martes, 10 de marzo de 2009

Capi 32:Mafe

era un jueves en la noche. Estab en casa de Adolf y para ser honesta estaba harta. Ya llevabamos una seamana juntos pero la verdad es que Adolf no era ni la mitad de como era Bill.

M-Adolf...
A-Si?
M-Quieres salir?
A-NO!Hay un partido hoy. Llama a alguna de tus amigas. Tal vez a la rubia sexy, cual era su nombre?Anna?
M-Entiendo.Adolf, podrias contestarme algo?
A-Mientras me dejes en paz para el partido, calro. pero apurate por favor.
M-Como me veo hoy?
A-Sexy. Ya, feliz?Hay un espejo en frente tuyo.

Me fui a la cocina. Me habia dolido. Era un idiota. Me puse a llorar desconsladamente mientras el ppatan de mi novio vei un maldito partido, que al parecer era mas importante que yo como novia.

Me calme y volvi a entrar a la sala de tele. Apague el televisor.

A-Que te ocurre?Que es lo que quieres?Quieres salir?Ya te diej que llames a tus amigas!!!
M-Sabes que es mejor que te quedes como mi amigo. Eres....no estas preparado para teneer una novia.
A-Mafe, solo estoy viendo un partido.
M-No es eso. Es que ya me harte que no me prestes atencion. Lo siento pense que eras diferente.
A-Tranquila. Tu tambien eres insoportable a veces.Pero, me das mi ultimo beso?
M-Creo que si.

Le di un beso, o mas bien el me beso con todas sus fuerzas.

A-Ciao amore.
M-Adios.

Me fui caminado y me sente en una banca en la cual estaba el Big Ben. Alguien se sento al lado mio de repente.

B-Y tu novio?
M-No tengo.
B-Terminaron?
M-Estamos mejor como amigos.
B-Bueno con ese beso que se dieron ahora, eso no te lo cree ni tu madre.
M-Oye, me estabas espiando!
B-Bueno, no te iba a dejar sola con Adolf.
M-Bueno, pues que yo sepa me odias, asi que no te importa mucho.
B-Mafe, lo que dije no fue en serio. Estab enojado y juraba que ya no me querias. Lo siento.
M-Pues ya paso aasi que no hay mucho que hacer al respecto.
B-Ya no me quieres del todo.
M-Yo no he dicho eso.

Me volvio a ver con un brillo en sus ojos.

B-Todavia te amo. Te extrano. Me siento solo sin ti, Mafe. Me arrepiento de todo lo que te dije.

Me tomo la mano.

B-Tu me quieres?
M-Si.

Me dio un beso en la mejilla.

B-Vamos a casa?
M-Vamos.

Bill y yo empezamos a caminar de la mano hacia la casa. Empezo a llover muy fuerte. Eramos los unicos dos caminando con toda la tranquilidad del mundo, mojandonos sin preocupaciones de un resfriado.

B-Nunca mas me dejes.
M-Nunca.

Continuara....

1 comentario:

Milagros y Mariela dijo...

Hallo chicas!!!
que emoción osea q lindo q vuelvan a estar juntos...
Jejeje Bill espiando jajaja...
se ve q esta muy enamorado..

Bye bye chicas nos vemos cuidense.

Mila