martes, 23 de junio de 2009

Capi 53:Ingrid

Me desperte algo aturdida. Mi cabeza y la habitacion entera estaba destrozada en el sentido de que todo estaba regado en el suelo. Como si hubiera pasado un huracan por ahi. Me levante poco a poco hasta que dar sentada en el sofa cama. Tom roncaba en la cama matrimonial. Busque a Mafe y a Bill, pero no estaban ahi. Senti un vacio en el estomago. Mi hermanita y Bill...otra vez? No podia ser cierto. Me levante y mire una carta en la mesa a mi lado.

Ingui: Buenos dias! Bill y yo bajamos a desayunar a Starbuck's! Si aun no hemos vuelto ya sabes donde encontrarnos. Te quieroo!!!!Marie

Senti los brazos de Tom en mi cintura y cuando termine de leer la carta senti un alivio enorme.

T-Bajamos?
I-Si, claro.

Me bane y me alsite bajamos y cruzamos la calle a pie, hasta llegar a Starbuck's, que estaba justo en la calle de enfrente del hotel.

I-Tom...
T-Si?
I-Te quiero
T-Yo tambien. Ahora vas a cruzar o no?
I-Ehm...si vamos.

Tom me miro con una cara extrana. La verdad es que era la primera vez que veria a Mafe y a Bill juntos despues de...y era dificil mirarles a los ojos sin sonrojarme. Tom adivino mi preocupacion y solto una carcajada.

T-Aguantas?
I-Sip
T-Vamos

Entramos y Bill estaba sentado en una mesa redonda en el centro. El lugar estaba pintado de verde y adentro, aunque ya habia amanecido estab oscuro. Las luces eran bajas. Mafe dejo el bolso al lado de Bill y supuse que estaba en el bano. Salude a Bill y me sente al lado opuesto y Tom se sento a mi lado. Mafe luego salio del bano sonriendo. Nunca la habia visto asi desde que se puso hiperactiva la ultima vez. Se sento al lado de Bill. Tenia los guantes de cuero negro puestos. Mafe tenia las manos frias de naturaleza y sin los guantes...llegaria a cero grados o menos, pero nunca antes los habia usado para comer. La mesera nos tomo la orden. Tom les hablaba con facilidad mientras yo miraba a mi hermanita y me mordia la lengua para no llorar.

I-Y eso? tu comiendo con guantes?
M-Ehm...bueno yo....es que...bueno
B-Hace frio, no creen?

Bill le tomo las manos en las suyas y Mafe estaba palida. Que estaria escondiendo Mafe? Terminamos el desayuno y nos fuimos al hotel para recoger los coches. Mafe y Bill por supuesto se fueron en el coche que seria de Mafe cuando tuviera edad para conducir y Tom y yo en el mio. Llegamos a casa y cuando Bill y Tom estaban muy entretenidos con la mesa de ping pong tire a Mafe del brazo. Fuimos a nuestra habitacion de "juegos" o mas bien donde pasabamos mas tiempo juntas.

I-Y?
M-Y que?
I-Bueno pues que me tienes que decir algo, no?
M-Eres buena.
I-Soy tu hermana mayor
M-Ingrid lo que te voy a decir es algo serio asi que escuchame bien, no vas a salir corriendo, no vas a hacer un drama entero de la nada, solo dime te apoyo y si no no digas nada.
I-Trato.
M-Bien Bill y yo
I-Sabia que ibas a quedar embarazada!!!Te lo adverti!
M-Que?
I-No es eso?
M-NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!No soy tan irresponsable que tipo de persona crees que soy?! Es solo que Bill y yo estamos comprometidos.

Me enseno el anillo que brillaba en su dedo largo y delgado. Me empeze a reir.

M-Que es tan gracioso?!
I-Bueno es que...veras...nunca pense que este dia llegaria. Bueno todos los anos siempre era yo la que mencionaba que me iba a casar y ahora tu te vas a casar y tu siempre decias que era una estupidez!!!!
M-La gente cambia de opinion
I-Bien, estas muy feliz y la verdad es que siempre que estas con Bill sonries y se nota que se quieren, Marie. Cuando tu eres feliz yo tambien lo soy y te apoyo.
M-Wow. Creo que la gente SI cambia de opinion despues de todo.
I-Mafe...se que esto va a sonar raro pero no te sientes extrana despuetes de haberlo hecho
M-No. Es mas como una felicidad tan grande que no te cabe en tu ser. Tambien es extrano cuando vuelves a ver a Bill y pues si se siente algo incomodo cuando te abraza, pero de ahi en fuera es la mejor cosa que me ha pasado en la vida.
I-Tal vez loo intente con Tom. TAL VEZ.
M-Pues creo que eso lo tienen que decidir ustedes porque la verdad es que es un paso extra grande en una relacion.
I-Bien creo que tendre que hablar con Tom.
M-Te quiero
I-Yo tambien enana
M-Enana? Soy mas alta que tu por mucho!

Continuara...

No hay comentarios: