.,,, perdon..ya me iba.
T- no, trankilo…..kedate..
Ge- seguro…? Si kieres me voy y ustede…..
I- KEDATE!!
Ge- bueno, bueno..no insistan…me kedo..xdd
I- ayyyy gerg, eres un caso perdido…
Ge- eso dicen…y mafe? Tenia algo ke contarles….
I- con bill!
T,Ge- con BILL???
I- eghhhhhh si…:s cual es el problema…
Ge- no, nada…
Volvi a ver a tom pero el solo me sonrio picaramente..
I- ke pasa…!
Ge- no, nada!!
I- KE!?!?!?!?!? :@
Ge- bueno, bueno,….eske…hoy es Viernes vrda..?
I- ems…si…?
Ge- y pues, Bill anda muy romanticon ultimamente..y no me impresionaria ke….tu sabes..
I- ayyyy xicos…Mafe solo tiene 16!
Ge- es una edad perfecta para comenzar____
Tom le pego un codazo…
Ge- perdon..
T- perdonalo…
I- em..ok? cough*freaks*cough ..xdd y ke..se kieren kedar a cenar..?
Ge- no, trankila…
I- no es molestia, enserio..! :D
Ge—mmm
T- yo planeaba kedarme hasta mas tarde.., si no te importa…
I- seguro ke el cillon de la sala no sera muy incomodo?xdd
T- oye…tu sabes, en la cama ke tu duermes..pues, esa era mia antes..asi ke tengo tanto derecho como tu de dormir en ella….
I- entonces..yo dormire en la sala…
T- NO!!
I- entonces donde?
T- pues conmigo..!
I- mmmmmmmm :s
Ge- perdon..pero aun sigo aki,,!
I-srry!
Ge- trankilos…
I- bueno…y ke hacemos…?
Ge- como no esta tu hermana…esperare mejor a contarselo a las dos asi ke mejor me voy…tengo una cita…
T-uuuuuuuuy!
Ge- Marianna…
T- UUUUUIIIII!!!!!
I- veo…pues diviertete..!
Ge- gracias :P
Se fue, y tom y yo nos kedamos solos…
T- en ese caso…
I- no!
T- porfis..!
I- ke no!!
T- si?
I- NO!!!
T- bueno, otro dia…
I- eso lo veremos jovencito…
Fui a la cocina y me tuve ke agachar para recoger una servilleta…se me salió un pokito la tangilla xdd---oí un suspiro, seguido por un semi grito..
I- estas bn?
T- si, trankila,,,…sigo vivo---
Jajajajjaja!!! Ke divino..ke era……:p
CONTINUARA…

2 comentarios:

shadow: dijo...

comtinua con el capi porfa que me dejas intrigada.:)

shadow: dijo...

continua porfa si no te prometo que le digo a mis amigas que lla no se metan al blog y yo me vuelvo a meter.