martes, 21 de octubre de 2008

Capi 15... Mafe

Amaneci aun encerrada en mi cuarto en mi cuarto…solo una palabra en mi mente… Bill…..BILL…..BBIIIILLLLL!!......BBBBBBBIIIIIIIILLLLLLLLLLLLLLL!!! AHHHH!! Ya me harta ese nombre. Y el, encima de tarado segun el ke es un dios y ke lo tengo ke perdonar enseguida solo porke es famoso…..porke si ese era el caso…pues ke se fuera buscando a otra… depronto..sono mi movil….

M- si??

B- Mafe….

M- mmmm…

B- Mafe, losiento…ok? No debi

M- pero lo hiciste

B- ke puedo hacer para ke me perdones…?

M- no c si lo haria…

B- porfavor.!!!

M- lo pensare…

B- porfis…

M- mmm

B- Bitte??!!?!? Egh??

M- a ver…

B- SI!!! Oye…, llegate a la pizzeria ke sta al lado de mi casa …a no ser ke no sepas en donde keda…

M- ahi me la juego..

B- :p entonces, alli a las 12

M- mmm bueno…

B- te amo…

M- consta kea un estoy enfadada..

B- pero aun t amo…

M- egh..!!

B- di: yo tambn

M- mmm

B- dilo…

M- ems…

B- dilo !! pofis…

M- bueno, ya tambn…:D

B- gracias!!... bueno, te dejo ..

M- kusse..

B- sabes aleman???

M- nops.!!

B- pues tons, Ich liebe dich!!

M- eso si lo entendi….

B- ups… jijij

M- bueno bye…

B- tu cuelga…

M- no tu…

B- tu primero…

M- nops…tu!!

*I- ok..ya cuelgen ambos ke necesito usar el telefono…

B- Oo_____ __oO

M- uish!! Chau Bill

B- adios….

*I- ok ya!!!

Ambos colgamos e Ingrid llamo … ke necia…!! Mire el reloj… OH SHIT!! Eran las 9.. xd! Desayune.., me duxe, y dure horas arreglandome…hesta ke… Darn.. 15 pa las 12…me jale…deje a Ingrid sola..y sali en silencio.. por la puerta. Me la encontre hablando con alguien….

M- ms… ingui?

Se volteo…estaba llorando…!!

M- esta todo bn?

La persona con la ke estaba hablando se fue…

M- Ingui…?? Estas bn??

I- aja… si trankila!!!

M- kien era..??

I- Michael…

M- Michael?

I- mi novio en inglaterra

M- ahhhhh!! Mikiiiii

I- callate!! :@

M- porke? Pense key a habias terminado con el…

I- eso pense yo.. pero el keria ke siguieramos juntos…

M- y ke le dijiste…?

I- ke habia otro hombre en mi vida.. y ke el ya no mne importaba..!!

M- ke dura… y cual fue el problema…

I- nada…eske me trajo flores y chocolates y me escribio un poema……

M- y volviste con el?/

I- NO!!! no volvi pero me senti mui mal porke vino hasta aki y yo lo heche a la miercoles..!! :@

M- ya… pero tenia ke entenderlo…de alguna forma…

I- :’(

M- vamos, no te sientas tan culpable…

I- eske …llevabamos 4 anios…

M- planeas volver con el..??

I- no!!!

M- entonces? Cual es el problema…

I- tienes razon… y, tu porke tan arreglada..?

M- voy a ver a Bill

I- no estaban peleados..?

M- precisamente…

I- pues suerte…

M- gracias!! :D

Me fui y la deje atras.. baje por un taxi… y no fue mui facil… como no sabia aleman..me tuve ke memorizar unas frases pero el taxista sabia ingles por suerte y me llevo juso a donde keria… cuando llegue,, entre… y mire mi reloj… 11:59, luego, vi a Bil sentado en una mesa… punctual, como buen aleman ke era..

CONTINUARA….

No hay comentarios: