lunes, 9 de febrero de 2009

Capi 25:Ingrid

Mafe seguia dormida como siempre. Anoche habia dormido como un angel. Tom era el novio perfecto, a pesar de las miles de mujeres con las que ha dormido, a pesar de su mente mal pensada en algunas situaciones, conmigo era completamente diferente.Aunque no lo crean, Tom no es como aparenta ser.

Me meti en la ducha y me aliste rapido. Sali para entrnerme por ahi. Probablemente Tom tambien estaba dormido. Me meti en Chanel y emepze a mirar ropa cuando vi a una persona tomandome una foto. Lo rumores corrian tan rapido? Que estaba pasando? Varios flashes empezaron a salir por todas partes. Habia varios paparazzis aunque no les podia ver a causa del flash del millon de camaras. Sali corriendo de la tienda y claro me siguieron todos.Cada vez caminaban mas rapido a mis espaldas. Sin darme cuenta muy bien de lo que hacia, sali corriendo hasta dejar la tienda completamente atras. Me meti en un taxi y le di la direccion de la casa de Dunja.

Me baje en uuna casa de ladrillo y ventanas blancas. La verdad es que era preciosa en especial el jardin. Toque la puerta y me abrio Dunja.

D-Hola Ingrid!Como estas? Eres la unica que no duerme tarde, o que?
I-Si
D-Pasa!Estas en casa.

Pase y me sente en un salon con varios cuadros.

D-Bien que te trae por aqui?
I-Pues, veras, fui a una tienda y unos cuantos paparazzis me atacaron.
D-Pues si!El concurso salio en la tele mundialmente. Te sorprenderia saber cuantos fans tienen!!
I-Fans?
D-Si.

Me quede conversando con Dunja todo el dia hasta que Mafe me llamo al celular diciendo que tenia un dolor enorme de cabeza. Mi hermana era un poco demasiado torpe conb las medicinas y las pastillas se le quedaban atoradas en su minuuscula garganta. Me despedi de Dunja y me dirigi hacia el hotel. Cuando llegue al hotel, Mafe estaba tumbada en la cama con los ojos cerrados.

I-Es muy fuerte no?
M-Mmhhm
I-Bien, supongo que no has tomado nada
M-Nop.

Ring,Ring.


I-Hola?
T-Hola!Quieres salir hoy?
I-Emmh....

Mafe se habia levantado y me sus ojos estaban abiertos de par.

M-Dile que si!Dile que...

Le tire un almohadon.

I-Claro, Tom.

Me aliste y nos fuimos a un restaurante italiano que se veia delicioso. Esperamos hasta que una mesera nos mostro una mesa.

Nos qudamos conversando y mirando el menu. Luego, vino una muchacha alta, rubia y bronceada a nuestra mesa para dejarnos las bebidas.Tenia mas pointa de Californiana quue de Alemana.

Mesera-Hola Tom. Supongo que te acuerdas de mi. Soy Katrina
T-Ah hola ella es mi novia Ingrid.
Katrina-Tu novia? Estable?Wow Tom cada vez me sorprendes mas.
Tom tenia ointa de estar incomodo.

K-Sabes Ingrid, eres bastante dichosa...la verdad es que una noche como la que tuve con Tom....nunca la he tenido.

Mi mente estaba completamente bloqueada ya que las cosas pasaron muy rapido.Tom se levanto de su silla. Su cara roja de ira.

T-Eres una imbecil!Como se te ocurre decirle eso a mi novia!

Tom le arrojo el dinero a Katrina y tiro de mi mano.

T-Y quedate con el cambio!!!!!

Nos montamos en su auto y Tom arranco inmediatamente. Llegamos aL parqueo del hotel.

T-Ingrid lo siento tanto. Veras yo hice cosas de las que ahora me arrepiento. Lo siento en serio, he vcambiado porque ahora tengo una razon para vivir te lojuro...
I-Te creo.

Le bese dulcemente y se relajo.

Subi las escaleras y cuando llegue Mafe estaba mirando una pelicula cursi con un cafe de Starbuck's.

I-Saliste?
M-No. Bill me lo trajo. No es lindo?

Y asi Mafe y yo no empezamos a contar de nuestra tarde. Una charla de hermana a harmana, como no habiamos tenido en bastante tiempo. La verdad es que ambas habiamos encontrdo lo que toda nina desea encontar en un punto de su vida:su principe azul.

Continuara...:)
--------------------------------------------------------------------------------
Espero quee les haya gustado el capi dejen comments por favor!!!!Mafe e Ingrid!

No hay comentarios: