martes, 10 de febrero de 2009

EJEMMMMMMMMMMMMMS!





Tom de Tokio Hotel quiere montarselo con Nicole.
Tom dijo: "Quiero seducir a Nicole esta noche (EMA) y casi no puedo esperar a la afterparty"
Nicole: Los chicos son muy dulces, pero no creo que Tom me dijera nunca algo asi, y creo que no voy a responder. De todas maneras, estaba sola... Seguro que si estoy con las demas PCD se quería ligar a ellas.

TOM.......eres insopor...kieres cambiar y tener algo mas serio...empieza con ser realista con kien PU@#$@T!#S te vas a ligar y llevartela a la cama..eske ya me da colera...eres wapo...vale, eso ya lo sabemos pero tienes ke acostarte o intentarlo con todas para ke te kede claro??....si pararas de hacer eso...creo ke ya tendrias como minimo unas 50 prometidas disponibles..no crees?!?! asi ke ya basta de ser un "(sin palabras)" y cambia tu personalidad y creeme ke te sera mas facil vivir asi.....! no crees?!?!? y no lo tomes a mal oyes...because i still love u, i just dont like/approve what u r doing.

No hay comentarios: