miércoles, 6 de mayo de 2009

Capi 45:Mafe (45!!!!!!!!!Pueden creerlo?)

Subi las escaleras algo satisfecha que lo habia sacado todo de mi pecho. Habia estado asi por unos dos dias sin poder hablar con Bill propiamente ya que este nunca me escuchaba. Me sente frente al espejo y empeze a peinarme el cabello para dormir. Bill vino detras mio pero no gire. Segui tranquilamente peinandome. Bill estuvo mirandome por unos minutos y leugo suspiro.

B-Mafe, puedes venir

Lo pense un momento y luego me sente justo a su lado.

B-Se que ultimamente he sido un idiota y...-puse un dedo en sus labios

M-Bill, ya no sigas
B-No me vas a perdonar?

Sus ojos empezaron a llenarse de lagrimas me abrazo y acaricio mi pelo

M-No, no he dicho eso. Solo...deja de culparte culpa a Adolf y ya.
B-Ya no quiero pelear mas contigo, Mafe. Hemos peleado mucho y ya me harte
M-Yo tambien. Yo lo siento...debi haberte dicho

Le abraze dulcemente de la manera en la cual sabia que le calmaba y le hacia sonreir. Me beso delicadamente.

M-Te quiero
B-Yo tambien...cambiando el tema, tu cumpleanos es este sabado....
M-Es cierto!!!
B-Oye..me da pena con Tom...nos guardo la cena
M-Hablando de cena, vamos que si no como me muero en este instante

Ambos bajamos y cenamos y nos quedamos ahi charlando y luego subimos a mi habitacion y la verdad es que ninguno de los dos podia dormir asi que Bill se le ocurrion una idea que al principio me sonaba como un disparate bastante estupido, pero resulto ser la mejor noche de mi vida.

B-Sabes, me voy a ir al tejado.
M-No puedes
B-Claro que puedo y lo hare

Abrio mi ventana, salio al balcon y luego empezo a caminar encima del tejado que se erguia justo al lado de mi balcon.

M-Bill estas loco!!!Vuelve aqui!!!
B-Ven, te va a encantar
M-No!!!Bill baja o subire por ti
B-Bien, creo que tendras que subir por mi

Extendio su brazo y lo tome, por puro impulso. Mme jalo hasta su cuerpo y mis piernas estaban temblando cuando mire abajo.

M-Bill, estamos muy alto y esta cosa esta inclinada
B-Confia en mi. Subete en mi espalda
M-Estas loco en serio
B-Sube

Me subi a su espalda y el, de alguna manera, subio hasta llegar a una parte que estaba plana. Me baje y notte que estabamos aun mas alto. Me sente algo ansiosa y Bill me dio una sonrisa que no habia visto en algunos dias y que pense que ya era inmune perola verdad es que aun me derretia. Bill empezo a escalar con una sonrisa juguetona.

M-Bill, que haces? Baja de ahi!
B-No puedo!!!Voy a saltar!!!!He sufrido demasiado sin ti a mi lado
M-Bill!!!!!!No digas eso baja
B-Adios Mafe.

Grite lo mas alto que pude y Bill salto y me abrazo.

M-Eres un idiota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
B-Te asuste?
M-No, solo grite por puro gusto y satisfaccion personal. Casi me matas!!!Voya bajar en este mismo instante antes de que hagas algo estupido del cual te arrepientas!!
B-Mafe, era una broma
M-Era una broma-dije tratando de imitarle
B-Vale, vale lo siento...no lo vuelvo a hacer...pero por que no miras arriba
M-Porque mi...

El cielo estaba cubierto de estrellas. Era precioso. Como un monton de diamantes regados enn un manto negro al azar unos, y otros hacian formas. La luna, grande y blanca como solo ella podia ser era lo mas hermoso que mis ojos que habian visto.

B-Ahora estoy perdonado?
M-Si.

Me dio un beso y ambos nos quedamos ahi, nombrando las estrellas con el primer nombre que se nos ocurriese. Luego de unos minutos, volvimos a mi habitacion sin una palabra mas y nos dormimos, ya que al siguiente dia tendria cole, algo que no era muy romantico que digamos.

Continuara....:)

No hay comentarios: