viernes, 31 de octubre de 2008

capi 18 Mafe

M-Bill, ya me duele el trasero
B-A mì tambièn

Dejamos la bici en su lugar y nos fuimos caminando y nos sentamos en una banca.

B-Mafe, aparte de querer verte, quiero hacerte una pregunta
M-Bien, soy toda oìdos
B-Tù¿Què sientes por Adolph?
M-Pues, lo quiero es mi amigo
B-¿Y por mì?

Me quedè pensativa unos instantes para encontrar las palabras correctas.

M- Yo te quiero mucho. No he tenido un amigo como tù.
B-¿Y sòlo me quieres como tu amigo?
M-Sì
B-Ah.
M-¿Por?
B-No. Nada.
M-Bill, dime. Tal vez te sorprenda.
B-Hoy te ves linda.
M-¿y.....?
B-Es que Adolph quiere ser algo màs que tu amigo
M-¿Y tù?
B-Mafe yo...tù eres...eres mi mejor amiga y creo que deberìas ir con Adolph.
M-¿Por què?
B-Porque tù lo quieres como algo màs. Lo sè.

Una làgrima rozò su mejilla.

M-No es cierto. Yo...

Puso un dedo sobre mis labios.

B-No me mientas
M-Bill, yo no quiero a Adolph....te quiero a ti
B-Dame un beso si es verdad

En eso sonò su celular

B-¿Hola?
Gus-Bill!¿Adivina què?
B-Què
Gus- ¿Estàs bien?
B-Sì
Gus- Conseguì unos tiquetes para la sinfònica para pasado mañana
B-Es grandioso
Gus-Bueno.Nos vemos!
B-Chao

Colgò. Me levantè y cogì un taxi. Las làgrimas me tapaban los ojos. Lanzè una mirada a Bill llorando justo donde lo habìa dejado, en la banca. Lleguè al hotel y me tumbè en la cama. Me dormì en medio llanto, esperando que todo saliera mejor en la mañana.

*****

Ring-Ring. Mirè el reloj. Eran las seis de la tarde.
M-¿Hola?
B-Mafe...¿me abres la puerta?
M-Voy.

Colguè y le abrì la puerta. Tenìa unas ojeras enormes y yo no me imaginaba còmo me verìa yo.Se sentò en la esquina de la cama.

B-Mafe anoche...
M-Lo siento tanto.Soy una idiota.
B-No, no lo eres
M-Sì, Bill, lo soy
B- Empezemos de nuevo. Salgamos juntos como amigos.
M-Està bien. Voy a alistarme
B- Bien

Me alistè ràpidamente y Bill y yo salimos a caminar

B-¿No te sientes incòmoda, verdad?
M- Contigo, eso es imposible
B-Eso es lo que màs me preocupaba
M-Tengo frìo.

Pasò sus brazos alrededor de mi cintura. Nos sentamos bajo un àrbol.Me undì en su pecho.

B-Hoy Tom està teniendo un mal dìa
M- Por què?
B- Hace unos años se muriò su hamster. Me parece un poco ridìculo.
M-Sì. Te entiendo. Ingrid se puso igual con tequila
B-Tequila?
M- Nuestro perro
B- Ah !vaya nombre
Sonreì.
M-fue idea de Ingrid.

Me mirò fijamente. Sus ojos brillaban.
B-Estoy feliz de que me hayas perdonado. Anoche no dormì nada.

Un sentimiento de culpa enorme recorriò mi cuerpo.
M-Lo siento. Yo tampoco pasè la mejor noche. Realmente fui yo la que te hizo sentir mal.
Puso su dedo bajo mi barbilla y la levantò con delicadeza.
B-Te quiero
M-yo tambièn
Me acriciò la mejilla y poco a poco se fue acercando.....
Continuarâ...

1 comentario:

shadow: dijo...

haz los capis mas largos y no tardes tanto.el capi 19 pofa.