lunes, 25 de mayo de 2009

Capi 49:Mafe

M-Bill...Que rayos?
B-Lo siento...igual te lo iba a pedir
M-Bill, tengo diecisiete anos...recien cumplidos...y quieres casarte conmigo?
B-Que tiene de malo?
M-Pues...que aun soy muy joven para casarme, se ve mal, y ademas tengo que ir a la universidad para ser disenadora de moda
B-Puedes hacer eso a mi lado
M-Es mucho mas complicado de lo que crees. Bill no tengo el tiempo suficiente para limpiar una casa, cocinar, estudiar, y ademas no se nada acerca de limpieza de una casa. Con costos tiendo una cama asi que espera. Bill lo siento.
B-Mafe...es por otra razon
M-Bill...ya hablamos sobre eso
B-No..no. Eso no. Solo queria decirte que quiero estar contigo por el resto de mi vida mafe y la verdad es que te amo y...
M-Bill yo tambien te amo pero creo que es un poco pronto. Todo a su tiempo. Yo tambien quiero estar contigo por el resto de mi vida...pero creo que para un matrimonio...para eso hay que esperar.
B-Bueno. Si asi lo quieres pero creo que merezco algo a cmabio.

Me abrazo y me empezo a besar un poco demasiado...Queria separarme de el pero no queria herirlo. Cerre los ojos. Bill me dio un beso en el cuello y respire profundo. Mi corazon empezo a latir fuerte y me faltaba el aire, peero ya no podia hacer nada. Bill era todo lo que siempre habia querido.

Suavemente me hipnotizo y solo paso...simple y sencillamente.
************************************************************
Me levante. Tenia frio. Me puse un sweater encima de mis pijamas. Bill estaba dormido. Nunca pense que me podia sentir tan bien. Sonrei para mi misma. Me sentia un poco mal por un lado pero por el otro me sentia como si estuviera en mi propio mundo en una burbuja y que nadie me podria devolver a la realidad. Me peine y mire afuera. Estaba lloviendo afuera. Bill puso sus brazos alrededor de mi cintura.

B-No hay nadie en la casa. No vendran hasta la noche.
************************************************************

Un rayo cayo y todas las luces se apagaron y solo la luz de la chimenea iluminaba mi cara. Tenia una taza de chocolate caliente en la mano y Bill pasaba sus dedos por mi espalda.

B-Como te sientes?
M-No sabia que podia ser tan feliz
B-Entonces, estuvo bien?

Me sonroje completamente y Bill solto una risita burlona. Me acaricio el pelo. Al final empeze a cerrar los ojos. Bill me cargo y me dormi en sus brazos.

Continuara...:)

No hay comentarios: