miércoles, 18 de febrero de 2009

capi 28;Mafe

Concentrate....matematicas....matematicas....Bill......Billl...no...no...debes concentrarte.

Profesora:Senorita Ritzenhoff?Sabe la respuesta?
M-Ehm...bueno...yo
P-Bien, hagan el resto de la pagina. Senorita Ritzenhoff, acompaneme al pasillo un momento.

Grandioso, empeze las clases con el pie izquierdo. Ya no mas Bill, no mas Bill!

P-Mafe, quieres hablar?Tu y tu hermana son famosas en este colegio por sus notas. Que te ocurre?
M-Lo siento es que hay alguien ocupando mi mente en este momento, pero le prometo que ahora si me concentro.
P-Alguien?
M-AY!Que torpe!Dije alguien, me referia a algo.

Mierda. A quien queria enganar, ni yo me lo creia.

M-Es solo mi novio, Bill Kaulitz. Lo extrano mucho, en serio. Es que si lo conocieras. Pero en serio me voy a concentrar. Pero, solo le pido que no le diga a nadie de Bill y yo. No quiero a los paprazzis cuestionandonos.

P-Oh!Por cierto, felicidades por el concurso! Lo vi en television.
M-Ah!si gracias.

El dia se paso lento. A la hora de almuerzo paso lo peor. Nunca me esperaria estar en una situacion que se le asemejara.Mi mejor amiga Anna y yo estabamos enamoradas de el mismo chico.

Anna-Y como son?
M-Quienes?
A-Tu sabes, los Tokio.
M-Pues, altos guapos y muy amigables y dulces. Son bastante gracisos.
A-Si es que Bill es perfecto para mi cada dia.
M-Bill?No te gustaba Tom?
A-No, por que. Tambien te gusta?
M-A mi no. Nunca. Me gusta Gustav. Nino bueno, tu sabes.

Ups.

Amelia-Chicas!!!!Es el fin del mundo!!!!Bill tiene novia!!!
An-Que?No!!!!!Mafe por favor consigueme una cita con el antes de que esa estupida me lo robe.
M-Tratare. Aunque, no creo que pueda. Esta muy ocupado.

Anna se apollo en la revista que Amelia le habia puesto en frente.

An-Sabes se parece mucho ati. Tiene tu mismo corte de pelo.
M-Muchas lo andaban como yo en Alemania. Yo ya me tengo que ir.

El resto del dia paso mucho mas rapido, que la mitad previa. Me fui directo a casa. Marque el telefono de Bill lo mas rapido que pude.
B-Hola linda.
M-Hola Bill. Has visto la.....
B-SI!!!!Ya la he visto y me he puesto a pensar, que me importa, que se den cuenta que ando con la mejor mujer de todo el mundo.
M-Ya te decidiste de si vas a poder venir.
B-Tal vez...
M-Lo tomare como un si.
B-Te extrano mucho en serio.
M-Pues entonces ven.
B-Ya me tengo que ir. Buenas noches. Suena conmigo.
M-Lo hare....

Pip,pip,pip.

Mi corazon se hundio.Bill.Una lagrima rozo mi mejilla.Pronto, empeze a llorar en silencio. Solo dejando que las lagrimas mojaran mis mejillas. Mi celular empezo a sonar de nuevo.
M-Hola?
B-Mafe....estas llorando?Que pasa?
M-Te extrano mucho y Tom si vino porque quiere mucho a Ingrid y tu no!Y todos los malditos dias tienes una maldita reunion.
B-Mafe....no. Me haces sentir muy culpable y como el peor novio de la historia.
M-Que me queiras decir?
B-Me prometes que ya no vas a llorar?
M-Que me ibas a decir?
B-Que te amo.

Empeze a llorar fuerte. Se me hizo un nudo en la garganta que simplemente no me dejaba responderle.
B-Mafe...
M-Lo siento...Buenas noches.....Bill
B-Nos vemos pronto.
M-Bill....

Colgo.

Continuara.....

No hay comentarios: