lunes, 8 de junio de 2009

Capi 50: Ingrid

Despues de tal alboroto con Adolf, todos en esta casa estaban actuando muy extraño. Primero, dormian durante el dia; segundo, hablaban de casarse y luego perdian su virginidad. Si. Mafe, mi hermana pequeña que acaba de cumplir los 17. Mi hermana que hasta ahora pense que pensaba como yo; virgen hasta el matrimonio. Aunque yo sabia lo que era correcto y yo nunca hubera hecho lo que ella hizo, aunque Tom sea perfecto y lo ame de la manera en la cual lo amaba.

T-En que piensas?

Tom interrumpio mis pensamientos.

I-Me parece que Mafe cometio un gran error
T-Por que?-Ah! Bueno. Pero tambien tienes que entender que esa fue su manera de demostrarse la manera en la cual se quieren.

I-Pero es una bebe!
T-Por favor Ingrid. Tiene 17 y tu 19. Creo que ya seben como cuidarse, no crees?
I-Mafe es menor de edad aun!!!!!
T-Sshhh-Tom puso su dedo en mis labios-tu tranquila. Que ellos hagan lo que quieren y nosotros haremos lo que queramos.

Me rodeo la cintura y me beso. Intento levantarme la blusa yme saco de quicio

I-Pero es que seras estupido?! Te dije que no me parece correcto! Ya me harte!

Me dio una de sus sonrisas que me tranquilizaban, pero solo duro por un momento.

I-No, Tom. Basta! Ya no te soporto ni a ti ni a tus estupidas caritas convincentes. Ve y buscate a otra persona a quien fastidiar!
T-Pero, Ingrid, que te-?

No le di tiempo de terminar. Ya me sabia la historia. El me hablaba, me besaba, y me tranquilizaba y terminariamos como Bill y Mafe. Ya estaba harta de ese jueguito, asi que sali de la sala, y a mi habitacion, hice una maleta y me fui a un hotel. Ya Bill y Mafe tenian de sus aventuras pero yo no queria eso y Tom lo tenia que respetar. Silenciosamente me escabulli por la parte trasera de la casa. Ya no podia soportarlo. Me aloje en el mismo hotel en el cual nos habiamos quedado cuando fuimos a Alemania. Entre a mi habitacion y me acoste en la cama y trate de dormir sin resultado. Cuando al fin me dio sueño, oi unos golpes en la puerta. Me levante con cuidado y puse mi oreja contra la puerta.

I-Quien es?

No me respondieron asi que abri la puerta. Era mi ex, Alex.

A-Ingrid!

Su boca formo un sonrisa encantadora de la cual me habia enamorado. Al verme vestida asi, crei que sonrisa pronto se tornaria en decepcion, pero es no paso. Estiro sus brazos y me envolvio en un abrzo dulce.

I-NO, lo siento, no puedo. Si Tom me viera contigo...
A-Quien es Tom?

Le mire incredula.

A-Ah! El guitarrista de rastas!
I-MMMMM.

Alex se empezo a reir y yo no pude aguantar. Tenia algo que simplemete que me volvia loca. Con razon me habia enamorado de el. Era casi perfecto. Se acerco poco a poco hasta que nuestros labios estaban centimetros de distancia. Nos besamos. No se si queria o no, pero fue el mejor beso de mi vida.

Continuara....Muahahahaha

No hay comentarios: