viernes, 19 de junio de 2009

Capi 51: Mafe/Tom/Bill

T-Se ha ido
M-A donde?
T-No lo se
M-Creo que ella esta exagerando

La verdad es que ya no me importaba lo que hiciera Ingrid. Estaba acostombrada a que se fuera cuando algo no le parecia asi que ya no me importaba donde estaba o lo que hacia.

T-No estas preocupada por tu hermana
M-Tom, creo que ella se puede cuidar sola

Bill entro con una sonrisa en la cara. Tom dejo salir un grunido y se fue de la cocina.

B-Hola
M-Hola
B-Estas bien?
M-Tengo mucho sueno pero Tom no me deja irme a dormir hasta que le diga donde esta mi hermana cosa de la cual no tengo la menor idea.
B-Y tu te dejas mandar por Tom
M-Bill, si no te has dado cuenta los brazos de Tom me rodean dos veces la cintura y con solo una mano me puede aplastar
B-Mafe casi le alcanzas en estatura
M-Pero no en fuerza
B-Como sea...

Tom abrio la puerta

T-YA ME HARTE!!!! VAMOS A IR A BUSCAR A INGRID QUIERAN O NO!!!!!!!!!!!!!!!!!
M-E..eeesta bien

Me monte en el coche de TOm. Cuando estaba enojado...daba miedo.
*************************************************************
Tom:

Mafe estaba inusualmente callada. Bill iba sentgado a mi lado y miraba por la ventana. Trate de hacer sonar mi voz lo mas dulce posible.

T-Mafe, tienes idea de adonde se podria estar alojando tu hermana.
M-...
T-Mafe?
M-Pues no. Pero obviamente debe estar en un hotel. El mejor hotel es el Ritz-Carlton asi que supongo que debe estar ahi.
T-Por que lo dices?
M-Es el hotel de mi padre y, bueno...supongo que esta ahi
T-Es de tu padre?
M-Ehm...si. Ritz y Ritzenhoff y Carlton es mi segundo apellido
T-Oh. Siempre me pregunte quien seria el dueno.

Silencio otra vez. Mafe empezo a cerrar los ojos y ni siquiera estabamos cerca aun. Bill miraba la ventana y una lagrima le recorrio la mejilla.

T-Que pasa?
B-Tom me arrepiento de lo que paso con Mafe
T-Por que?
B-No lo se...ya no es la misma. No soporta que la abraze.
T-Mira...vamos a buscar a Ingrid y luego te ayudo.

Puse el coche en un lugar cerca de la entrada. Mafe estaba profundamente dormida. La alze y la trate de despertar. La verdad es que Mafe era la hermanita que nunca tuve.

T-Mafe...Mafe...Marie despierta...
M-Tengo sueno
T-Cuando lleguuemos arriba te puedes dormir el resto de noche mientras yo hablo con Ingrid. Ponte la bufanda que te vas a resfriar.

Baje a Mafe y me asegure que podia permanecer de pie y luego puse su bufanda alrededor de su cuello mientras ella bostezaba. Luego tire delicadamente de ella y la dirigi hacia la mesa de recepcion.

M-Hola, luisa.
L-Pero si es la pequena Mafe

Empezo a tirar de sus mejillas y Mafe hizo una cara de disgusto.

L-Y que hace una senorita por aqui.
M-Necesito encontrar a mi hermana.
L-Oh! si. Toma.

Le dio la llave.

M- Esta en la habitacion 212

Segui a Mafe que caminaba mas rapido de lo que me esperaba. De verdad tenia sueno.

M-Aqui esta.

Abrio la puerta y se metio y grito. Abri mas la puerta y adenttro estaba Ingrid sentada con un hombre SIN CAMISA.

T-INGRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nunca en la vida habia estaado mas enfadado. Mafe tenia los ojos abiertos de par en par.

M-ALex, vete. Ingrid ya te supero y...
A-Yo no estaria tan seguro de eso.

Ingrid le dirigio una mirada de ira al tal Alex y Mafe me miro incredula.

T-Ingrid, que esta pasando aqui?
I-Tom...

Empezo a llorar desconsoladamente

I-Hice algo muy malo
T-NO yo fui el que trato de....
I-No, Tom no entiendes

Bill aparecio atras mio. Mafe camino unos pasos mas adelante y se puso enfrente mio. Me miro con los ojos llenos de lagrimas. Ella no habia llorado en frente mio...nunca. Me partio el corazon verla asi. Sabia que era mas que todo por lo de ingrid pero tambien entendi que no queria ver a Bill. Bill la miraba con odio. Ingrid me miraba arrepentida y Alex miraba a Ingrid como si fuera su objeto.

T-No importa lo que hayas hecho Ingrid. Solo quiero que me perdones. Me siento mal por lo que hice y te extrano. Ingrid, te amo.

Ingrid vino caminando hacia mi y la abrze.

I-Tom, bese a Alex.
T-Lo se, pero no importa. No me importa.

Mafe estaba a mi otro lado miro a Bill y luego bajo la mirada. Le di la mano a Mafe. Ingrid lloraba y Alex salio de la habitacion.

T-Wir gehen zusammen fur immer, ja?
I-Ja.
T-Ich liebe dich
I-Ich liebe dich auch

Bill se sento en el sofa. Mafe le miraba mientras Ingrid y yo fuimos al balcon.

*******************************************************

Bill:

Mafe estaba sentada cerca de la chimenea de la habitacion. Me acerque a ella y me sente a su lado. Pase mi mano por su pelo.

B-Que pasa?

Me miro pero no hablo. La abraze y salto un poquito pero luego se acostumbro y se durmio en un ssegundo.

B-Ich liebe dich

No hubo respuesta.

Continuara...

No hay comentarios: