martes, 19 de mayo de 2009

Capi 48: Ingrid

Amanecì en los brazos de Tom, la forma en la que habìa soñado despertar todos los dias antes de conocerlo
T-Ingrid...
I-Si?
T-Ya te dije cuanto te quiero?
I-Creo que si...pero si lo quieres decir otra vez...no estaria mal
T-Bueno...en ese caso, te quiero mucho y eres todo para mi
Bill se asomò por la puerta y se empesò a orinar de la risa
T- BILL!!
B-si?
T- vete!!!!!!
Su sobreprotectora voz me casuo gracia y me tuve ke reir. No duro mucho tiempo hasta ke se unieron todos..incluyendo Mafe, de donde sea ke llego. Todo iba bien hasta ke se oyò un golpazo de la ventana de la sala.
I- mierda
M-bbbbbiiilllll....ke fue eso?
B-em...no lo se...TOM?
T- ah no!!! no seas galina...anda a ver..!!
Aun era de madrugada, osea ke aun no habia salido el sol.. por completo
B- eske esta muy oscuro
Esta vez Tom me gano con la risa.....
T- seras!!!
Los 4 bajamos las gradas hasta llegar a la cocina. De ahi, lentamnete nos asomamos por la puerta y vimos una mancha cafè arrastrada toda por la ventana..
T- y esto?
I- no lo se...vamos?
Y asi fue como empezò nuestra muy abrumadora mañana. Salimos los dos...bueno, yo agarrada de la espalda de Tom, apenas viendo lo que tenìa enfrente, pero salimos juntos...mientras Bill y Mafe tenìan otra escena romàntica...
M-te amo
B- yo tambn..
bbla, bla, bla...xdd
Bueno...salimos al jardin..bien agarraditos. Yo porke tenia miedo..y tom porke...el es tom. Asi fuimos silenciosamente al patio y nos dirigimos hacia la direccion en la cual habian arrojado el barro......tras minutos de buskeda...decidimos ke provenia del arbol frente al cuarto de Mafe
T- se me hace que es aqui
I-si... volvemos a decirles?
T- nah...!! kedemonos aki...
No me opuse...la verdad eske yo tambn keria kedarme afuera...por estar al aire libre..y principalmente por estar con TOM.
I- hace tanto ke no estabamos juntos..a solas..
T- lo se..te he extraniado..
I- pero no me he hido a ninguna parte...
T- por suerte
Mi cara hizo ke le saliera una sonrisa en la cara..
T- te amo
I- lo se..xdd
T- se dice yo tambn
I- para que..si ya sabes no hace falta..o si?
T- no, pero me vendria bien oirlo salir de tu boca
I- pues en ese caso... no digo nada..
Tom iba a empesar a kejarse cuando me le adelantè y lo besè....tìmidamente...pero lo besè
T- gracias
I- gern geschehen
Su risa fue musica para mis oidos..era el sonido de los àngeles...como si algo ubiera caido del cielo..
SILENCIO.....
T- oiste eso?
I- ke cosa?
Y otra vez un sonido en el techo atrajo mi atencion..no eran angeles..era algo mas...era....
T- ALTO AHI!!! KIEN SEA KE ESTE EN EL TECHO...DETENGANSE EN ESTE MISMO INSTANTE!!! ALTOOOOOOOOO!!
vi una pekeña figura adentrarse al cuarto de Mafe...seguido por un agudo y chilloso grito..de Mafe porsupuesto..
***
Mafe
Ingrid y Tom llevaban su tiempo afuera..asi ke Bill y yo decidimos entrar al cuarto...a relajarnos un poco...yo iba al baño..pues porke me kerìa lavar la cara...para despertarme....Cerrè la puerta y me atè el pelo en una cola...el agua estaba frìiiiiia...muy frìa. Cuando me estaba enjuagando, alsè mi cabeza....
M-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA!!!
la figura de un hombre me veìa con atenciòn desde el otro lado del espejo...
M- HPUTA...HPUTA~!!!! BILLLLLLLLL
y el gran bruto entro con los ojos tapados..segun èl para no verme en paños menores...y con tda la calma me ablò
B-si?
M-EM...AYUDAME...
B- pero si aki estoy..
le kitè las manos ke tapaban sus ojos...y se resaltaron aun mas ke cuando los tiene pintados para un concierto, al ver la cara de...
B- ADOLF>>!???!!! y tu ke PU*AS CREES KE HACES AKI,.....
A- em...eske...
B- ESKE KE...GALLINA DE MI*RDA
A- eske mafe.....te amo...y kiero estar contigo..
B- pues ya esta comprometida
A- te vas a casar?
Bill
mierda....mierda....mierda...mierda.....mierda.....mierda.....mierda....mierd.a....mierda....mierda....mierda.....mierda....mierda..
mafe me miro perpleja...
A-egh??!!
mierdaaaaaaaaaaaaaa....!!!!! lo unico ke se me ocurriò fue hacerle una mierada auxiliadora a Mafe..rogandole ke me ayudara...le iba a pedir ke estuviera conmigo por el resto de su vida..pero no aki..no hoy....no ahora......aun tenìa ke mantenerse en secreto..pero mientras Mafe trataba de convenser a Adolf de ke se fuera para siempre...yo aun debataba conmigo mismo de ke rayos le iba a decir...aunke ni si kiera estaba seguro de ke me lo preguntarìa...apenas Adolf se fue, su mirada me causò escalofrios...ke rayos le iba a decir ahora..
CONTINUARA....

No hay comentarios: