martes, 17 de marzo de 2009

Capi 33: Mafe

Bill y yo nos habiamos vuelto a hablar, lo cual era perfecto. Aun no eramos como antes que pasabamos el dia entero diciendonos uno al otro te amo, tampoco nos habiamos dado un beso en la boca. De vez en vez me daba un beso en la mejilla, o yo le daba un abrazo a el. Lo extranaba, pero, por mas fuerte que nuestra relacion haya sido, o cuanto nos hayamos amado, era dificil retomar una relacion, justo donde la dejaste. Las cosas eran asi, y yo no las podia cambiar. Todavia queria a Bill con toda mi alma y el ami tambien, por la manera en la que me miraba. En la manera en que me sonreia con dulzura, o cuando me abrazaba tiernamente. Supongo que solo eramos amigos. Era increible como todo se derrumbo.

Subi las escaleras sin mucha energia. Bill estaba justo ahi sentado en el sofa de arriba. Tenia la cara de una manera en la cual nunca le habia visto. Estaba solo ahi sentado. Era una cara de nostalgia, de tristeza pura. Sus ojos estaban distridos, no brillaban.

M-Hola, te sientes bien?

B-Si, esoy perfectamente bien, por que?

M-Es que tus ojos estan...

B-Dije que estoy bien, gracias por preguntar, pero es que no hay nada malo conmigo.

M-Ah.

B-Todos vamos a ir a un club esta noche, llama a una amiga tuya para Gustav.

M-Si, creo que Anna estaria bastante feliz de ir.

B-Que bien.

Me fui a mi habitacion. Bill estaba muy raro. Estaba apartado de mi. Como si yo le hubeira hecho algo, cosa que no habia hecho.

Llame a Anna. Ella acepto apenas lo mencione.

*****

Me aliste rapidamente. Todos esperaban abajo. Solo faltaba Ingrid. Al final, me fui en el coche con Ingrid.Anna esperaba pacientemente fuera de su casa. Lavaba un vestido corto y su pelo rubio estaba suelto. Era el tipo de chica californiana, o al menos el tipo de chica que Tom buscaba antes de encontrar a Ingrid.

A-Esto va a ser fantastico, espero que le guste a Bill.

M-Seguro que si. Le vas a encantar. Esta solterito, aguardando, solo para ti.

Ingrid me miro, sin disimulo alguno, pero simplemente la ignore.

Llegamos al club. Gustav se quedo senntado al lado mio todo el tiempo, pero luego, una chica lo invito a bailar. Bill y Anna habian desaparecido, entre la multitud de gente.

De pronto empeze a sentir unas ganas enormes de llorar. Estaba sola, perdi a la persona que mas queria por una pequena pelea sin sentido. Lo unico que me quedaba era seguir adelante con mi vida, sin mirar atras, aunque doliera. Alguien vendria, en el momento indicado.

Le mande un mensaje de texto a Ingrid y luego me fui. No tenia que hacer nada ahi. Me fui, sin mirar atras.

Llegue a casa. Me acoste en el suelo, tratando de olvidar. Tenia que sentirme mejor. Deje que mis lagrimas recorrieran mis mejillas. Despues de un rato, se secaron. Me fui a mi habitacion y espere a que los demas llegaran.

Escuche un ruido abajo. Luego, pisadas. Ingrid se metio en el bano. Bill estaba en su habitacion. Me baje de mi cama. La puerta estab entreabierta. Se escuchaban voces dentro. Bill y Tom hablaban.

T-Y Mafe?

B-No lo se, pero Anna es fabulosa.

T-Pero, pense que habias dicho que Mafe era la mujer para ti.

B-No conocia a Anna. Por Dios, no la viste? Es la mujer mas guapa que yo haya visto.

T-Bill...

B-Tom, se lo que es bueno para mi y Mafe quedo en el pasado. Es mi major amiga y siempre lo sera, pero entre ella y yo no hay nada mas.

Me puse a llorar. Mi corazon se habia roto en mil pedazos. Como si alguien le hubiera clavado un cuchillo. Me empeze a alterar. Me altere mucho, para ser honesta. Cada vez se me hacia mas dificil respirar, hasta que me empeze a ahogar. Tenia asma. Empeze a toser y a toser. Hilos de sangre salian de mi boca, como si mi garganta se hubiera explotado. Empeze a correr para alcanzar mi inhalador( o como se escriba) para poder respirar otra vez. Todo empezo a temblar y a ponerse borroso. Mi cuerpo segui sin voluntad propia. Me empeze a caer. Me golpeaba con las mesas y todo lo que me cruzaba. Pero ya no sentia nada. No estaba consciente de lo que hacia ni a donde iba. Solo corria. Poco a poco empeze a caer. Toque el suelo. Todo se empezo a poner negro poco a poco hasta que ya no supe mas. Lo ultimo que escuche fue la voz de Ingrid gritando deseperadamente.

Continuara....


No hay comentarios: