domingo, 8 de marzo de 2009

Capi 31:Ingrid

No melo podia creer!!!!Como le pasan esas cosas a Mafe?!!Es algo increible!!!Que nina!!!!!!No podia pasar mas de un segundo sin que algo le pasara. Dios mio. Al final no le paso nada solo sangro bastante y estaba a un tanto estupida, no trato de ser mala pero de verdad que estaba un poco....distraida. Se durmio rapido y realmente nunca supe lo que le psao realmente.

T-Creo que deberia hablar con Bill. Se que algo anda mal entre ellos y Bill esta destrozado.
I-Si. creo que deberias hablarle.
T--Bien, ya vuelvo.
Tom------------------------------------------------------------------------------------------

Me dirigi hacia la habitacion de Bill. Toque la puerta pero nadie contesto. La abri despacio.
T-Bill?

Nada. Entre cuidadosamente. Luego vi a Mafe completamente dormida en su cama. Bill no estaba en ninguna parte. Fui a la habitacion de Mafe y ahi estaba Bill, que sollozaba lentamente.

T-Bill...que ocurre?Que paso entre tu y Mafe?
B-....
T-Bill?
B-....
Me acerque a el.Realmente estaba destrozado.
B-Tom....Mafe ya no me quiere del todo.
T-De que hablas?
B-Que Mafe quiere a Adolf no a mi.
T-Quien te dijo eso?Mafe te ama sin medida. Bill, Mafe solo tiene ojos para ti.
B-Es lo que yo creia. Hoy....defendio a Adolf en vez de a mi!!!!No creo que ya me quiera ni un poco. Ella solo quiso estar conmigo por un tiempo, se harto de mi, como todas las otras fans que solo buscan fama y dinero.
Mafe-------------------------------------------------------------------------------------
Bill me odiaba. Me odiaba. Tom salio de la habotacion mientras mi cabeza daba vueltas. Me iba a morir sin Bill. Empeze a llorar desconsoladamente.Bill salio. Tom miro hacia atras y se fue a su habitacion para que Bill hablara conmigo.

B-Bien. Creo que lo nuestro a terminado. Ya conseguiste lo que querias?Tuviste una foto conmigo en una revista, hiciste a miles celosas porquje no tuvieron la fama al igual que tu asi que .....ya eso es todo. Listo, ya puedes correr detras de Adolf. Ya no tienes que pretender que me quieres o que en serio te duela quebrar conmigo.
M-Eres un idiota!No deberias ser cantante, eres un excelente actor!No me gusta Adolf y la verdad es que siempre he esttado enamorada de ti. Desde que vi el maldito video de Monsoon con mi amiga Paula y tu fama me importa un culo!!!!!!Te amaba y sabes?Aun te amo!!!!!!!!!!!!!te voy a amar hasta el dia en el ccual me muera. Te amo Bill y esta bien puedes quebrar conmigo pero no fue por mi culpa fue por la tuya!!!!!Y tal vez si me vaya con Adolf al menos el me quiere y no me van a fotogrofiar hasta que salga mi cd y te vas a rrepentir y en unos ano vas a ver el imbecil que realmente eres. Se acabo!!!!No te quiero ver nunca mas . Yo soy la que estoy quebrando contigo en este momento!!!!!!!!

Explote completamente. Estaba tan enojada que no fui muy consciente de mi palabras o acciones. Me gire y me fui corriendo hasta la casa de Adolf, aunque fuera la una de la manana y estuviera en mis pantalones de ejercicio. Cuando llegue Adolf me abrio la puerta y me abrazo y me beso. En ese momento odiaba a Bill. Entre y hable con el de todo menos de Bill. Al final, me devolvi a casa yy no volvi a ver a Bill. No crei que realmente hubiera hecho lo correcto pero eso ya no venia al caso. Adolf era mi novio y Bill quedo en el pasado y eso era eso. Lo detestaba en ese momento, pero no estaba segura de que seria tan facil olvidar a una persona que vive en la misma casa que tu y que he amado tanto por tanto tiempo. La verdad es que lo amaba. Mas confundida no podria estar era algo increible que hubieramos terminado. Mi cabeza giraba y giraba y no sabia muy bien que hacer.

1 comentario:

Milagros y Mariela dijo...

Hallo!!!
q hiciste Mafeeee...
No estabas en tus cabales..
pro bueno no importa ,,,
osea q tan rapido con Andreas jejejje

sigan asi chicas cuidense.

Mila

PD: pongan el capi 32 yaaa please!!!
Mi hermana Mariela les manda saludos