miércoles, 11 de febrero de 2009

Capi 26:Mafe

Ingrid habia salido con Tom, lo cual era normal. Ingrid y Tom pasaban todos los dias juntos. Ingrid y Tom se acostumbraron a dormir en la misma habitacion, al igual que Bill y yo. Hoy seria el primer dia que estaria completamente sola sin mucho que hacer. Bill estaria todo el dia en el estudio hablando con David, nuesttro manager de algo que claramente no me podi decir porque era una sorpresa.

Sali. Estaba haciendo frio, ya se senti la llegada del otono. Estabamos a finales de Agosto. En unas dos semanas nos tendriamos que ir. Yo al cole, ya que apenas tenia dicises, pero el 22 de Septrimbre cumpliria los diecisiete. Solo me faltaba este ano para salir del cole, por gracia de Dios. Me moria de ganas por ir a la Universidad.

La gante salia. La mayoria eran parejas mas juntas que nunca haciendome sentir como una mierda. Que tenian en mi contra?????

X-Mafe?

Me gire. Ahi estaba Adolf. Grandioso.Justo lo que me faltaba.

M-Adolf?
A-Hola, no te he visto en tanto tiempo. Que tal va la fama?
M-Bien.
A-Sabes, me aceptaron en la Oxford asi que me iire a vivir a Inglaterra. Asi que te vere mas frecuentemente.
M-Ah!Que bueno.
A-Y, tienes planes para hoy? Y tu hermana?
M-Mi hermana esta con Tom.
A-Ah.Pues quieres hacer algo?
M-Emm...voy a ir de compras, te vere luego.
A-Te veo.

Me gire aliviada. Hasta que esciche la voz de Adolf en mi espalda llamandome.Me gire, solo para encontrarlo mas cerca de mi de lo nunca habia estado, aparte de ese dia en el cual me trato de besar.

M-Si?
A-Yo...yo...pues,es dificil de decirlo. Yo....siento algo fuerte por ti. Desde hace tiempo queria que lo supieras. Se giro y se fue.

Bill no se podia enterar de esto. Lo menos que queria, era separar a Adolf y a Bill. Tendria que resolverlo yo sola, pero aun no estaba segura de como.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Ingrid:

Tom y yo tuvimos una cena bastante romantica. La verdad es que Tom se habia portado demasiado romantico hoy como para ser cierto. Me preguntaba cual era la ocasion, realmente no queria preguntar.

T-No estas cansada?Creo que es mejor volver ya al hotel.
M-Esta bien.

Nos montamos enn el coche de Tom. Tom se veia algo inquieto....nervioso. En ese momento podria dar cosa solo con el proposito de leer la mente de Tom en ese instante.

Llegamos a la habitacion y Tom me detuvo cuendo trate de encender la luz, porque le dolia la cabeza. Tal vez eso explicaba sus nervios.

I-Quieres una pastilla? A Mafe le dan dolores de cabeza todos los meses cuendo le viene la....
T-No,te quiero a ti.

Me empezo a besar y en unos pocos minutos, Tom estaba encima mio y yo estaba tumbada en la cama. Trate de sacar fuerzas para detenerlo, pero no queria herirlo.

I-Tom....no....por favor...no.Lo siento.
T-Por que?
I-Tom....no estoy lista, lo siento. Yo...

Lagrimas empezaron a salir.

I-Tom, si esa es la razon por la cual has estado conmigo, te juro que yo....
T-NO!Como puedes pensar asi?Yo te ampo sobre todas las cosas. Jamas he conocido a una persona como tu, Ingrid. Yo te amo lo digo en serio.nYo solo pense que....te voy a extranar cuando te vayas a Inglaterra.Ingrid, no lo comprendo. Por que no quieres.....
I-Bueno pues si tanto me quieres, entonces podrias esperarme, por favor?
T-Bueno, pues tampoco creo que estas lista para dormir en la misma habitacion que yo.
I-Me estas echando.
T-Bueno, pues lo trate de decir en una manera mas educada....
I-Tom Kaulitz dime en la cara. Quieres que me vaya de tu estupida habitacion??!DIMELO!
T-Si quiero que te vayas con tu preciosa hermana!
I-Eres un imbecil!Pense que eras diferente pero la verdad es que ers un enfermo!!!!!!!

Me gire y me dirigi a la habitacion de mi Mafe.

T-Ingrid espera!!No lo dije en seri....

Le cerre la puerta en la cara.

Mafe estaba sentada en la cama con cara de confusion. Lagrimas seguian saliendo. Hoy era el peor dia de mi posible existencia. Esa noche no seria nada facil dormir para las hermanas Ritzenhoff.

Contiuara....

No hay comentarios: