jueves, 25 de junio de 2009

Capi 54: Ingrid

Me desperte. Mafe me pego una patada en el estomago y me saco el aire. Levante la cabeza un poco y me pego con su larga y huesuda mano, justo en la nariz. La empuje y fui a ver si estaba sangrando. Le dije a Mafe que le iba a hablar a Tom, pero la verdad es que que le iba a decir...Tom lo he pensado bien y la verdad es que quiero que me folles? Por el amor de Dios...la verdad es que era mejor dejarlo como estaba, porque la verdad es que esperaria el momento correcto. o era mejor hablarle...





Pum, pum, pum.



Hubo un suave golpe en la puerta y Tom entro silenciosamente a la habitacion. Mafe se movio un poco. Se veia rubia porque las cortinas tenian eran translucidas y amarillas y le daban un cierto toque de calor a la habitacion. Tom se sento a la orilla de la cama en la cual yo estaba sentada con mi laptop en las piernas. Cerre mi laptop y la puse en la mesa al lado de la cama.



T-Ingrid, quieres hablar?

I-Ahora tomas de nueva ese aspecto psicologico?

T-Que tiene?

I-Nada. Me gusta.



Tom sonrio.



T-Ingrid creo que sabes de que te quiero hablar, no?



Mire a Mafe.



T-La verdad es que esa noche te iba a forzar a hacer algo que tu no querias y solo queria decirte que te respeto. Te quiero mas que a nada en este mundo y la verdad es que no quiero perderte.



Tom me abrazo y me beso. Mafe se sento en la cama algo dormida. Bostezo y se froto los ojos con ls manos.



M-Oye Ingrid...EWWWWWWWWWWWW!!!!!!! Y despues me juzgas a mi!

I-No es lo que parece



MAfe salio corriendo, cerro la puerta, bajo las escaleras, y empezo a gritar abajo 'EWWW' unas trescientas veces.



T-Dejala pensar lo que quiera pensar.

I-Lo hare.



Empeze a besar y poco a poco, Tom fue bajando hasta quedar de espalda y yo encima suyo. Tom puso su mano en i espalda y me empezo a subir la blusa. Mi coorazon se empezo a acelerar hasta que...

PUM, PUM, PUM.

M-Ingrid!!!!Necesito mi cepillo de dientes!!!

Tom sonrio y me abrazo. Suspire y agarre el cepillo de dientes. Abri la puerta y se lo lanze y la pasta de dientes le pego a Bill en la cara, mientras el cepillo callo en sus pies. Mafe salio del bano y grito. Fue dodnde Bill, que se estaba tapando la frente.

M-Que pasa?-Dijo al ver mi cara palida
B-No pasa nada

Bill se quito la mano de la frente. Mafe abrio los ojos de par en par.

M-Eso es sangre.

Se desmayo. Cayo directo al suelo. Bill se arrodillo a su lado.

B-Mierda!

Lentamente la levanto en sus brazos y la llevo a la cama. Tom le miro con cara extrana a Mafe.

T-Que ha pasado aqui?
I-Vio sangre y se desmayo
T-Ah.

Mafe estuvo inconciente por bastante tiempo. Bill se pasaba caminando por la habitacion, o cogiendole su mano y susurrandole en el oido. Mafe abrio los ojos y su cara estaba palida. Estas bien.

M-Que paso?
B-Te desmayaste
T-Mafe, perdon si esto te poone algo incomoda o si es una pregunta a un tanto atrevida pero...si no puedes ver sangre...como haces cuando tienes la regla?

Mafe se sonrojo y Bill la miro con carino.

M-No tengo razon para mirarla o si
T-Pues si...cuando te
I-Muy bien...Tom creo que es mejor asegurarse de que Marie cene.
M-Hora de la cena?
I-Marie, nos despertamos a las ccinco de la tarde, te desmayaste a las seis, y son las seis y cinco. La cena esta casi lista y date otro bano para que tu pelo este seco para cuando vengan nuestros padrres.
M-Hoy llegan?
I-Si

Marie se empezo a reir.

M-Que pringada estas tia...
I-Por que?
M-Pues porque el dia que te ibas a follar a Tom vienen nuestros padres.

Bill la miro con sorpresa, Tom se puso rojo y yo no sabia de como sentirme.

I-Quie te ha dicho eso?!
M-Creo que mejor me voy a duchar

Tom la detuvo. La abrazo.

T-Mira, sabes que para mi eres mi hermanita menor, no? Asi que te sugiero que respondas esa pregunta.
M-Bueno, tu e ingrid en una habitacion solos, en la cama, sin hacer ni un ruido, no estabais dormidos...que conclusion crrees que voy a tomar?
T-Espero que asi sea.

Le tiro dulcemente de la nariz y Mafe respiro aliviada y salio practicamente corriendo de ahi. Bill sonrio una sonrisa picara y salio detras de mafe...

B-Puedo ducharme contigo
M-Bill no, callate
B-Por favor, como si no te hubiera visto...
M-Sshhhh!!!!! Ya dije que no! largate Bill!

Luego ya no se escucho mas.

T-Sabes, mi hermano me ha dado una idea.

Me beso el cuello.

I-Toom, la cena ya casi esta lista! Yo ya estoy lista y arreglada. Mas tarde, si?
T-Osea, que ya no te niegas.
I-Te veo despues...

Sali de la habitacion y algo en mi me dijo que tom estaba sonriendo.

Continuara...

No hay comentarios: