domingo, 22 de marzo de 2009

Capi 34:Mafe

Todo estaba bastante oscuro. Me dolia la cabeza y la garganta. Mi cuerpo estaba pegado a la cama en la que me encontraba. No recordaba nada de lo que habia pasado anoche, ni donde me encontraba. Trate de abrir los ojos, pero fue inutil. Estaba muerta? Que me habia ocurrido? Trate de abrir los ojos una vez mas. Todo estaba muy borroso. Los cerre fuerte y cuando losabri, estaba en una habitacion blanca. Definitivamente estaba muerta. Luego escuche una voz y un ronquido. Mire en la otra direccion. Ahi estaba Ingrid hablando con una persona que estaba acostada en la pared . Hablaba muy bajo asi que no lo/la reconoci. No reecordaba nada. Tal vez asi se sentia un bebe cuando salia por primera vez. Donde estaba? Esto no era el cielo, porque estaba Ingrid. Me gire y Tom estaba dormido en un sofa a mis pies, y roncaba como quien sabe que. Habia un molesto pip-pip. Habia algo en mi nariz. Un tubito. No me daba suficiente aire y mi boca estaba cerrada. Trate de abrirla para llamar a Ingrid, pero fue inutil. Trate de nuevo, sin mucha ayuda. No tenia suficiente aire. Luego el molesto pip-pip se convirtio en un pippipipipipipipi continuo. Luego, una lucecita roja empezo a encenderse y apagarse. Una enfermera vino corriendo. Ingrid empezo a llorar. Gire para ver algo que me calmara. Y luego vi a Bill. Bill estaba ahi. Sus ojos estaban llenos de lagrimas. Me miro, pero no sonrio para nada. No me acordaba porque estaba aqui, pero se que Bill estaba involucrado. Poco a poco me volvi a dormir en una pesadilla profunda y horrible.
----------------------------------------------------------------------------------------
Ingrid:

Mafe se volvio a dormir. La enfermera lee habia inyectado algo que desconocia.

I-Que le pusiste? Que tiene mi hermana?
Enf-Le vamos a hacer un examen. Cuando llego, habia tenido un ataque de asma. Ha tenido ella problemas asi antes?
I-El estres o cosas muy dolorosas le causan asma.
E-Se entero de algo impactante o algo por el estilo?
I-No creo....
B-Va a estar bien?
E-Es usted su novio?
B-No. Es solo mi mejor amiga. No veo en que afecta eso mi pregunta.

Mafe y Bill eran amigos de nuevo? No novios? Era algo que me dejo impactada. Tal vez eso era. Tenia que hablar con Mafe.

E-Oh. Bueno, disculpe. No se si va a estar bien, pero no la podemos dejar libre hasta que no sepamos que va a estar bien.
I-Y que le inyecto? Por que?
E-Un calmante. Tiene que estar calmada y el sentimiento de afixiarse le provoca estres.
I-Usted es un monstruo repugnante. Quiero a mi hermana, despierta! Usted no deberia ser enfermera! Eres un fraude!
T-Ingrid calmate. Disculpe, esta muy preocupada por su hermanita menor.

Me sente en el sofa y me puse a llorar. Tenia miedo y mis padres no estaban aqui para calmarme. Nadie sabia que era ser huerfana. Mi hermana era ese pedazo de familia que me quedaba. De mi verdadera familia, no mi abuela, o tios. Sino esas personas que te crearon, esas personas que llamas mama y papa, pero toda mi felicidad se vino abajo el dia en el que fallecieron en un accidente de coche. Mafe era mi hermanita, casi mi hija. Yo cuido de ella porque no tenemos a nadie mas. Mi abuela viaja mucho y mis tios viven en los Estados Unidos. Nadie comprendia mi dolor. Nadie sabia el nudo que se formaba en mi garganta al no saver que le ocurria a mi hermana.

Me habia quedado dormida. Tom estaba a mi lado abrazandome.

I-Que ocurre?
T-Estan revisando a Mafe. Nos van a decir si tiene algo.

Esperamos por casi una eternidad y luego vino el doctor.

Doc-Les tengo malas y buenas noticiias. Cuales primero?
I-Las malas.
Doc-Pues si fue un susto lo que le paso a Marie Ritzenhoff, cierto?
I-Cierto.
Doc-Tuve un ataque de asma basttante fuerte. Tendremos que operarla porque tuvo unas heridas en la graganta y en el estomago de toser tan fuerte. Las buenas noticias es que no tiene ningun problema en los pulmones como un tumor, ni nada de eso. Si la pondremos a dieta que no es algo muy bueno dado a su bajo peso pero se pondra mejor luego de la operacion.
I-Y cuando la operan?
Doc-Ya mismo.
I-Taan rapido?
Doc-En cuanto mas rapido mejor.
I-Ah, bueno, e acuerdo, pero si va a estar bien, no?
Doc-Si, si. Por supuesto que si.
I-Que alivio.

Tom y yo esperamos en la habitacion de Mafe, hasta que finalmente entro la enfermera y el doctor. Mafe estaba en la camilla, dormida, por supuesto. Estaba bastante palida, pero estaba bien.

Doc-Todo salio perfecto.

Abraze a Tom fuerte. Un alivio inmediato recorrio mi cuerpo. Solo que Bill no estaba en ninguna parte. Tenia que hablar con MAfe apenas depertara. Tenia que averiguar si fue Bill el causante de todo. Algo andaba mal con mi hermana y simplemente tenia que averiguarlo.

Continuara....

No hay comentarios: