jueves, 2 de octubre de 2008

Capi continuado del 13... :S

T- uuuuuuuuuuuuu!! Ke Xikas!!!
I- CUALES?????
T- ninguna………pensandolo bien…….tienen la cara muy fea….!!
I- mas te vale!! Y bueno……agarremos una mesa!!
B- para ke??
I- no vamos a comer??
Gu- nop!! Aki solo se baila…….
I- si tu dices!!…. :s
B- yo me kedo en la barra a ver ke hago….
Ge- te acompanio…….
B- mafe?? Vienes??
M- no……..estoy bn aki…

Tom y yo nos dirigimos a una eskina para tener un poco de provacidad..
I- mafe?// estas bn??
M- siiii ………no te preocupes por mi……estare bn!!
I- segura??
M- sips!! Anda…….

Dejamos a Mafe atras pero yo seguia preocupada……Ella a cada rato veia a Bill y se decepcionaba con cada Mirada….la verdad no c porke porke desde donde estaba yo….no se veia nada!!! Volvi a ver a Tom…….luega a Mafe ….luego a Tom ……y a ……………
I- y Mafe???
T- eghhhh?? No esta…….ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiii……………………NO!!!
I- donde esta……no puede ser…ke irresponsible ke soy..solo tiene 17……pero es una bebe……como la perdi de vista.me vana amatar si no la a encuentro…
T- intenta llamarla….
Eso hice pro ella no contestaba……
T- y??//
I- nada( dije al borde de las lagrimas)
coloco su brazo en mi hombro y me acaricio para calmarme……..
T- intenta llamarla denuevo……
I- bueno……

Cuando estaba a punto de colgar contestaron….pero esa no era la voz de Mafe…….
I- BILL???
B- ehggggggggggggg?
I- donde esta mafe??/
B- eghhhhhhhh?? Y kien es ella?
I- BILL!!!!!!!!!………estas borracho!???????????/ en donde esta Bill……….Bill???????/
B-………..peep…………..peeeeeeeeep………..peep
Vi como Tom se empesaba a enojar y decepcionar…..
T- creo ke mi hermano tambn es un bebe!!!
Corrimos hacia el y vimos a bill.……..casi dormido y a Georg rodeado de 5 rubias con boobies falsas ligandoselo…..
I- Bill!!! Adonde esta mafe???
B- ke no se kien es???
T- BILL!!!
Mire hacia atras y vi por el balcon a aMafe llotando con alguien consolandola a su lado……..era Adolph………ADOLPH???? Ke hacia ese ahi??”Creo ke Bill atmbn lo vio porke su cara se transformo de retardado borraxo a borracho……FURIOSO!!!
B- kitale las manos de encima…….bixo!!
A- yo no soy bicho primero ke todo, y no le kitare las manos de encima!!! Mafe vino porke estaba triste al verte a ti……..bueno…….yo siempre te veo asi..pero ella estaba muy decepcionada…
B- eso es cierto Mafe??
No respondio pero bajo la cara!!!
B- perdon……….perdon!!
Bill le puso las manos en las rodillas pero Mafe friamente se las kito….
M- Tom……nos podemos ir???
T- pensaba en lo mismo!!
Entre Tom y yo llevamos al borracho desconsolado de Bill… y Mafe y Gustav llevaron al……bueno….a Georg!! Camino al hotel…nadie se dirigio la palabra..salvo Bill tratando de hablar con Mafe….pro no daba resultado…!!!

CONTINUARA…

No hay comentarios: