martes, 1 de septiembre de 2009

Fic 2: Capitulo 1: Carolina.

PD: Van a tener que adivinar si quien es quien. Suerte con eso.

Pip, pip,pip. Estire mi largo brazo para apagar el despertador. Intento fallido. Acabe en el suelo medio dormida, y el despertador cayo en mi cabeza, y termino en el suelo, un metro de distancia de miss piernas. Me fui directo a la ducha y para mi sorpresa, el agua salio fria. Solo pude pensar en una persona. Michelle. Mi hermana. Fue ella! Apago el agua caliente porque siempre lo solia hacer para que saliera corriendo de la ducha y ella se puediese banar primero, pero resisti. Sali de la ducha. Estaba temblando. Mis labios se tornaron de un color morado y tiritaban levemente. Estire mi brazo y cogi mi toalla rosada fuerte, del tamano de Africa y Russia junto. Me envolvi en ella y me seque. Me puse mis productos para suavizar el cabello, me lo saque y me lo aplanche, hasta quedar recto. Mi cabello era cafe claro, casi rubio y largo. un poco mas abajo de busto. Al final se rizaba levemente. Justo cuando me termine el cabello... PUM PUM PUM.

Michelle. Mi hermana no podia ser mas impaciente.

M-Carolina, sal de la ducha ahora mismo!!!!!!!! Estoy harta de que siempre dures horas y horas en la ducha. Apurate que llegare tarde y soy parte del comitee de bienvenida!!!! Se supone que debo estar una hora antes en el colegio.
C-Ya voy! Eres taaaaaaaaan impaciente. En serio Michelle, relax.
M-AY! Quitate! Me debo duchar.
C-Ya sali ya sali!
M-Al fin, feliz ano nuevo.

Michelle la pesimista se metio en la ducha. Ahora es la parte en la cual les debo hablar de mi hermana. Mi hermana es la tipica nerd hippie, y yo la nerd fashionista o al menos asi nos describen. Se podria decir que nos odiamos, y, la verdad es que no es asi. Michelle y yo somos las mejores hermanas, pero tenemos muchas diferencias, por eso las peleas son constantes... algunas peores que otras...Algunas tan imperdonables que nos rompen el corazon en pedazos... y es justo a donde nos dirige esta historia.

Veran, es el primer dia de cole. Ibamos a ir al onceabo grado, y la verdad es que se sentia genial. Me puse mi maquillaje y mi mejor ropa. Cogi mi bolso, olvidando mi almuerzo por completo. Me monte en Mercedes negro, ya que en los Estados Unidos, puedes conducir a los dieciseis. Coloque mi bolso en el asiento de copiloto, y me sente. Arranque el coche, y me dirigi al cole. Puse mi auto al lado del Porsche de Ingrid. Bien, mi padre era un conductor profesional de auto car racing. El numero uno en mi opinion. Corria para la Ferrari. Aunque es aleman. Mi madre es francesa. Y nuestros nombres estan en Espanol... precioso...no?

Bueno, la cosa es que estacione mi auto y fui a buscar a Jesus, mi mejor amigo de toda la vida. Junto a el, estaba mi actual novio, Eric. Salude a Jesus, y le di un beso corto a Eric, y la campana sono para ir a clase. Me toco con un profesor de uno ochenta anos, el cual estaba sordo. Mi hermana no estaba por ninguna parte, asi que supuse quee estaba en el comitee, ya que nunca nos habian separado. Solo... en ocasiones espaciales. La cosa es que ese maravilloso dia de Septiembre, que estaba mas caliente que un sauna, justo cuando la clase no podia ser mas aburrida... fue como una aparicion divina. Justo afuera de la ventana, bajandose de un Audi blanco, 4x4, se bajo un tio alto, guapo, rubio, flaco y con ropa increible. Cruce los dedos por que estuviese en mi clase, y luego note los ojos de mi novio clavados en mis. Le hice un cara repulsiva al tipo este, cosa que me dolio en el alma, y justo despues de eso, le dirigi una sonrisa a Eric. Me sente bien y espere paciente en la silla para que sonara la campana, cosa que no pasaria hasta en una hora, para ver si ese era el chico nuevo, aunque a mi entendimiento eran dos.

Continuara....:)

No hay comentarios: