domingo, 10 de mayo de 2009

Capi 46:Ingrid/Mafe jiji

Viernes.Tenia que hacer algo!!!!Iba a llover de seguro para su cumpleanos, lo que hacia a Mafe feliz completamente, ya que amaba la lluvia, y no podia esperar a que nevara.

I-..bien...entonces...
T-Creo que a Mafe le gustaria tomar el te con un pastel y galletas y brownies y cosas por el estilo con su familia.
I-Como lo sabias?
T-Es Mafe...
I-Bien, entonces voy a comprar cosas para cocinar. Tengo que preparar todo antes de que vuelva del cole
T-No tienes universidad?
I-No...los viernes no...
T-Bien, entonces ya esta
I-Bueno creo que voy a ir a comprar las cosas antes de que ella venga
T-Voy contigo
*************************************************
Mafe:
Erami cumple y mis amigas estaban locas. Si, Anna volvio a ser mi amiga...no puedo odiar a alguien y ella verdaderamente habia cambiado.

Anna-Mafe, tienes que hacer algo!!! Vas a cumplir los diecisiete!
M-Ya lo se...organizenlo ustedes...no se que quiero hacer
Amanda-Puedo hablarte?
M-Si claro
Amanda -compermiso

Me tiro del brazo y me llevo a un rincon

Am-Se lo que quieres, Mafe. He sido tu amiga por todos estos anos.
M-Bien...que es lo que quiero?
Am-Quieres una tarde tranquila con tus familiares, tu novio y tus amigas
M-Eres buena adivinando...
Am-Vas a tener diecisiete oficialmente a las cuatro de la tarde
M-Ya lo se!!!
****************************************************
Ingrid:

I-Vamos!!!!Son las dos y cuarenta y ocho!!!!!!!!!
T-Mafe!!!!

Salimos corriendo. El timbre sonaba a las dos y cuarenta y ocho, pero mientras se alistaba...eran las tres:)

T-Yo voy a recoger a Mafe y tu prepara todo. La llevare a que se compre un regalo o algo asi. Me llamas cuando ya vas a terminar
I-Y Bill?
T-Fue por el pastel
I-Bien

Me baje del coche y me fui corriendo, subi las escaleras y me dirigi a la cocina. Bill llego con el pastel favorito de Mafe y un pie de manzana y algunas otras cosas que habia preparado la abuela, que me fue de gran ayuda.
**************************************************
Mafe:

Un Audi plateado se estaciono y reconoci a Tom inmediatamente. Me sonrio y Amanda y tiro del brazo. Normalmente venia Ingrid o mi madre a recogerme.

T-Hola. Soy Tom.
Amanda-Yo soy Amanda.
T-Es un placer

Me monte en la parte de atras con Amanda.

M-Y, a donde vamos?
T-Al mall.
M-Oh!

Nos bajamos y Tom nos conducia por la mulltitud de gente. Nos compro un helado y absolutamente todo lo que miraba y me gustaba. Tom se habia vuelto mi hermano mayor en los ulltimos dias.

**********************************************************
Ingrid:

Las amigas deMafe empezaron a desfilar.Marque el numero de Tom y

T-Bien, ya vamos. Ninas, monatense en el auto.

Colgo y segui encendiendo las velas y poniendo las cosas en su lugar. Despues de unos cinco minutos llegaron y Mafe abrio la puerta y todos saltamos y digimos Sorpresa! Mafe se lanzo y me abrazo. Mi padre la alzo para abrazarla y madre se puse a llorar. Mafe abrazo a Bill finalmente mientras las lagrimas corrian por sus mejillas. Apago las velas y comimos pastel y todas las otras cosas que estaban en la mesa. Mafe abrioo sus montana de regalos y Tom bajo las bolsas del mall cuando ya todas las amigas de Mafe se habian ido. Tom la iba a ser malcriada si seguia comprandole tantas cosas aunque yo sabia que Mafe era la hermana pequena de Tom y Bill era mi hermano pequeno. Al final del dia, Mafe decidio doormir conmigo, como cuando teniamos tres anos. Mi abuela le estaba peinando el cabello a Mafe, mientras ella miraba con cuidado un dije que le habia dado mi abuela.

Abue-Era de tu tatarabuela. Te lo dejo a ti.
M-Ella sabia que yo iba a nacer?
Abue-Ella escribio que se lo debia dejar a la mas pequena de la familia al cumplir los diecisiete. A Ingrid le dejo un anillo de compromiso y el resto se lo dejo a tu madre.
M-En que trabaja m padre?
Abu-Es el dueno de Universal Music
M-Entonces Bill y Tom trabajan para el?
Abu-Si. Asi fue como te encontro a ti y a tu hermana
M-Ya...

Mafe sonrio y luego se quedo dormida sin decir ni una palabra mas.

Continuara....:)

No hay comentarios: