martes, 10 de febrero de 2009

Entrevista de celos de Olsen a TH

O.K: no se si hayan esuchado el rumor de ke tienen fans famosos, por ejemplo angelina jolie ... o los hermanos kaulitz de la banda ...

mary-kate: tokio hotel ... si nos enteramos por un canal de television ...

O.K: Qué piensan al respecto?

Ashley: me parece genial sobre todo cuando son chicos lindos ... chicos lindos gustan de chicas lindas

mary-kate : a mi no me gustan en lo absoluto es mas a veces cuando escucho el radio y pasan una de sus canciones tengo ke cambiarle el dial ... en serio da miedo ...

O.K : pues en una entrevista ke la compañia les hizo dijeron cosas asombrosas de ustedes, resaltando sus lindas narices

ashley : si ese bill ... creo que asi se llama, no importa ... pues ... es bien lindo , nosotras tenemos nuestra pagina en myspace.com y muchas fans kieren ke salgamos con ellos a mi me gusta bill ... tom es ... hem ...

mary-kate : es ... lindo ... solo ke ya madura niño!! tienen cuanto?? -19- ... 19!!! parecen unas crituritas de 15 ... ya por favor ...

O.K : no saldrian con ellos?

ashley : yo si ... con bill con tom no , es muy infantil ... jaja no te preocupes por mary-kate ella no es de salir con cualkiera ...

mary-kate : no lo se ... tendrian ke madurar ... aprender a cantar... tener mas estilo y no ser imitadores ... y por sobre todas las cosas ... tendrian ke engordar!

Emmmmm, kien dice ke ashley i bill serianlinda pareja...una, anorexica y un sexi cantante no van juntos...ellas ke hacen,...actuan y...y ke?? no es por insultarlas porke yo de peke veia sus pelis pero eske no son nada monas...son como ...imitadoras de si mismas..una igual a la otra..y hablando de estilo...pues ninguna de las dos tiene uno ya ke siempre andan como ke iguales...a mi se me haace ke cambian de ropa entre ellas..pero hueno..ese no era mi mensaje..lo ke kiero decir eske...Bill y Tom son originales y cada uno canta lindo a su manera...y de ke tienen ke engordar estoy de acuerdo pero y ellas no..?!?!?? las has visto...ellas han sufrido de anorexia...y no lo digo por insultarlas porke es cierto y tambn hilary duff, lo cual no viene al caso pero...si vas a mentir sobre algo...hermanitas Olsen...haganlo con sinceridad porke todos saben ke se referian a ellas mismas cuando hablaban de estilo, madurez y aprender cantar..!!! Bill y Tom...cover your ears!! their just very jelous.

INGs

No hay comentarios: