martes, 12 de mayo de 2009

Capi 47:Mafe

Me deje caer en mi cama. La puerta se abrio sigilosamente y luego se cerro.

B-Y, has visto a cierta mujer guapa cuyo cumpleanos fue hoy?
M-Mujer guapa?

Bill camino hacia mi con una sonrisa dulce. Me sente y Bill me alzo como si fuera una pluma.

M-Que haces?
B-No lo se...solo...siempre he querido hacer eso.
M-Ya...

Se sento en mi cama, poniendome a mi en sus regazos.

B-Sabes? No he estado contigo en todo el dia...y, bueno....es tu cumpleanos, no?
M-Si...
B-Que te parece si subimos a nuestro lugar?
M-Me gusta tu idea.

Subimos al tejado y Bill se acosto a mi lado y ambos miramos las estrellas.

B-Cuando estaba de gira siempre pensaba en el dia en el que finalmente podria compartir esto con alguien. Las estrellas son verdaderamente hermosas, pero aun mas cuando las compartes con alguien...aunque contigo se quedan cortas.

Sonrei. LA verdad es que Bill decia unas cosas que harian a cualquiera sonrojarse.

B-Tengo algo para ti
M-Bill no debias...
B-Claro que debia! Como puedes decir eso?!?!Que no te das cuenta que eres lo mas importante para mi!
M-Bien lo siento

Bill agarro mi mano y me senti como en el paraiso. Bill se sento y yo hize lo mismo. El saco algo por el bolsillo de su chaqueta.
B-Cierra lo ojos

Cerre los ojos y Bill puso sus dedos en mi pelo y lo puso a un lado. Algo frio toco mi pecho y mi garganta.

B-Abrelos

De mi cuello colgaba un corazon con un diseno. Era de oro puro y blanco. Lo sabi por su peso y su textura, que hacia ver a la plata opaca.

M-Es precioso
B-Pense que te gustaria
M-Pero en serio Bill...es demasiado
B-No lo es...despues de todo...lo vales y tengo que mantenerme a la altura de mi novia, o no?
M-Ya lo estas...no por el collar...sino porque eres el mejor novio que he tenido en mi vida
B-Y el ultimo
M-Que?
B-Bueno...creo que vas a estar conmigo por el resto de tu vida porque no te pienso soltar nunca
M-Bueno la verdad es que yo tampoco asi que...que bien que ya te hayas hecho a la idea
B-No, es en serio, imaginate que te cases conmigo! Serias mia oficialmente
M-Legalmente
B-Bueno...legalmente y tu yo...
M-Si?
B-Ehm...
M-Bill!
B-Que?
M-Que bien entonces mi plazo de virginidad esta extendido?
B-No.
M-No me pienso casar contigo hasta terminar mi carrera
B-Esta bien
M-Extendido?
B-Extendido y es solo para que veas que te quiero y te respeto
M-Leiste mi diario
B-Eres muy buena
M-BILL KAULITZ!
B-Estas enojada?
M-No, pero...
B-Lo siento pero es que especificamente decia el chico perfecto y pues yo quiero ser ese chico
M-Ya lo eres
B-Lo soy?
M-SI! Bill eres lo que mas he querido en mi vida y de alguna manera, lo hize. Bill desde que vi el video de Monsoon me enamore de ti ok? Y eres mi concepto de perfecto.
B-Ves! tu eres mi concepto de perfecta y si a veces tienes un caracter del diablo pero te amo mas que a nada y verte es lo que mas me gusta en el mundo porque...porque si! para mi eres irresistible y que ?!
M-Bien ya lo entendi!

Me dio un beso y luego fuimos a mi habitacion y me dormi en su pecho que era mejor que la mejor almohada del mundo.

Continuara...:)

No hay comentarios: