martes, 24 de febrero de 2009

Capi 29:Ingrid

Miercoles. Vaya. Tom no habia vuelto a tocar el tema de si nuestra relacion debia dar un paso mas, si saben a lo que me refiero. El dia se paso bastante lento. La universidad empezaba la semana que venia.No queria entrar. Queria estar con Tom dia y noche, pero sabia que eso nunca pasaria.

Eran las siete de la noche. Mi abuela ya estaba dormida y Mafe habia pasado casi toda la semana haciendo tareas, hablando con Bill, aunque no habia vuelto a pasar desde el lunes que entro al cole. A veces me assomaba a su puerta y la encontraba profundamente dormida. La verdad es que desde el lunes,, habia estado inusualmente callada, pero no me atrevia a preguntarle que le ocurria. Cada vez que Mafe no acudia a mi, significaba que no queria hablar de ello, o simplemente no hacia falta.

Tom dejo salir un pequeno quejido de dolor, interrumpiendo mis pensamientos acerca de lo que pasaba en la pequena e inocente mente de mi hermana.

Me acerque a el. Estaba mas palido que nunca y sudor bajaba por ambos lados de su frente. Se confundian perfectamente con lo que parecian lagrimas, aunque no se distinguian bien.

I-Tom, que tienes? Que te duele?
T-La cabeza.
I-Tom Kaulitz, si es otra vez una excusa para seducirme intenta de nuevo, porque no te ha servido ninguna de las dos veces en las cuales las has usado.

Me devolvio una sonrisa quebrada. Es mas casi no se podia llamar sonrisa. Sus labios apenas se curvaron a los lados, y luego regresaron, formando una linea.

I-Quieres aspirina?
T-Si, lo que sea, no me importa, mientras me quite este maldito dolor de cabeza.
I-Bien ya vuelvo
T-Voy contigo
I-No, tu quedate aqui.

Baje las escaleras y escuche los pasos de Tom atras mio.
----------------------------------------------------------------------------------
Mafe:

Habia bajado por un Gerber, si ya se que es comida de bebe, pero es lo mejor cuando te da hambre en la noche.

Mi celular empezo a vibrar en mi mano. Bill. Me sorprendi. No nos habiamos hablado desde el Lunes. Los nervios se pusieron de punta.

M-Hola
B-Hola. Se que esto va a sonar extarno, pero, puedes abrirme la puerta, por favor?

Corri hacia la puerta y lanze los barzos alrededor de Bill.

B-No me vas a dar un beso?No tienes idea de todo lo que he hecho por ti.

Le di un beso, pero todo se estropeo cuando escuche la voz de Tom e Ingrid bajando las escaleras.
Tom bajaba a paso lento detras de Ingrid. Ingrid le iba reganando. To tenia una aspecto terrible. Su cara estaba blanca como un papel.

I-Te dije que te quedaras en la cama, que no entiendes? Contestame Tom!Trato de que te sientas mejor pero si tu no ayudas no hay mucho que pueda hacer.

Tom se limito a mirarla con carino.

Ingrid le dio una aspirina. El se la tomo con asco. Luego, le dio un beso a Ingrid en la mejilla. Ambos subieron, sin notar nuestra presencia. Luego, note los ojos de Bill fijos en mi.

B-Como pude estar sin ti tanto tiempo?
M-Fueron algunos dias
B-Me refiero a toda mi vida. Te he buscado y buscado y...A veces en las noches, en el hotel, me sentia tan solo y tan...vacio. Tu les ha dado otro aspecto a mi vida. Temia nunca encontrar a nadie. Eres lo mejor que le ha pasado a mi vida.
M-Tu eres lo mejor que le ha pasado a la mia.

Bosteze.

B-Anda, senorita, a dormir. Manana hay escuela.

No me recuerdo de haber subido la escaleras, solo los brazos de Bill, mientras me cargaba. Desperte en plena oscuridad confusa. Estaba en mi habitacion. Luego, senti los brazos de Bill alrededor de mi cintura y su respiracion en mi cuello.

Gire mi cabeza para verle su cara perfecta. Bill abrio un poco los ojos. Paso su dedo por mi mejilla.

M-Te quiero.
B-Te amo.

Unos segundos despues, me dormi de nuevo, sabiendo que Bill estaba ahi y que me queria.

Continuara...:)

No hay comentarios: