jueves, 16 de octubre de 2008

Capi 14!!! Mafe

srry ke hasta ahora lo pongo oki?? pero wueno...aki ta!
______________________________
Bill seguia muy boracho pero por alguna razon trataba de socializar conmigo…….
B- uuuuuy ….ke lindos cocos??
M- eghhhhh??
Me miro las boobies y fue en direccion a una!!
M- no lo creo señor!!
Le pegue una caxhetada y me sente al lado de Tom……. Pude ver ke a Ingrid no le agrado muxo esa idea…Ingrid keria darle celos a Tom asi ke se sento a la par de Bill y lo abrazo…en respuesta.el le babeo la camisa.. Tom se rió de ella pero pude ver ke le dolio!! Llegamos a nuestro hotel y me baje….Ingrid se despidio de todos menos de Tom…cuando estabamos a punto de entrar al cuarto me di cuenta de ke Tom se habia bajado de la limo……corri y me encerre rapidamente en el cuarto y deje a Ingrid fuera……
______________________________
Ingrid
I- tonta!! Habreme la puerta……
No entendia ke le pasaba hasta ke senti una mano fria en mi brazo…me voltee
I- ke kieres??
T- ke te pasa?? Ke hice yo??
Yo ni le conteste y volvi la cara para llorar. Con el dedo indice el me volvio la cara y me beso con carinio!! Pero yo segui llorando
T- ke te pasa?….dime!
I- NADA!! Estoy bn…..(dije sin parar de llorar)
T- no me mientas……ke te pasa??
Mafe abrio la puerta y asomó la cabeza…..
M- eske anda con la regla…..!!!
Uish!!!!!!!1 la mato……cuando estaba apunto de darle una cachetada metio la cabeza y nos kedamos los dos solos de nuevo!! Tom me abrazo pero yo trate de soltarme..el se empezo a reir……
I- no te rias!!
No dio resultado asi ke deje de forzarme…y el me beso y esta vez……pues yo contribuí!! Me sentia como en la luna…hasta ke…
B- TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!! Te falta muxo?!?!?
T- voy a matar a ese boracho.!!! Bueno, creo ke me tengo ke ir!
Me dio otro pikito y salio corriendo a rescatar al casi muerto!
I-Agggggggggggggggg, ke lindo
Me volvio a ver, asi ke supuse ke me escucho… le tire un ultimo beso y entre al cuarto! Todo iba bien hasta ke vi a Mafe!
I- maldita, como se te ocurre! ESTUPIDA!!
La empeze a perseguir hasta ke llego al cuarto y se encerró..
I- gracias!! { le dije del otro lado de la puerta!
M- no fue nada!

CONTINUARA…

No hay comentarios: