martes, 3 de marzo de 2009

Capi 30:Mafe

Viernes al fin!!!!!!Mi abuelita se fue de viaje y Bill y yo iriamos al cine con Ingrid y Tom al cine. Ibamos a ver una peli de miedo, cosa que no me hacia nada de gracia. Entramos al cine y nos sentamos en la fila del fondo. La peli empezo y ya cuando no podia aguantar mas, pase mis barzos por el cuello de Bill y meti mi cara en su cuello.

B-Puedes aguantar.
M-Creo que ya no.
B-Bien, vamos a casa entonces.
M-Tu no vas aver la peli?
B-Prefiero estar contigo.
Me dio un beso en la frente.

B-Tom, Mafe y yo iremos a casa.
T-OK!Ingrid y yo iremos a cenar hoy asi que llegaremos un poco tarde.
I-Iremos a cenar?
T-Si. Te debo una por la idiota de...
Ingrid le beso y Bill y yo salimos antes de que dijeran algo mas. El cielo estaba precioso. La estrellas estaban brillando sobre nuestras cabezas. Cuando llegamos a casa, Bill salio corriendo a hacerme cosquillas. Sali corriendo, hacia el sofa en la terraza.

B-Te quiero.

Me beso...como nunca. Nos quedamos ahi por unos minutos. Me parecio ver algo pero no me importo, solo Bill importaba ahora. Era mi mundo...mi vida. Un beso asi hace que todo se te olvide.... hasta tu nombre.

M-Quieres algo de comer?
B-Sabes cocinar?
M-Si...algo.Pasta?
B-Perfecto.

Empeze a cocinar. Le servi su comida a Bill. Mi celular empezo a sonar. Tenia un mensaje de...Adolf?!Mierda. Lo que me faltaba.

B-Que ocurre?
M-Nada. Mi amiga Anna me mando un mensaje.
B-Ah.

Bill subio las escaleras y se puso a ver tele.

Ding-Dong.

Ingrid y Tom tan temprano?

Abri la puerta.

M-Por que...?

Justo ahi estaba Adolf. Adolf.ADOLF!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAHHHH!!Era lo ultimo....lo ultimo que me podia pasar a MI!!!O no?

B-Mafe, quien es?

Muy tarde. Bill ya estaba detras mio.

A-OH!Mira quien es!Bill Kaulitz. Buen beso no?

No se como. Todo paso muy rapido, pero Bill estaba encima de Adolf golpeandose.

M-Bill para!!!!
B-Ahora lo defiendes a el?Tu señorita, me dijiste que este imbecil no te gustaba, tu me dijiste que me quieres muchas veces, y aahora, lo defiendes?!
M-No es que....
B-Dime las cosas claras Marie Ritzehoff, o creo que tu y yo no debriemos estar juntos.

T-Que pasa aqui?

Ouch!Toda la habitacion empezo a dar vueltas y luego, estaba en el suelo. Todo se volvio negro poco a poco y luego....nada. No me acuerdo de nada.
...................................................................................................................................................................
Ingrid:

I-Mafe!!!!

Mafe estaba en el suelo. Sangre salia de su nariz. Adolf estaba en el lado. Bill le gritaba.

B-Tu madre no te enseño a pegarle a las mujeres?!
A-Te iba a pegar a ti!!!!!!!!

Bill la alzo y la llevo a su auto. Se la llevo al hospital ya ya no supe mas de ella.

Continuara.....

No hay comentarios: