sábado, 20 de junio de 2009

Capi 52:Mafe

Lo siento ingrid se que me vas a matar pero no me pude esperar a esccribir el capi...no creo que a nuestras fans? seguidoraas? como le llamarian? no tendran un problema con eso...:)
***********************************************************************************

Las hojas estaban en el suelo. Octubre llego muy rapido y el clima se empezo a enfriar como mi relacion con Bill. Aun estabamos en la habitacion abrazados frente a la chimenea. Ingrrid y Tom estaban dormidos en la cama y Bill estaba dormido encima de un almohadony yo estaba a su lado. Pase mi mano por su cara. Como es que paso esto? Desde que paso...eso saltaba ccada vez que Bill me abrazaba y no solo eso si no que tambien Bill no me abrazaba tan frecuentemente. Me levante tratando de no hacer ruido. Ingrid me mataria si me veia despierta, pero mi vejiga ya no aguantaba mas y se iba a explotar. Fui al bano y me di cuenta de la razon por la cual habia estado tan insoportable. Habia perdido la cuenta y hoy me tocaba la maldita regla. Volvi a salir de el bano calladamente para encontrarme cara a cara con Bill.

B-Que pasa?
M-Me estaba orinando
B-Oh. Mafe quieres hablar?
M-Bill, mira se que esto va aa sonar extrano pero hay ciertos meses en que me baja muy fuerte y me ppongo sensible y lo siento pero...
B-De que estas hablando?
M-Ehm...vamos a dormir

Trate de pasarle a Bill por el lado, peroo Billme tiro del brazo suavemente y me trajo hasta sus labios. Sonrei. Los extranaba. Pase mis brazos alrededor del cuello de Bill. Bill me besaba con todas sus ganas. Cuando me deje llevar y no note a Ingrid levantarse...

I-Otra vez NO!
M-AAAAAAAAAAAAAAAA!

Me sonroje completamente y Bill se empezo a reir. Pase al lado de Ingrid y me dormi en el sillon. Le quite las mantas a Tom y me las puse encima, cosa que no hizo a Tom muy feliz porque se levanto furioso y me pego con un almohadon cosa que enojo a Bill y este le tiro otro almohadon. Ingrid se empezo a reir entonces le lanze un almohadon a ella y ella se lo lanzo a Bill. Pronto, se armo un lio en la habitacion. Nos empezamos a reir lo mas fuerte que pudimos y luego me quede dormida encima de quien pense que era Bill... me desperte porque ecuchaba unos ronquidos horribles. Bill nunca habia roncado en los meses que habiamos estado juntos. Luego note que me habia quedado dormida encima de Tom y este dormia tranquilo en su lugar. Salte y me cai para atras de la cama, que era bastante alta, y me cai justo encima de Bill. Sonrio y me volvio a abrazar. Le di otro beso.

B-Sabes? Desearia que ni Ingrid y Tom estuvieran aqui en este momento.

Me beso el cuello y lo empuje.

M-Igual no es una buena idea.

Vi a Ingrid dormida en el sofa y me tire a su lado. Puse las mantas sobre mi cabeza y trate de dormir aunque no pude pporque Bill habia quedado destrozado. ME intente dormir pero mi consiencia ppesaba. Me sali del sofa y busque a Bill. Estaba dormido en el almohadon del suelo, que era bastante comodo y grande y me acoste junto a el. Paso sus brazos por mi cintura.

B-Lo siento.
M-No importa Bill. No importa.
B-Marie...
M-Si?
B-Mafe me encantaa decirte Marie
M-A mi tambien
B-Marie Kaulitz...no suena mal, eh?
M-No.
B-Todavia rechazas mi proposicion de matrimonio?
M-No es que la rechaze...
B-Que bien porque hay algo que te quiero dar

Saco una cajita negra, o asi se veia, solo la luz de la chimenea la iluminaba. La abrio y ahi estaba un anillo perfecto. Estaba hecho de oro blanco y tenia el diseno de una flor. Tenia un diamante en el centro. Era el anillo perfecto. Se parecia al de mi abuela...Bill sabia que siempre suspiraba por ese anillo.

M-Bill...
B-Marie Ritzenhoff, te amo. Te casarias conmigo?
M-Si.

Lo abraze y me di cuenta de que estaba llorando.

M-Estas loco.
B-Loco por ti.
M-Te lo juro. Mi vida entera he tenido la estupida essperanza de que esto pasaria y que seria justo asi y que serias tu y ahora...

Bill me beso dulcemente.

B-Ya esta nustro futuro decidido. Vives conmigo mientras estas en la universidad y nos casamos cuando te gradues.
M-Me suena como una vidaa perfecta.

Y asi termino esa noche. Mi noche favorita que quedaria grabada en mi corazon por el resto de mi vida. Amaba a Bill mas que a nadie en el mundo y pasar mi vida con el era lo que mas me importaba en el mundo. Nunca he sido una persona de las que piensan en el dia de u boda porque me parecia que era ridiculo pero cuando llegas a querer a alguien como yo queria a Bill...todo eso desaparece y tu mundo soloo gira alrededor de el y nadie mas...porque para ti, su amor y su felicidad, se vuelve parte de tu vida, como el oxigeno y sin el no vives. De eso se trata de querer a una persona. De quererla con todo tu ser. De que te importe. De que cada sonrisa que te dedique sea tu oxigeno. Que su felicidad, es lo que mantiene tu corazoon latiendo. De que cuando lo vves tu estomago se hace un nudo. Te falta la respiracion y es en lo unico que piensas; el. Es la razon de por la cual te levantas cada manana y sonries. Que te hace sentir feliz, diferente, unica, especial, amada, feliz y sobre todas las cosas, amor. Eso es lo que siento por Bill y sin importar mi edad dije que si y no me arrepiento de ello. Solo esperaba que mi familia entendiera.

Continuara...

No hay comentarios: