lunes, 4 de mayo de 2009

Capi 44:Tom

Tal vez la gente me podria haber visto a mi como a un idiota que lo unico que buscaba era ehm...bueno...ya saben y que no creia en el amor. Bill siemmpre habia creido en los cuentos de mi madre y cuando mis padres se estaban divorciando me recuerdo que Bill le costo bastante comprenderlo y siempre se alejaba de las mujeres cuando sabia que no lo querian por quien era o solo tenia miedo, pero ahora las cartas habian dado vuelta y el era el idiota que nunca entendia a Mafe y le hacia la vida un infierno a veces. Le habia gritado mas o menos unas mil veces estos tres dias y Mafe estaba devastada. Ingrid y yo en cambio nos habiamos acercado mas y la verdad es que me asustaba el hecho de que yo puediera ser romantico.

T-Y? Que te parecio? Aprobe como chef?
I-Pues la verdad es que nunca habia probado una lasagna mas deliciosa en mi vida entera, sin exagerar
T-Bien, supongo que eso es un si

Ingrid me miro un poco extranada.

T-Que?
I-Eh...Tom, que llevas puesto?
T-Es un delantal
I-Es que te queda un poco apretado...
T-Es de tu madre
I-Ya lo note
T-Y tu hermana no va a bajar
I-Creo que eso no deberia ser una pregunta
T-Bien se lo guardare y que ella venga por el despues
I-Hass cambiado mucho, Tom
T-Bueno...si voy a tener una novia tan linda y dulce como tu, no voy a ser un idiota, o si?
I-Supongo que no
T-Pues ahi esta
I-Y como va la de la casa?
T-Pues ya que no hay casas aqui vamos a contruir una
I-Oh...que bien
T-Que te ocurre?
I-De que hablas?
T-Cuando algo te pasa se refleja en tus ojos
I-No pasa nada
T-Ingrid...
I-Como Bill puede ser tan idiota y como mi hermana puede ser tan indiferente!!!!
T-Ingrid....
I-No lo comprendo!!!!!!! Ya estoy harta!!!!Siempre que trato de hablarle esta en el telefono o en el mall y esta insoportable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
T-Tal vez esta tratando de escapar de sus propios problemas, llenandose la cabeza lo bolsillos y manos de cosas materiales que le brindan felicidad temporanea a tu hermana que no llenan el vacio del todo pero lo tapan mmomentanemente por que si llega a casa y mira a Bill, va a hacer las cosas peor y es lo ultmo que quiere Mafe
I-Espera...ahora tu eres chef y psicologo? Tom, estas bien?
T-Oye siempre he sido un bbuen chef!!!Tambien psicologo
B-Tom, hermano, psicologo y psicopata no son la misma cosa
T-Oh, mira quien habla el sabelotodo de Bill
B-Y para tu informacion, Mafe esta en su habitacion y voy a hablar con ella ahora mismo
T-No le puedes hablar sin terminar gritando como el loco que eres
B-Por que no te callas y te metes en tus propios asuntos por que que yo sepa no fui yo el que le pegue una bofetada a una stalker!!!
T-Se lo merecia asi que por que no te vas a la mierda
I-Tom....Bill
B-A la mierda me mandaste y a la mierda me fui pero een la mierda me dijeron que la mierda es para ti
T-Te vas a morir!!!!

Tom se lanzo encima de Bill y all principio solo eran punetazos o tirones de cabello, pero al final se empezaron a pegar con unos sartenes.

I-Paren!!Basta

Mafe entro en la cocina, cosa que solo empeoro la situacion

B-Al fin te appareces!!!! Que? Saliste aa ver a Andreas?
M-Ya te dije que estas equivocado!
B-Si como no!!!
M-Bill, Andreas me envio el mensaje y yo ni siquiera sabi del segundo mensaje ni me importa lo que haya escrito por que...
B-Por que que?
M-Pues por que te quiero imbecil y la unica razon de la cual no te dije fue porque ya no queri que hubiera rivalidad entre Andreas y tu!
B-Pero soy tu novio!!!Me lo tienes que decir!
M-Ya lo se y lo siento, pero es muy tarde Bill, ya no quieres nada conmigo y lo entiendo
B-Yo no...
M-No mientas, te escuche hablar con Tom y sabes que esta bien por mi... no me podria importar menos
B-Espera...no lo decia en seriio, la verdad es que eres lo mejor que le ha pasado a mi vida
M-Ah, si? Demuestralo

Mafe subio y Bill se quedo en la cocina con las manos en la cabeza. La verdad es que sentia parte del dolor de Bill, al igual que el de Mafe y sabia que Ingrid se sentika igual

No hay comentarios: