jueves, 23 de octubre de 2008

Awww mi xikito...:'(


El cantante y líder del grupo Tokio Hotel, Bill Kaulitz, ha confesado a la edición alemana de la revista Bravo que se siente "solo" y hace más de tres años que no besa a una chica."Eso me entristece por completo. Tengo 19 años y lo echo mucho de menos", apunta el joven, famoso por llevar los ojos maquillados, las uñas lacadas en negro y el pelo encrespado."No se me da bien ligar", añade Kaulitz, que ya declaró hace seis meses a la revista que llevaba dos años sin pareja, algo que ahora pide a gritos: "Me encantaría tener una novia".Muy sincero en chico, no lo creen???
cosita mi amor divina de mi alma.......esperame...eske tienes ke venir aki a CR... sino de ke sirve...!! aw pobre... eso es lo ke le pasa por no venir aki.... ai no, ke mala yo pero..bueno...cosii!!

No hay comentarios: