lunes, 16 de febrero de 2009

Capi 27:Ingrid

Las semanas habian pasado demasiado rapido, ya que me encontraba bastante ocupada. No habia visto a Tom desde hace un mes, ni mucho menos le habia hablado. Mafe pasaba todos los dias con Bill, sin falta. En las noches llegaba agotada asi que no habia pensado en Tom mucho, pero ahora que nuestro tiempo en Alemania se habia agotado, cuando llegaramos a Inglaterra me iba a volver loca, esperando el comienzo de la universidad sin el.

Mafe no durmio en toda la noche y yo tampoco, ya que la escuchaba sollozar por Bill.

Nos montamos en el coche de Bill y nos dirigimos hacia el aeropuerto. Mafe no habia llorado, pero sabia que si decia solo una palabra, empezaria a llorar. Nos bajamos y entramos. Bill nos ayudo con las maletas. Lo peor fue cuando llego la hora de despedirse.

B-Te voy a extranar.
M-Me vas a visitar pronto.
B-Puedes apostarlo.

Mafe empezo a sollozar.

B-Tranquila te voy a llamar todos los dias. Tu sabes que te quiero mucho, la distancia no puede hacernos nada.
M-Lo prometes?
B-Lo promeeto.

En ese momento, desee que esos fueramos Tom y yo. La verdad es que si lo extranaba, pero me di cuenta de cuanto lo extranaria, muy tarde.

El viaje en avion fue una pesadilla, como la mayoria de los pasajeros durmen, habia un silencio horrible. Mafe, por supuesto,se durmio para no sentir el maldito vacio que yo estaba sintiendo.

Llegue a casa y estaba la abuela con una sonrisa radiante.

Abue-Hola!!!
I y M-Hola abuela.
I-Bueno, yo me voy a dormir.
M-Yo te sigo
Ab-No!!!!!Tengo que hablar contigo.

Subi sin energia alguna. Llegue a mi habitacion y cerre la puerta. Me apoye en mi escritorio y me puse a llorar. Luego, senti unas manos calidas alrededor de mi cintura. Me gire y ahi estaba, con sus preciosos ojos color caramelo que tantas veces me derritieron. Le abraze. No queria soltarlo nunca mas.

T-Ingrid lo siento tanto. No debi haberte tratado asi. Perdoname. Eres la unica mujer que he tomado en serio y que quiero mucho.
I-Que haces aqui?
T-Mi madre y Bill me dijeron que si te dejaba ir, te perderia por siempre.
I-Tom, te extrane tanto.
----------------------------------------------------------------------------------------
Me fui a la cama sin cenar nada. Lo de Bill me tenia depre. Lo extranaba mucho. Estaba enojada la verdad. Que era tan importante? Por que no vino con Tom? Tendria a otra y estaba esperando que me fuera para poder estar con ella? Tan rapido se olvido de mi? Trate de dormir, pero no pude. Las dudas se volvieron mas fuertes en mi cabeza.

Cogi mi celular y marque el numero de Bill. Colgue cuando casi Bill iba acontestar. Que hacia? Bill era la persona que ,mas queria y confiaba plenamente en el. Luego mi telefono empezo a sonar.

M-Hola?
B-Hola linda. Me llamaste pero colgaste cunado conteste.
M-Oh es que pense que estabas dormido. Normalmente contestas rapido cuando soy yo la que te llama.

Esa oracion lo dijo todo. Todas mis dudas se publicaron y Bill lo noto.

B-Mafe, estaba en una reunion. Sabes que eres la unica. Te lo prometi. Esta semana estoy muy ocupado.
M-Ah, pues lo siento, senor ejecutivo, no quiero que te pierdas de tu importante reunion.
B-MAFE!!!!!!!!!!!!!No me dejes asi!!Mafe, eso no es lo que quise decir. Tu eres lo mas importante en mi vida.
M-Si, eso es lo que yo pensaba.
B-Mafe....no, por favor, no vamos a empezar como Tom e Ingrid.
M-Lo siento. Te hablo luego.
B-Esta bien....Te quiero....mucho
M-Yo tambien.

Me tumbe en la cama. Mi primera pelea con Bill. Wow. Este mes, el sindrome de adolescente regluda me dio, y duro.

Continuara.....

No hay comentarios: