domingo, 26 de octubre de 2008

Capi 16!! Mafe

Mafe
Al ver a Bill sentado, no pude evitar sonreir
B- ola ...divinura, stas preciosa!!
M- gracias!!
Se acercó a mi y me corrio la cilla, luego me besó la mejilla...jiji
B- y-----como has estado??
M- pos aki...
B- bn o mal?
M- ahora bn!!
B- ?
M- poreke estoy contigo...:D
B- veo
M- y tu?
B- yo estaba bn hasta ke llegaste tu..!
M- consta ke el ke se tiene ke disculpar aki eres tu, yo no tengo ningun problema de seguir peleados...
B-ya...calmate ke es broma.!!
M- Oo_________oO
B- y, ke kieres comer...
M- u, cierto, me habia olvidado.!!!xdd no lo c...tu?
B- tu boca...
M- algo comestible..??
B- ahí veré
Tuvimos una conversacion muy extrania mientras comiamos---Bill, como siempre, no paraba de decir estupideces---pero me hacian reir. Cuando terminamos de comer...salimos, y teniamos toda una ciudad enfrente ke recorrer..
B- kieres pasear?
M- adonde?
B- no lo se..paseemos sin rumbo...ke se yo, alkilemos una de esas bicicletas de turistas y jale a ver ke vemos..!!! ke tal?
M- em...bueno... :S de por si aun no conosco mucho por aki.!!!
B- pues viniste con la persona correcta!
Duramos bastante en encontrar una bicicleta para 2 personas, parecia mas bien un carrito amarillo. El techito era de plastico...y en vez de tapar el sol...bueno, yo me estaba derritiendo..!!! Estabamos demasiado incomodos, pero lo unico ke me obligo a kedarme fue el pensamiento de ke estaria a solas con BILL!! Y su sonrisa de angel provocadora.!! <3

Ingrid
Entre al cuarto, medio convencida de ke tenia ke seguir con el dia, esa llegada de Michael habia sido la peor forma de ocmenzar un dia!!! Entre al cuarto y me fui a cambiar de ropa, cuando oí unos pasos en la cocina.
I- aiiii, ai,,al-alguien--ahiii--iiiii??
T- no lo se...? entro en esa categoria?
I- TOM!!! :@ casi me matas del susto!!
T- lo noté..!! xdd veo ke te estabas kitando la ropa...por ke paraste?? Vuelve a lo tuyo...te prometo ke voy a ver!! xdd
I- TOM!!
T- siiiii?? (dijo inocentemente)
I- dejalo..
T- eiii, bueno....oye, Ingrid-------y esto ke es????
Agarró las flores ke me habia regalado Michael y leyó la carta ke traía...
:Querida Ingrid, quiero que sepas que pienso en ti cada día y que eres lo mejor que me a pasado en toda la vida. Ancío verte pronto y continuar desde donde lo dejamos. Aún te amo: Mikki <3
T- Y ESTO?????
I- no es..........nada! :s
T- INGRID!!
I- no es nada, enserio!
T- DIMELO!!
I- no...
T-dime o me enojo mas de lo ke estoy en este momento
I- bueno, bueno...eske, hoy vino mi novio...
T- tu NOVIO!!?? Pero pense ke...olvidalo! yo solo era tu juego por mientras pasabas tus vacaciones aki... yo te entiendo..!
I- no, Tom, no!
T- trankila.., te entiendo, ya me voy
Estaba mui triste y dirigiendose hacia la puerta...la abiró y yo me le tiré a cerrarla..!
I- no te vayas!! Mira, no es asi...el no es mi novio...es mi ex! Y keria reconciliarse conmigo
T- y ke le dijiste.. :’(
I- ke ya habia otro hombre en mi vida__
T- oh...veo L y ese kien es? :’(
I- tu tonto!!
T- yo??? :p
I- aja...tu!
T- wow..pues, en ese caso, te parece si celebramos.. (miró la cama y luego me miró a mi con curiosidad, luego empezó a “STRIPP”
I- en otro momento...!!
T- por ke?
I- por favor..no insistas!!
T- bueno, bueno, pero no se enoje...eske, no me recisto__de verte...aggg..olvidalo!!
I- ke??
T- no, nada!
I- TOMMY!!
T- tommy?
I- aja...ke hay de malo en eso?
T- pues, ke nunca ma habias llamado asi... :S
I- em...
Una conversacion demasiado rara....pero bueno...era mi tom...siempre asi...me senté en el cillón y tom se sentó totalmente en el otro extremo “ porke tan lejos” pensé...creo ke me leyó la mente, porke inmediatamente se acurrucó a mi lado...me abrazó y me calentó con sus brazos...
I- gracias, hacía frio..!
En vrda me estaba asando pero no importaba..estaba con TOM..y eso era lo unico ke podía procesar mi mente en ese momento..lo miré de reojo y el me estaba mirando a mi...comenzó a mover su piercing con la lengua... OH SHIT! OH SHIT!! agggggggggggggggggggggggggggggg!! eso si me mataba! Nos acercamos poco a poco...nuestros labios estaban casi rozando...cuando por fin se juntaron, sentí una fuerte corriente eléctrica como cuando estas arriba de un trampolín y me separé al instante..
T- WOW!!Esto es mas interesante de lo ke pense...debe ser una buena señal...xd
CONTINUARA...

No hay comentarios: